NOTICIA Requisitos mínimos para participar en los sorteos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@zoyB tu puedes participar ya o no?, por mensajes vas algo justo, cuidado que te vigilo que creo que estas intentando sumar rapidamente. :smile::smile:. Victor.
 
Pues me parece que el momento no es el mejor.
Hay dos sorteos anteriores al día 15 de septiembre todavía abiertos y en los que también se ha puesto la norma, supongo que es la única manera técnica posible.
Yo no puedo participar en ninguno de los 4 que están abiertos como decía anteriormente Sonatamonica.
Yo no participo mucho, suelo resolver mis dudas leyendo únicamente pero lo de los sorteos sí que lo seguía y me gustaba.
Si os entendemos perfectamente, pero es un requisito de lo más normal y justo, además estás muy cerca y quedan días. Victor.
 
No pasa nada son las normas y me parce genial , que haya movimiento y mensajes interesantes en el foro. Ya tendre mi oportunidad
 
Sólo digo que si no se podía haber puesto la norma en una fecha en que no hubiese sorteos abiertos.
Es un requisito normal.

Por cierto tengo un Lenovo falso que acabo de recibir.

... es broma. Con este Lenovo si que me va a tocar leer y tal vez preguntar. Gracias.
 
Siento mucho que no podais participar en el sorteo todavia, porque con un año y los mensajes que llevais seguro que no preguntais tonterias y os solucionais vosotros las cosas, el problema es que esta plataforma no deja dar permisos por tiempo inscrito en el foro sino por mensajes y se tomo esa decision por parte del staff.

Espero que mis compañeros sean mas permisivos con el postboosting cuando un usuario lleva el tiempo que llevais vosotros en el foro:wink:

@MAGABA no te queda mucho para llegar y todavia quedan dias para poder apuntarse:wink:

saludos y paz.
tienes razón, me queda poco y la verdad hablo lo justo cuando tengo alguna duda o puedo ser de utilidad, un saludo para todos.
 
Haciendo las cosas bien todo se consigue.

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
 
@zoyB tu puedes participar ya o no?, por mensajes vas algo justo, cuidado que te vigilo que creo que estas intentando sumar rapidamente. :smile::smile:. Victor.

Cachondo sabes que no participo en los sorteos:wink:

Pues me parece que el momento no es el mejor.
Hay dos sorteos anteriores al día 15 de septiembre todavía abiertos y en los que también se ha puesto la norma, supongo que es la única manera técnica posible.
Yo no puedo participar en ninguno de los 4 que están abiertos como decía anteriormente Sonatamonica.
Yo no participo mucho, suelo resolver mis dudas leyendo únicamente pero lo de los sorteos sí que lo seguía y me gustaba.

Si has participado antes en los demas sorteos no es retroactivo aunque no puedas participar ahora en ellos te pueden tocar solo se aplica a los 2 ultimos.

saludos y paz.
 
Cachondo sabes que no participo en los sorteos:wink:


saludos y paz.
Bueno yo tampoco (no solo hay que ser honrado si no que parecerlo también) pero voy a hacer trapicheo con los mensajes, los vendo baratos baratos. Victor.

3.bp.blogspot.com__M6gKi1RrRAY_Tg46UrXvJHI_AAAAAAAABfU_hVtjBYFb__U_s400_rebajas.jpg
 
Última edición por un moderador:
Siento mucho que no podais participar en el sorteo todavia, porque con un año y los mensajes que llevais seguro que no preguntais tonterias y os solucionais vosotros las cosas, el problema es que esta plataforma no deja dar permisos por tiempo inscrito en el foro sino por mensajes y se tomo esa decision por parte del staff.

Espero que mis compañeros sean mas permisivos con el postboosting cuando un usuario lleva el tiempo que llevais vosotros en el foro:wink:

@MAGABA no te queda mucho para llegar y todavia quedan dias para poder apuntarse:wink:

saludos y paz.
Pues a mi humilde entender seria mas util y productivo para la comunidad que se limitase la participacion no por mensajes, sino por aportaciones positivas o por las calificaciones lo cual supondria que al menos las personas que participan si demuestran estar ayudando al resto de la comunidad y no poniendo varios "gracias de relleno" para sumar mas mensajes que poco aportan (solo es mi opinión y como ya he puesto anteriormente no participo en los sorteos asique esta norma poco me afecta).
 
Hola, un poco decepcionado por aquello de que "pagan justos por pecadores", pero bueno, nuevas normas que hay que acatar :'-(
 
Hola, un poco decepcionado por aquello de que "pagan justos por pecadores", pero bueno, nuevas normas que hay que acatar :'-(
Piensa que es una forma de que asi el agraciado sera mas facil que haga una review o aporte mas al foro. Para solo participar en los sorteos es mejor la primitiva ya que este foro es un foro de ayuda y apoyo de todos para todos...Es simple pero importante que entre todos aportemos ya que si no fuese asi no creceriamos nunca. Y si hay sorteos es por que crecemos y ayudamos a que crezca el foro. Si no no habria sorteos, se acabarian. Colaboracion es igual a mas sorteos y mas y mas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba