Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

respuesta a blesal

Tema en 'Desarrollo del Foro y Sugerencias' iniciado por chindasvinto, 14 Ago 2013.

1. chindasvinto

chindasvinto Simdualero de Bronce

16 Dic 2012
      Calificaciones:
      +0
      Hola un usuario me ha enviado una pregunta sobre este modelo por mensaje privado (blesal) y parece que según las normas no le puedo contestar igual por que tengo menos de cinco mensajes.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Bueno, si alguien lo conoce aquí esta la respuesta:

Hola, el teléfono esta bien, pero tiene dos grandes problemas:
      1.- La memoria interna esta dividida en aplicaciones y archivos y el espacio libre para las primeras es muy escaso ( unos 600 mb).
      2.- Por alguna razón hay cambios que no se "fijan". Por ejemplo el cambio de teclado no se mantiene después de volverlo a encender, sino que vuelve al que tenia por defecto.

Yo no volvería a comprarlo, A mi hija le he comprado el Huawei Ascend Y300 y si me lo cambio yo seguramente me cogeré el Aquarius BQ de 5 pulgadas.

Espero que te haya sido útil.

Un saludo,

chindasvinto

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado