PROBLEMA Restaurar ebr1 y ebr2

TheMauriX

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
739
Hola como andan? Tengo un problema el cual ha dejado a mi celular "muerto"

Lo que hice fue instalar la apk de Meteos para redimensionar la data. Al hacerlo, obviamente el celular no arranco. Tengo hecho un backup del ebr1 y ebr2 pero el segundo problema es que el conector del usb esta roto y por ende no puedo restaurarlos con sp flash tool.

Mi pregunta es ... existe alguna manera de restaurarlos como por ejemplo con root explorer? Cual seria la ubicacion de estos archivos?

PD: el celular es un clon del S3 , Haipai I9389 que por cierto hace aprox 1 año que lo tengo y funciona perfecto (excepto por el conector que se rompio, pero al tener 2 baterias uso un cargador universal y es mucho mas comodo)
PD2: Otro punto es que volvi a flashear la rom que tenia, La king rom 3.0 y el cel arranco pero no me reconoce la SD. Desde el recovery si la reconoce pero desde android no (supongo que debe ser por el erb1 y 2)
En fin, espero puedan ayudarme asi puedo volver a usar mi cel. Muchas gracias[DOUBLEPOST=1414594817][/DOUBLEPOST]Solucionado! Le meti por Recovery el ebr1 y el ebr2 que tenia de backup. Si a alguien le llegara a pasar lo mismo que me avise. Saludos!
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba