Restablecer Datos De Fabrica Vs Wipes, en el Jiayu S3

Siempre es un placer participar y compartir tu experiencia, además aprendo mucho de otros user.
@Feligres ya te veo por varios sitios y me gusta verte muy bien acoplado al foro.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
Me gustaría aportar una cosita de nada. Siempre es bueno hacer los wipes. Siempre. Pero en el caso de restaurar cambia un poquito la cosa. OS lo explicó de otra forma. Imaginaros windows cuando hacéis un punto de restauración pues con la restauración ocurre lo mismo. Aunque no hagáis los wipes el system las particiones y hasta la nvram os quedara tal cual teníais en la fecha de backup. Es la mejor forma de restaurar los imei la banda base y la nvram para que el movil OS quede como nuevo. Ya sabéis que ante un format all perdéis los imei y teneis que ponerlos cada vez que poneis una rom. Pues con usando un backup completo pero con todo se arregla ese fallo

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Me gustaría aportar una cosita de nada. Siempre es bueno hacer los wipes. Siempre. Pero en el caso de restaurar cambia un poquito la cosa. OS lo explicó de otra forma. Imaginaros windows cuando hacéis un punto de restauración pues con la restauración ocurre lo mismo. Aunque no hagáis los wipes el system las particiones y hasta la nvram os quedara tal cual teníais en la fecha de backup. Es la mejor forma de restaurar los imei la banda base y la nvram para que el movil OS quede como nuevo. Ya sabéis que ante un format all perdéis los imei y teneis que ponerlos cada vez que poneis una rom. Pues con usando un backup completo pero con todo se arregla ese fallo

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk

Gracias Xancin, queda señalada tu aportación sobre como funciona la recuperación de un backup.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba