PROBLEMA Restaurar copias con Titanium Backup

materuca

Platino
Mensajes
494
Puntos
1.326
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Me acabo de instalar la rom Xtrem y tengo la copia de mis aplicaciones hecha con Titanium. Instalo Titanium para restaurar las aplicaciones. Nada más abrir la aplicación me dice algo así como que el ID del móvil ha cambiado y algunas aplicaciones podrían no funcionar correctamente, que si quiero puedo restaurar el ID anterior. Le doy a aceptar pero resulta que como no es la versión de pago no hace nada. Entro en la opción de Tareas por lotes y en el apartado Copia de Seguridad no me aparece ninguna aplicación para restaurar. Compruebo el directorio en el que busca Titanium (sd externa), localiza las copias, pero vuelvo a Tareas por lotes y sigue a cero. Me paso las copias a la sd interna, le cambio el directorio a Titanium, pero nada. Sé que algo tengo que estar haciendo mal porque cuando me instalé la Armagedon me pasó lo mismo y me tocó instalar las aplicaciones una por una y luego ya sí pude restaurar sus datos. De hecho, me he instalado dos aplicaciones y en Tareas por lotes ya me aparecen las 2 que puedo restaurar.
Espero que sea alguna tontería que estoy haciendo mal porque como tenga que volver a instalar una por una creo que no cambio más de rom :tired:
 
Pues en otro foro me han dicho que puede ser que sea porque en la copia tenía incluidas aplicaciones del sistema, lo cual es bastante probable, pero digo yo, si luego no se pueden restaurar las aplicaciones del sistema pues que me muestre al menos las de usuario.
En fin, que he vuelto a descargarlas e instalarlas y después he restaurado los datos. Algo es algo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba