Restaura imeis dual sim android despues del reset factory, sin cable , muy barato.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jciral

Simdualero de Platino
25 Mar 2011
328
227
1.058
Para los que tengáis problemas con los IMEI inválidos después del Factory Reset, ahora es posible repararlo sin necesidad de utilizar cables de flaseo, drivers, ni procesos engorrosos.
El precio es de 8 EUROS.
Si estáis interesados contactad con migo por privado.
Saludos.

(Atención si tenéis el cable flash este proceso es gratuito, solo tenéis que echar un vistazo en el foro)

Última edición:
'Me Gusta': genaro

pepepajue

Simdualero de Bronce
25 Jun 2011
20
0
642
Re: Restaura imeis dual sim android despues del reset factory, sin cable , muy barato

Te mando un mensaje privado que la he cagado con mi A3

wi3blues

Simdualero Junior
8 Jul 2011
4
1
533
Re: Restaura imeis dual sim android despues del reset factory, sin cable , muy barato

Ok Amigo
Necesito resturar los imeis de mi a5000
favor enviame como contactarme contigo tambien de escribi por taringa como drmanhood
como soy nuevo no puedo enviar mp todavía
gracias

ximo

Simdualero de Bronce
7 Jul 2011
43
2
538

Gracias Jciral ha sido un placer tratar contigo , rapido , serio y eficaz

saludos
Ximo

'Me Gusta': jciral

Matt84

Simdualero de Plata
26 Sep 2010
55
8
794

muchas gracias jciral! me a solucionado el tema de los imeis tan solo por correo. Hasta no logar solucionarlo no deja de asistirte, lo RECOMIENDO

xokpic

Simdualero Junior
19 Jul 2011
1
0
531

te mando un privado a ver si lo soluciono yo también. graciassss

malakias

Simdualero Junior
25 Ago 2011
3
1
433

Hola

Necesito ayuda para recuperar los imeis de un teléfono chino que he perdí al hacerle un hardreset.
Me gustaría poder arreglarlo cuanto antes ya que el teléfono no es mío y la persona a la que pertenece se va el domingo.
A ver si te puedes poner en contacto conmigo, porque lo de arreglarlo con el cable ese no es una opción para mi.

malakias

Simdualero Junior
25 Ago 2011
3
1
433

Muchas gracias por ayudarme a recuperar el teléfono.
Al que tenga un problema de este tipo le recomiendo que se ponga en contacto con el.
Rapido, conciso y efectivo.

jciral

Simdualero de Platino
25 Mar 2011
328
227
1.058

Muchas gracias por ayudarme a recuperar el teléfono.
Al que tenga un problema de este tipo le recomiendo que se ponga en contacto con el.
Rapido, conciso y efectivo.
Gracias.
Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.