PROBLEMA restaurar imei por flasheo de cambio de rom...

Xavier07

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
31
Tengo un BLU vivo 5r, le cambie la rom todo bien con la instalación, pero me borro los imei del celu, ya he intentado mucha veces restablecerlo o recuperarlo pero no tuve suerte.( con root y sin root lo intentado). Espero que alguien me pueda dar una ayudita...
 
Tengo un BLU vivo 5r, le cambie la rom todo bien con la instalación, pero me borro los imei del celu, ya he intentado mucha veces restablecerlo o recuperarlo pero no tuve suerte.( con root y sin root lo intentado). Espero que alguien me pueda dar una ayudita...

Una de las cosas mas importantes (que aprendi a la fuerza con un Samsung S3), es que es bueno tener un respaldo de la carpeta donde se almacenan los IMEI. Sin ese respaldo, no va a estar fácil recuperarlos.

Fijate en los hilos que menciona Frank arriba a ver si logras con esos metodos

Saludos y suerte!
 
Pude recuperar los imeis volviendo a instalar la ROM oficial del celular , pero me surgió otro problema no me reconoce el chip, no aparece nada directamente, ni agregar la apn, ni modificar las configuraciones del SIM
Screenshot_20200111-135309.png
 
Pude recuperar los imeis volviendo a instalar la ROM oficial del celular , pero me surgió otro problema no me reconoce el chip, no aparece nada directamente, ni agregar la apn, ni modificar las configuraciones del SIM
Screenshot_20200111-135309.png
Estas sin baseband, prueba a hacer un reset a los ajustes de fábrica, si no te tocará flashear la stock otra vez.
 
Pude recuperar los imeis volviendo a instalar la ROM oficial del celular , pero me surgió otro problema no me reconoce el chip, no aparece nada directamente, ni agregar la apn, ni modificar las configuraciones del SIM

IMEI SV => Sin la partición correcta de Secro. Esta partición a menudo se elimina o tiene conflictos (archivos corruptos).

Otra característica es cuando el usuario realiza (FORMAT+opción) en SPFT. Esto hace que se elimine el IMEI. Pero por lo general, la partición Secro (archivo) puede no verse afectada. Algunos dispositivos están protegidos de que sucedan u otros dispositivos no están protegidos.

Solución: IMEI ya está "atornillado" ya que está claro que la opción IMEI SV es desconocida. Sugiero elegir realizar la opción en el SPFT de FORMAT+DOWNLOAD o FORMAT+FIRMWARE_UPGRADE. Incluso si dicen que el IMEI se elimina con esto, bueno, ya está "atornillado".
Pruebe y vea si la opción IMEI SV está activa (generalmente tiene el número 78). Si esto sucede, ahora con ROOT puede colocar los IMEI nuevamente.
Si no, y el IMEI SV aún se desconoce: envíeme un mensaje en conversación. Comprobaré si tengo el archivo Secro.bin (img) para su dispositivo que pueda restaurar el IMEI SV y así pueda volver a colocar los IMEIs.
Otra opción es pedirle a alguien con el mismo dispositivo que tiene TWRP el archivo secro.emmc.win que intente flashear con TWRP o cambiarle el nombre a secro.bin o secro.img e intentar flashear con SPFT.

De cualquier manera, si las ranuras de los chips no se dañaron, con el archivo correcto puede restaurar el teléfono a un estado funcional.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba