PROBLEMA restaurar copia de seguridad

guzti2

Simdualero de Plata
Mensajes
72
Puntos
394
Bueno pues hice una copia de seguridad en KK,la guarde en la SD he cambiado la rom a llolipop, pero no tengo la app de copia de seguridad para poderla restaurar, hay alguna app en LL que pueda restaurarla.

Muchas gracias por la ayuda
 
Bueno pues hice una copia de seguridad en KK,la guarde en la SD he cambiado la rom a llolipop, pero no tengo la app de copia de seguridad para poderla restaurar, hay alguna app en LL que pueda restaurarla.

Muchas gracias por la ayuda

La copia de seguridad, cómo la hiciste? No fue mediante el custom Recovery KK?

Si la hiciste con el custom recovery de KK, debes poner otra vez ese recovery KK para poner restaurar ese Backup.

Saludos
 
la copia de seguridad la hice desde android, KK tiene una app que sirve para hacer copia de seguridad y LL, no tiene esa app, y desde AJUSTES/COPIA DE SEGURIDAD, no me da la opcion de RESTAURARLA, no se si me explicado bien, nada de RECOVERY.

Un saludo y gracias
 
la copia de seguridad la hice desde android, KK tiene una app que sirve para hacer copia de seguridad y LL, no tiene esa app, y desde AJUSTES/COPIA DE SEGURIDAD, no me da la opcion de RESTAURARLA, no se si me explicado bien, nada de RECOVERY.

Un saludo y gracias
Da igual....
No podrías de todas formas restaurar una copia de seguridad de kitkat estando en lollipop
 
la copia de seguridad la hice desde android, KK tiene una app que sirve para hacer copia de seguridad y LL, no tiene esa app, y desde AJUSTES/COPIA DE SEGURIDAD, no me da la opcion de RESTAURARLA, no se si me explicado bien, nada de RECOVERY.

Un saludo y gracias

Claro, es lo que te dice @antonioantuan no hay forma de recuperar copias entre diferentes sistemas.

Deberías flashear la torpedo por FT y si quieres desde la app recuperar tu copia
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba