Respecto a los móviles de 200 euros (Sí, he leído el anterior :D)

Zamorean

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
525
Saludos gente, he echado un ojo a los móviles que le recomendáis a Csandin, ya que mi presupuesto son unos 200-250 euros.

Andaba detrás del MI3, pero creo que se va de madre, ¿no?

Respecto al THL 5000 y Lenovo S850 os comento que hace un año compré un ZTE V967s y me ha dado más problemas que un tonto. Tuve que cambiarle la rom, mil fallos etc.

De esos dos móviles (THL y Lenovo) cual es más fácilemente "customizable" me refiero a que cual suele dar menos problemas o tiene roms más testeadas (incluso si no tuviera que cambiársela sería ideal) para mi esto es casi lo más importante, ya que odio andar trasteando con los terminales.

Para finalizar ¿dónde me recomendáis pedirlo?

Muchas gracias por todo :blush:
 
Yo tengo el mi3 y no se te va de precio... Anda porr los 220€
Y un gran terminal
Claro que el ONE plus es un pepino también y el meizu una pasada sobrenatural pero igual se te va
 
Lenovo es muy buena marca. Pero el S850, solo tiene 16Gb de memoria interna, y eso puede echarte para atras, pues no tiene para ampliarla.
En la parte trasera del terminal encontramos el logo de Lenovo impreso en el cristal, que se ilumina con las notificaciones. Por lo que han contado los responsables de la marca, esta luz se puede personalizar para que se ilumine en diferentes colores dependiendo del tipo de notificación que hayamos recibido. Cuenta con un procesador Quad Core 6582 a 1'3Ghz.[DOUBLEPOST=1414176885][/DOUBLEPOST]Por su parte el THL 5000 un smartphone de 5 pulgadas gama media alta. Un octa-core de MediaTek y una bateria de 5000 mAh .
 
Lenovo es muy buena marca. Pero el S850, solo tiene 16Gb de memoria interna, y eso puede echarte para atras, pues no tiene para ampliarla.
En la parte trasera del terminal encontramos el logo de Lenovo impreso en el cristal, que se ilumina con las notificaciones. Por lo que han contado los responsables de la marca, esta luz se puede personalizar para que se ilumine en diferentes colores dependiendo del tipo de notificación que hayamos recibido. Cuenta con un procesador Quad Core 6582 a 1'3Ghz.[DOUBLEPOST=1414176885][/DOUBLEPOST]Por su parte el THL 5000 un smartphone de 5 pulgadas gama media alta. Un octa-core de MediaTek y una bateria de 5000 mAh .
Te has leido mi review, eeeeh??? :tonguewink:
 
¿Y respecto a la rom/actualizaciones/funcionamiento?

Veo que os queréis mucho xD
 
¿Y respecto a la rom/actualizaciones/funcionamiento?

Veo que os queréis mucho xD
Los dos son grandes telefonos y grandes marcas. Quizas Lenovo tenga mas peso que THL (lenovo es mas internacional). Intentar comparar estos dos telefonos es como correr en la formula uno con una moto GP. Ambos son potentes, pero en sus categorias. El THL tiene grandisima bateria y cpu de ocho nucleos y esas cosas... Y el Lenovo es mas discreto pero con acabados premium y buena camara. Ambos tiene kitkat y posiblemente ninguno de los dos actualize a Android Lollipop (Quizas el lenovo, porque este modelo salió con jellybean 4.2.2 en marzo y ya lo siguen vendiendo con la version kitkat)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba