Restablecer datos de fábrica AYUDA QUESTION!

paxann

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
336
Móvil
Jiayu G3
La opción del teléfono de restablecer datos de fábrica con la rom q me vino el móvil sin root y sin tocar absolutamente nada se puede hacer sin ningún problema? quiero decir te borra google play o te deja el móvil en chino o hace alguna cagada de esas? o lo deja conforme lo recibí en mi casa? Gracias :up:
 
En teoria deberia dejartelo como lo tenias de fabrica.
Seguramente te aparecera en chino y con aplicaciones chinas que deberas desinstalar ( no suele haber problemas.
Poner el Idioma español es tambien sencillo.

Saludos.
Jaucar
 
nadie contesta....:(

En teoria deberia dejartelo como lo tenias de fabrica.
Seguramente te aparecera en chino y con aplicaciones chinas que deberas desinstalar ( no suele haber problemas.
Poner el Idioma español es tambien sencillo.

Saludos.
Jaucar


En teoria si... pero a veces hace cosas raras. Yo lo he echo varias veces y nunca he tenido problema,lo mas dificil ponerlo en español.
 
ponerlo en español es facilisimo:
Arrancar el movil--->entrar en las aplicaciones--->pulsar en el icono de ajustes---->bajar hasta el icono que parece una A mayuscula debajo del icono del candado y luego pulsar en la opcion que se encuentra arriba del todo.

Saludos.
Jaucar.
 
La opción del teléfono de restablecer datos de fábrica con la rom q me vino el móvil sin root y sin tocar absolutamente nada se puede hacer sin ningún problema? quiero decir te borra google play o te deja el móvil en chino o hace alguna cagada de esas? o lo deja conforme lo recibí en mi casa? Gracias :up:

si
si haces una restauracion de casa, se te queda como lo tenias el primer día que lo recibiste, no borra nada ,que estaba en movil.
en cuestión ,puedes hacerla sin ningún problema.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba