resolucion de pantalla

Luisparre

Simdualero de Oro
Mensajes
105
Puntos
365
Hola, alguien sabe como cambiar la resolucion de pantalla? Por ejemplo, cambiar de 800x600 a 1024x720...

Es que he visto un lg g3 y tiene los iconos como mas pequeños y se ven las webs como mas espaciosas...no se si me habre explicado bien...
 
Pone esto en el build
ro.sf.lcd_density=320
siendo 320 DPI 380 DPI, 420 DPI, 450 DPI, 480 DPI unos valores que podras ir cambiando
 
con eso que decis no se cambia la resolucion de pantalla, solo los dpis que absolutamente nada tiene que ver con la resolucion de pantalla del teléfono

En algunas de las roms del TF tienes lo que hemos denominado SSTM y esa opción te permite cambiar la resolución de pantalla real del dispositivo, no los dpis solamente

Si lo que quieres es mantener la resolucion y solo variar el tamaño de iconos etc, efectivamente con el cambio de dpi sería suficiente
 
hace poco ley una review con el lg g3 haciendo eso de bajar la resolucion de 2k a 1080 y por lo que decian solo habían conseguido mejorar la autonomia en un 2% por lo que descartaban eso, ten en cuenta que en nuestro movil la pantalla es ips y va a gastar lo mismo en 1080 que en 720(la retroiluminacion es la misma, solo mejoraria algo en amoled), eso si, quizas reduzca un poco el uso de cpu, pero creo que sera infimo el ahorro

EDITO

he encontando el articulo en este enlace, mejora en rendimiento pero solo eso, pongo el enlace,
http://www.xatakamovil.com/lg/que-pasaria-si-forzamos-al-lg-g3-a-funcionar-en-resolucion-1080p

como es de otra web si me decis lo quito para no hacer publicidad, que no es mi intencion
 
A ver, la pantalla tiene un numero de pixeles fijo, que hay que iluminar si o si. Que una aplicación o lo que sea simule una menor resolución a base de unirlos e iluminarlos a la vez, no quiere decir que no haya que iluminarlos. De ahí el poco ahorro.

Sí que veras los iconos mas grandes. Y el procesador ira menos cargado, pero siendo el que es, ya va sobrado...
 
Eso es, el ahorro si se busca tal esta en el menor tamaño de texturas e imágenes al ser menores tarda menos al tardar menos la gpu trabaja menos tiempo y la RAM y la CPU.

Pero tampoco es tan maravilloso.
Es algo notable si analizas bien el comportamiento etc pero no va a hacer que dure 4 horas.... Lo mismo y como muchísimo sacas 20-40 minutos mas a lo largo de toda la duración de bateria
Lo que si se nota es en la carga de gpu a la hora de jugar
 
Pero eso es del launcher, hay launcher que te permiten modificar el numero de iconos por fila y columna
 
Editado: No me funcionaba, ya me funciona sin saber qué ha cambiado, si lo averiguo lo postearé.
 
Última edición:
No se para que sirve reducir la resolución en un móvil tan potente como este, si va sobrado en toda circunstancia.... Si fuera apretado vale, pero...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba