Restablecer Datos De Fabrica Vs Wipes, en el Jiayu S3

Yo siempre lo he hecho asi.
Pero como ahora parece que tengo mucho ego y acuso a la gente sin motivos..igual solo lo hago para crear kaos!!!!
Estoy pensandome seriamente en abandonar el foro y llevarme todos mis aportes, lo digo para que lo sepais y no para que intenteis convencerme de los contrario, es una decision que tengo que tomar yo solo.

Dos cosas, yo lo aprendi asi cuando no sabia nada de nada de android, hay que tener en cuenta, que podemos tener 5 backups de roms diferentes,, con bases diferentes y que conviene hacer los wipes que he mencionado, esta claro que malo no es, como mucho, pierdes medio minuto mas.

Cuando digo "restos" me refiere a algun archivo modificado a mano, un parche aplicado, no contraseñas y esas cosas, dependiendo del backup y de la restauracion, ese archivo puede prevalecer a la restauracion.

Salu2!
Pues sería una verdadera tontería que hicieras eso.
Nadie ganaría y todos perderíamos.
Algo así pasó una vez por aquí con @Lince ibérico al que yo sigo añorando por aquí.
Siempre aportando y ayudando y un día marcho y desapareció de la noche a la mañana.
¿Él gano algo? Entiendo que no
¿Se perdió algo? Sí, nosotros a él.

En cuanto a lo que hablamos.
Yo hago muchas cosas porqué sí, porque así me lo han dicho o porque así me lo han enseñado.
Pero me sucede como a @SIgNIFER .... Hasta que me describen el proceso, los porqués o porqueno ....no me los termino de creer.
Algo es real cuando queda demostrado, mientras tanto es una hipótesis, una recomendacion o una costumbre
 
Invito a todos a un chupito de calma , por favor , tomaoslo a la salud del foro .
¡A tu salud!
¡Por este foro!


www.chilango.com_media_anterior_articulos_que_cerveza_eres_20090802083239.jpg

encrypted_tbn3_gstatic_com_images_013675fea9aeb4db852bac60ea9fb933._.jpg
 
Yo aprendi lo poco que se, en principio solo, usando este magnifico tutorial de @pauete
https://www.movilesdualsim.com/tema/macro-tutorial-android-dualsim.11475/

Hay mucha informacion, alguna se ha quedado algo obsoleta, pero para tener conocimientos y saber de que se habla, y todo bien explicado y recogido, uno de los mejores!!
Si lo leeis vereis que solo cambian las versiones de los programas y otras, como ser root, las cosas tan complicadas que habia que hacer para conseguirlo.

Y una vez me empapé de todo, probé, sin miedo, y preguntando cuando ya no sabia seguir, pero no a las primeras de cambio.
 
Cierto @seriesbajo , muy grande @pauete , un ejemplo .
Y ahora que veo que ha llegado la calma ,espero que dure mucho . Gracias por ser personas , cualquiera se calienta un segundo... pero eso , que sea solo un segundo .
Sigamos haciendo entre todos de esta una comunidad dferente , con valores de comunidad "de verdad".
Repito , gracias .
 
Yo aprendi lo poco que se, en principio solo, usando este magnifico tutorial de @pauete
https://www.movilesdualsim.com/tema/macro-tutorial-android-dualsim.11475/

Hay mucha informacion, alguna se ha quedado algo obsoleta, pero para tener conocimientos y saber de que se habla, y todo bien explicado y recogido, uno de los mejores!!
Si lo leeis vereis que solo cambian las versiones de los programas y otras, como ser root, las cosas tan complicadas que habia que hacer para conseguirlo.

Y una vez me empapé de todo, probé, sin miedo, y preguntando cuando ya no sabia seguir, pero no a las primeras de cambio.
Muy buen aporte
No lo conocía
Pero ¡qué currazo!
 
Cierto @seriesbajo , muy grande @pauete , un ejemplo .
Y ahora que veo que ha llegado la calma ,espero que dure mucho . Gracias por ser personas , cualquiera se calienta un segundo... pero eso , que sea solo un segundo .
Sigamos haciendo entre todos de esta una comunidad dferente , con valores de comunidad "de verdad".
Repito , gracias .
Entre nosotros no ha pasado nada. Con @antonioantuan no tengo ningun problema, ni lo tendre.
Te estas equivocando de hilo.
Pero aun tengo que tomar una decision, soy muyyy tonto y muyy cabezon y no me gusta que me falten el respeto, por que no son creido, ni egolatra, como me han acusado hoy y no merece perder mas energias en eso, solo esperar y ver como me siento, y segun eso dejare el foro para siempre o no...
 
Entre nosotros no ha pasado nada. Con @antonioantuan no tengo ningun problema, ni lo tendre.
Te estas equivocando de hilo.
Pero aun tengo que tomar una decision, soy muyyy tonto y muyy cabezon y no me gusta que me falten el respeto, por que no son creido, ni egolatra, como me han acusado hoy y no merece perder mas energias en eso, solo esperar y ver como me siento, y segun eso dejare el foro para siempre o no...
Bueno ,perdon , respondi en este hilo pues en el comentabas la idea de "irte y llevarte todos tus aportes ... " , no cite ese mensaje , pero de aho salio mi invitacion a chupitos.
Ya se que no hay ningun problema con @antonioantuan ,dificil tenerlo con quien busca sumar siempre.
 
Espero que @seriesbajo medite y piense en que lo importante es el proyecto que tenemos en común. Espero que no perdamos a alguien con ganas de aportar al proyecto.

EDITADO

Centrándonos en el tema de los wipes para restaurar un backup. Yo había aprendido como @antonioantuan, no pensaba que tendría beneficio hacer wipes antes de restaurar un backup. Más o menos consideraba que funciona como dice Antonio. Que al restaurar se deja el teléfono en la situación que estaba en el momento en el que se hizo el backup y que se eliminaba todo lo que se hizo desde ese momento. Algo así como los puntos de restauración de windows. Así lo confirma Xancin en un mensaje posterior.

Ahora tenemos esta forma de realizarlo que nos comento @seriesbajo y creo que será bueno para todos debatirla para obtener un mejor conocimiento.

He visto muchos compañeros hablar de recuperar backup y nunca vi que nadie comentase antes hacer wipes, por eso pensaba que no era necesario. Necesario u obligatorio no parece que puede ser, porque sino el teléfono de Antonio habría tenido que ir fatal. Pero, vamos a ver si podemos entender bien como funciona el proceso de restauración del backup y seguro que sacaremos algo en claro sobre la utilidad de hacer wipes antes.

En mensajes posteriores compañeros expertos comentan que restauran sus backups unas veces con wipres previos y otras veces sin hacerlos. Creo que no me equivoco señalando que el proceso de restaurar un backup, difiere del procedimiento de instalar una rom. Salvo que el proceso de instalación de la rom haga wipes de forma programada, si no los hacemos, el teléfono mantiene restos de lo que hay al instalar la rom. En la recuperación de un backup, no ocurre así. Una vez recuperado el backup el teléfono queda exactamente como estaba en el momento que se hizo el backup.

Saludos
 
Última edición:
Yo suelo hacer la restauración al 50%. La mitad haciendo wipes, excepto memorias y la otra mitad restauró sin wipes. Hasta ahora no he tenido problema. También es verdad que los recovery van cambiando, y posiblemente los de ahora realizan los wipe sin que tu lo selecciones.

Saludos.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba