"Reset"

alex_tej

Simdualero de Plata
Mensajes
90
Puntos
624
Móvil
Zopo ZP910
Buenas. Me ha pasado algo muy extraño con este móvil. Se quedó sin batería y al conectarlo y encenderlo se reinició con casi todo como por defecto (el nova launcher sin configurar, Google play la versión sin actualizar pero si estaba logueado la cuenta de Google, el whatsapp como recién instalado. Y me faltan muchas aplicaciones. Tampoco me detecta la sd, sale en almacenamiento pero nada más).
¿Alguna idea...?

Enviado desde Tapatalk.
 
Gracias por la respuesta, lo estoy haciendo.
Por lo menos solo he perdido aplicaciones...pero nunca había visto pasarle esto a nadie, es muy extraño :/
 
En mi caso me ha pasado en varias ocasiones sobre todo cuando actualizo el xposed framework, la primera vez me cabree de lo lindo la segunda opte por un backup con el recovery y ahora siempre que actualizo (o pruebo algun programa nuevo) antes hago un backup si se pome tomtin y me lo deja como recien comprado reinicio en recovery restauro el backup y listo 10 minutos y todos contentos porque le pasa no lo se pero al menos tampoco pierdo nada, eso si a probar otra cosa nueva :blush:. Disfrutalo que es un gran terminal
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba