Restaurar a valores de fábrica

Bronchu

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
131
Buenas foreros:
Acabo de comprar hace unas semanas en Chinatronic el 850+ por recomendaciones de un amigo. Me encantó y me sigue pareciendo una buena compra relación calidad-funcionalidad-precio.
¿Problema?. Es para mi chica. Yo tengo un Nexus 5. Y en la prueba inicial le puse mi cuenta de gmail... pensando que podría restaurar a valores de fábrica. Y aquí viene el problema. No me deja y me sale un mensaje de "PLEASE OPEN LENOVOBACKUP".
He leído todos los temas del foro. Entiendo que viene rooteado de fábrica con las aplicaciones europeas (incluído wsp) y el Kinguser...
Número de compilación: A850+_by_www.lenovohome.net
Versión de banda base: A850+.V1,2014/01/22 19:57
Versión de android: 4.2.2
No me voy a poner a rootear sin saber si existe otra posibilidad de eliminar las cuentas... porque no me deja ni siquiera quitar las cuentas secundarias añadidas después de la principal. Y el problema es que con todas ellas va la información PERSONAL que guardo en el drive, google fotos y similares... Esto me impide dejar el móvil a nadie.
¿Podéis ayudarme?.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Paco.
 
Me autorespondo.
No sé todavía cómo devolver los valores de fábrica, PERO parte de mi problema está resuelto. YA SÉ COMO SE BORRAN LAS CUENTAS DE GOOGLE... y es que es muy malo ponerse nervioso y no pensar. Cuando te encuentras en la pantalla de las cuentas sólo hay que pulsar el botón izquierdo (el contextual) y te salen 2 opciones, una de ellas "eliminar cuenta". Y te borra todas, incluída la primera con la que activas todos los servicios google...incluídos los contactos que importaste de esta cuenta, claro. Y así "casi" se queda en los valores de fábrica, incluso casi mejor, porque conserva todas las aplicaciones instaladas posteriormente.
Sin embargo... todavía no entiendo por qué no puedo devolverlo a su estado de fábrica ni cómo. Sigue activa la pregunta.
Gracias.
 
Me autorespondo.
No sé todavía cómo devolver los valores de fábrica, PERO parte de mi problema está resuelto. YA SÉ COMO SE BORRAN LAS CUENTAS DE GOOGLE... y es que es muy malo ponerse nervioso y no pensar. Cuando te encuentras en la pantalla de las cuentas sólo hay que pulsar el botón izquierdo (el contextual) y te salen 2 opciones, una de ellas "eliminar cuenta". Y te borra todas, incluída la primera con la que activas todos los servicios google...incluídos los contactos que importaste de esta cuenta, claro. Y así "casi" se queda en los valores de fábrica, incluso casi mejor, porque conserva todas las aplicaciones instaladas posteriormente.
Sin embargo... todavía no entiendo por qué no puedo devolverlo a su estado de fábrica ni cómo. Sigue activa la pregunta.
Gracias.

¿Cambiaste el recovery del telefono?
 
Buenos días Feligrés.
No soy consciente de haber modificado nada que no controle.
En todo caso voy a preguntar a un par de conocidos que también acaban de comprarlo en el mismo sitio. Gracias por tu interés.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba