NOTICIA Requisitos mínimos para participar en los sorteos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, acabo de probar en el portatil de mi hijo y no sale
 
Yo pido disculpas públicamente. No me leí las normas y me han tenido que llamar la atención. Sin embargo, mi intención no ha sido nunca la de acumular mensajes. Me gusta participar en los foros siempre que puedo. Un saludo y gracias.
Eso te honra eres el único que a pedido disculpa ya que la mayoría acumulando a posta ni lo hacen.

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
 
Yo pido disculpas públicamente. No me leí las normas y me han tenido que llamar la atención. Sin embargo, mi intención no ha sido nunca la de acumular mensajes. Me gusta participar en los foros siempre que puedo. Un saludo y gracias.
Doy fe, yo también estoy en htcmania y allí participas también, un saludo :tonguewink:. Víctor
 
La norma no la veo mal, pero tampoco es que me guste mucho.
Suelo entrar en muchos foros, pero no a comentar más bien a buscar información y leer tutoriales, rumores, noticias...

Por eso no me gusta, porque me afecta directamente.
Tampoco es que pierda nada no participando en los sorteos, ya que nunca me toca nada (ni aquí ni en otro sitio), pero ya que están y son gratis, por que no intentarlo.

Así que na, a intentar subir los mensajes hasta 50 lo mejor posible.
 
Estoy un poco de acuerdo con @Wachuwey ...

Yo soy muy de leer, comentar alguna cosa puntual y si tengo que comentar algo a parte lo comento por privado...
No obstante, es una medida que aumenta las probabilidades de ganar algún concurso, que evita que la gente con dobles cuentas (en caso de haberlas) puedan participar en el sorteo y que hace que el foro cobre más vida.

PD: Espero que no se vuelva en contra esta medida y la gente empiece a Spamear por tal de llegar a los 50
 
A mi si que me aparece la Punchtab ;-) pero parece que el contador se me ha parado en 50 :-/ imagino que se actualizará en algún momento :tonguewink:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba