Requisitos para la creación de un subforo

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Es necesario un mínimo de mensajes antes de crear un nuevo foro. Al crearlo conseguirás que más personas se interesen por tu móvil.
REQUISITOS PARA CREAR UN SUBFORO:
(al menos uno de los dos)
  • 5 hilos diferentes
  • 100 mensajes publicados
Si cumple los requisitos contacta conmigo (Formulario) o mensaje privado (MP).
requisitos-foro.png

=======================================================
¿PUEDO SALTARME ESTOS REQUISITOS?
No, se deben cumplir siempre. No podemos crear un subforo para cada modelo, sería un kaos.

=======================================================
PERO... MI MÓVIL ES LA CAÑA, SERÁ UN SUPER-VENTAS!
En ese caso lo tienes muy fácil, crea varios hilos con información sobre tu móvil.
Por ejemplo:
  • Un hilo contando tu experiencia con el móvil (o por qué lo quieres comprar) - Ejemplo
  • Video-review (aunque no sea tuya) - Ejemplo
  • Video unboxing - Ejemplo
  • Test Antutu - Ejemplo (descarga gratis aquí la app Antutu)
  • Censo de poseedores - Ejemplo
  • Accesorios para tu móvil - Ejemplo
  • Precio - ¿Dónde comprar? - Ejemplo
  • Características del móvil
  • ...
Ya está! Con esto es suficiente para poder crear un subforo para tu móvil :up:
Contacta conmigo (Formulario) o envíame un mensaje privado (MP).

=======================================================
POR QUÉ CREAR UN SUBFORO PARA MI MÓVIL?
Crear un subforo para un modelo es bueno para ti y para el foro:
  • Es más fácil acceder a la información de ese móvil
  • Más personas lo comprarán y compartirán sus experiencias
  • Recibir ayuda será más fácil
=======================================================
Y ahora la explicación... :wink:

La organización del foro es algo a lo que hemos dedicado muchas horas. Los moderadores, colaboradores y yo mismo buscamos siempre la mejor forma de organizar el foro.

El objetivo: que acceder a la información sea más fácil.

En este caso tenemos un pequeño problema: no hay nombres y modelos oficiales para los Smartphones chinos, y muchas tiendas renombran los diferentes móviles a su gusto.

Por todo esto pedimos unos requisitos mínimos antes de crear un subforo.

Administrar el foro lleva mucho tiempo. Por suerte hay mucha gente colaborando. Si tienes alguna sugerencia o alguna crítica constructiva... siempre son bienvenidas!! :wink:

GRACIAS!! :up:
 
Última edición:
Más claro agua.
Yo mirando el moto g y el bq aquaris 5HD, y me sorprenden los hijos el día del padre con un flamante Nexus 5 negro.
Un saludo.
 
Hola Breixo, saludos,

¿El móvil debe cumplir algún requisito? (Me refiero a si debe ser Dual sim, chino... o si cualquier terminal que consideremos bueno (venga de donde venga y sean sus características las que sean) sirve).

Gracias de antemano.


Saludos a todos.
 
Hola Breixo, saludos,

¿El móvil debe cumplir algún requisito? (Me refiero a si debe ser Dual sim, chino... o si cualquier terminal que consideremos bueno (venga de donde venga y sean sus características las que sean) sirve).

Gracias de antemano.


Saludos a todos.
Vale el móvil que sea. Mejor si es DualSIM o si es un móvil chino. Pero también valen otros móviles uniSIM, tablets, gadgets... todo lo que tenga interés para la comunidad :wink:
 
Hola Breixo soy nuevo en el foro, pero me he interesado por un un teléfono en especial y es el Asus Zenfone 5, he estado suguiendole la pista a este teléfono, lo voy a comprar (creo que Antelife) y despues haré un hilo.

Gracias.

Wilson Rincon
 
Hay que poner la arroba al nombre para llamarlo a el o a cualquiera del foro. Si no es como si no llamaras

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Hola Breixo soy nuevo en el foro, pero me he interesado por un un teléfono en especial y es el Asus Zenfone 5, he estado suguiendole la pista a este teléfono, lo voy a comprar (creo que Antelife) y despues haré un hilo.

Gracias.

Wilson Rincon
Tu puedes poner un hilo pero para crear un subforo hay que tener unos requisitos para ello, que lo tienes en el primer mensaje.
 
Me gustan mucho los móviles y estoy detrás de uno pero me lo estoy pensando por culpa de la aduana pues ya tuve problemas en 2 ocasiones y al final me salió muy caro, por lo demás muy bien
 
Tu puedes poner un hilo pero para crear un subforo hay que tener unos requisitos para ello, que lo tienes en el primer mensaje.
no puedo poner anuncio de venta de mi movil y tengo 50 mensajes porque amigo
un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba