Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA Restaurar ebr1 y ebr2

Tema en 'Móviles chinos MTK6589' iniciado por TheMauriX, 29 Oct 2014.

Tags:
  1. TheMauriX

TheMauriX Simdualero de Bronce

5 Jul 2010
      Calificaciones:
      +2
      Hola como andan? Tengo un problema el cual ha dejado a mi celular "muerto"

Lo que hice fue instalar la apk de Meteos para redimensionar la data. Al hacerlo, obviamente el celular no arranco. Tengo hecho un backup del ebr1 y ebr2 pero el segundo problema es que el conector del usb esta roto y por ende no puedo restaurarlos con sp flash tool.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Mi pregunta es ... existe alguna manera de restaurarlos como por ejemplo con root explorer? Cual seria la ubicacion de estos archivos?

PD: el celular es un clon del S3 , Haipai I9389 que por cierto hace aprox 1 año que lo tengo y funciona perfecto (excepto por el conector que se rompio, pero al tener 2 baterias uso un cargador universal y es mucho mas comodo)
      PD2: Otro punto es que volvi a flashear la rom que tenia, La king rom 3.0 y el cel arranco pero no me reconoce la SD. Desde el recovery si la reconoce pero desde android no (supongo que debe ser por el erb1 y 2)
      En fin, espero puedan ayudarme asi puedo volver a usar mi cel. Muchas gracias
      --- Comentario doble fusionado, 29 Oct 2014 ---
      Solucionado! Le meti por Recovery el ebr1 y el ebr2 que tenia de backup. Si a alguien le llegara a pasar lo mismo que me avise. Saludos!

Última edición: 29 Oct 2014
    • yusepin

yusepin Simdualero de Bronce

5 Sep 2012
        Calificaciones:
        +0
        Hola

tengo el mismo problema. ¿me puedes decir como los metiste por recovery?

Gracias y saludos.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado