RESPUESTOS STAR N9500

liver

Platino
Simdualero de Oro
Mensajes
250
Puntos
1.045
Hola, tengo un star n9500 al cual le cambie el cristal y de *** madre hasta que fui a buscar los botones home, volume and power (de plastico) y no los veo por ningun sitio.

Alguien sabe donde comprarlos?

Alguien tiene alguno roto para comprarselo ?
 
Última edición por un moderador:
Hola, tengo un star n9500 al cual le cambie el cristal y de puta madre hasta que fui a buscar los botones home, volume and power (de plastico) y no los veo por ningun sitio.

Alguien sabe donde comprarlos?

Alguien tiene alguno roto para comprarselo ?
busca por aliexpress.
y pregunta a los vendedores que tengan el movil, seguro que te lo pueden suministrar.
 
por cuanto lo vendes? necesito un par de piezas de este modelo ya que le he abierto para reparar la pantalla y se me rompio la cinta/cable de subir y bajar el volumen. gracias
 
En aliexpress están esas piezas Enlace roto eliminado

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
A mi me ha pasado como a ti,he roto los botones.Estoy a la espera de recibirlos y cambiarlos.Saludos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias Ruglovi, he encontrado las piezas que necesitava en Aliexpress. Una para tí.:blush:
 
hola, yo compre la plaquita del conector microusb por que no me cargaba. la pedi en aliexpress por unos 7,95 dolares me tardo unos 20 dias, la cambie y todo bien
 
homer 2 de seguro quedo mal conectada o bien el problemas era el cargador, prueba y desues nos dices
 
Si pones una @ antes del nombre le llega mejor el aviso. Saludos @teresa magali
 
Hola, tengo un star n9500 al cual le cambie el cristal y de *** madre hasta que fui a buscar los botones home, volume and power (de plastico) y no los veo por ningun sitio.

Alguien sabe donde comprarlos?

Alguien tiene alguno roto para comprarselo ?

Podrías decirme como cambiaste la pantalla?tengo un amigo que la rompió y no sabe como se hace...ya le dije que lo mirase antes de comprarla

Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba