NOTICIA Requisitos mínimos para participar en los sorteos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me parece genial, así la gente, si queremos algo por la face, nos lo tendremos que currar un poquito y participar en el foro.
Un saludo.
 
A mí la medida me afecta y no me molesta. La veo normal. Si no tienes mucho que comentar supongo que tampoco eres parte activa del foro y es natural que no participes de sus "actividades".
Para mí esta web se ha convertido en una herramienta para elegir teléfono, consultar dudas, mejorar el rendimiento del aparato y también compartir comentarios sin mayor trascendencia. No todo en la vida es súper significativo. Por qué el foro ha de ser monolítico?
 
Qué difícil tiene que ser esto de organizar un foro tan grande e importante:dizzy:.
Acepto ambas decisiones, porque cada una tiene sus pros y contras.
Yo seguiré aprendiendo y aportando como siempre. Y participando de los sorteos cuando se pueda :wink:.
Saludos a todos.
 
Igual que en su momento dije que era buena norma, también digo ahora que sabia decisión. En un foro no solo se participa escribiendo, sino leyendo y aprendiendo de quienes aportan. ¿Es por ello que estoy menos comprometido con el foro? No lo creo. Que sería de una cadena de televisión sin sus televidentes... pues en los foros pasa algo parecido.
Buscar fórmula para apartar participantes, digamos, poco "apetecidos" es una encomiable tarea y sea cual sea la decisión la aplaudiré, pero ¿Cuántas ovejas negras hay en este gran rebaño? A lo mejor no merece la pena tanto esfuerzo para tan escaso número.
Por mi experiencia, los troles con el tiempo se autoeliminan. Es cuestión de no mostrarles atención.
Gracias por vuestro altruista esfuerzo y mi solidaridad para que continueis con esta gran labor, cada uno en su parcela.
 
No, es que entonces generas mensajes ficticios sin contenido que lo único que se logra es llenar de basura el foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba