resolucion de pantalla

Para gamers esta bien. Si cambias la resolución de verdad.
Porque ganas bastante FPS en 2D y 3D.
En el uso cotidiano no se nota nada de nada
 
@Luisparre, como te dice @fraggel cambia de launcher.
Para cambiar el nº de filas y columnas del escritorio, y de la gaveta de aplicaciones, así como modificar el tamaño de los iconos y hasta que no se muestre el texto yo utilizo "Solo Launcher" y va de maravilla.
 
Hola, alguien sabe como cambiar la resolucion de pantalla? Por ejemplo, cambiar de 800x600 a 1024x720...

Es que he visto un lg g3 y tiene los iconos como mas pequeños y se ven las webs como mas espaciosas...no se si me habre explicado bien...
Ponle Nova launcher o instala la performed v3 de Xancin.....
¡Mira como se configura!
 
Hola, vuelvo a comentar en este hilo para que veais lo que queria conseguir y no puedo hacerlo...

Una imagen vale mas que mil palabras...
450_1000.jpg


Pues bien, en nuestros moviles si nos fijamos tenemos una fila con 4 iconos y yo lo que quiero es cambiar la densidad para que me coja alguno mas, al menos 5 iconos por fila. Con la pedazo pantalla que tenemos, aprovechariamos aun mas nuestro movil tanto en aspecto como para nevagar saldriamos ganando, creo yo eh? entonces, para conseguir esto hay que modificar el archivo buildprop la linea donde pone "ro.sf.lcd_density=480" intercambiando como bien dice @Xancin el valor 480.

Y mi duda es: ¿porque no tengo yo esa maldita linea en mi buildprop?
Gracias compis.
 
por que no es necesario ya que coje la que sea por defecto. Lo mas sencillo y mejor es meter de launcher NOVA ya que te permite variar facilmente el numero de celdas y de todo todo
 
Pero es que el launcher ya empieza a consumir recursos y toda la pesca esa...no me termina de convencer...
 
hola @Luisparre, yo también pienso como tu en aumentar el número de iconos en pantalla para aprovecharla y la mejor opción que he encontrado es Nova.
Tengo puestos 6 a lo ancho y 8 de alto (9 en las aplicaciones) y yo no noto consumo de recursos, va todo muy fluido.

Enviado desde mi JiaYu-S3 mediante Tapatalk
 
el nova consume muy pocos recursos, piensa ademas que ya tienes un launcher activo, el que viene por defecto, que desactivaras al usar el nova...
 
Yo congele el launcher de jiayu e instale el nova que siempre lo use en casi todos mis terminales. Es muy liviano muy puro y muy configurable. Intenté usar el buzz pero ese si que consume...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba