Responsables de Nokia anuncian un DualSIM muy pronto... en la India

Breixo

Administrador
12 May 2010
18.229
31.184
20.520
Cangas do Morrazo
www.movilesdualsim.com
#1
Los primeros DualSIM de Nokia fueron anunciados hace tiempo: el C1-00 y el C2-00. Pero nunca llegaron a España, un directivo de la multinacional vuelve a mencionar el tema e indica que el próximo año se venderán en la India.
Como ya nos han "engañado" una vez, hasta que lo veamos no lo creeremos :wink:

Pego la noticia directamente traducida por google:
Chennai: finlandesa fabricante de teléfonos Nokia introducirá pronto un 'doble-sim' teléfono móvil en el mercado indio, un funcionario de la compañía, dijo hoy.

"Vamos a introducir el teléfono de doble SIM muy pronto (en la India). El nuevo modelo será producido en la planta de Chennai", dijo el Director de Operaciones de Nokia India (Chennai fábrica) Prakash Katama reporteros.

Mientras tanto, Nokia después de entrar en la India en 2006, ha pasado los 500 millones de marca de fabricación de teléfonos móviles en su planta de Chennai. La compañía, que estableció su primera planta con una inversión de 150 millones de dólares, comenzó con la producción de teléfonos básicos.

"En junio de 2010, que cruzó la marca de 400 millones y ahora estamos orgullosos de anunciar (que) 500 millones de teléfonos móviles fueron fabricados a partir de nuestras instalaciones", dijo.

Afirmar que la empresa hasta el momento ha realizado inversiones de USD 285 millones en la fábrica como parte de sus planes de expansión, dijo que estaban muy orgullosos de cruzar la marca de 500 millones de dólares en un ejemplo de corta duración, dijo después de anunciar el móvil 500a millones teléfono, un Nokia -C3.

La compañía, que inicialmente comenzó con la producción del modelo básico 1100 en la fábrica, que actualmente fabrica 21 modelos en la planta, incluyendo los modelos QWERTY y tacto.

"Esto se ha convertido en el mayor centro de fabricación de móviles Nokia . Tenemos alrededor de 8.000 empleados en nuestras instalaciones, con el 70 por ciento de las mujeres que constituyen", dijo.

Los teléfonos fabricados en la gama de instalaciones, desde básico a los teléfonos de gama media (con un precio de hasta R 7000), dijo.

Los teléfonos producidos en la India tienen un nivel de localización del 30 por ciento y la compañía tiene alrededor de cinco proveedores de componentes en la propia zona económica especial, dijo.

En el teléfono 500a millones de móviles en marcha hoy, Nokia Comunicaciones India Director Poonam Kaul dijo que su embajador de la marca - La superestrella de Bollywood Shah Rukh Khan - firmado el teléfono, que estaría disponible para la licitación por los posibles compradores a través de una subasta electrónica en nokia500million . com.

El ganador obtendría el teléfono móvil firmado personalmente por el propio actor, dijo.

Preguntado sobre sus planes de reestructuración, en los que podría haber unos 300 despidos en la India, Katama dijo más tarde a PTI que 300 recortes de empleo se llevaría a cabo en la India a finales de 2012. "Es probable que sea mínima (en India)," dijo.

Acerca de la propuesta para fabricar un cargador universal compatible con todos los teléfonos móviles, Nokia Director de Comunicaciones Poonam Kaul dijo que la propuesta era "buen camino".

"Estamos absolutamente al día con eso ... Eso es en gran medida de plan .. Será introducido en 2012," dijo.

Nokia tiene actualmente 10 plantas de producción en nueve países. Desde el centro de Chennai, las exportaciones de Nokia para más de 100 países, que representan el 50 por ciento de la producción. En 2010, Nokia India informó de unos ingresos de 25.000 rupias crore.
Fuente: economictimes.indiatimes.com/tech/hardware/nokia -to-introduce-dual-sim-enabled-mobile/articleshow/8168496.cms