Restaurar valores de fabrica

dsherrera

Simdualero de Oro
Mensajes
126
Puntos
458
me parece que me mande una con el telefono hice un reset en la opcion de valores de fabrica el tema es qeu ahora solo se el android y se reininia continuamente. y la verdad es que no se como arreglarlo.
 
Si es un zp900 puedes intentar instalar el CWM con su respectivo archivo.

:blush: Iniciado por darevix :blush:
1 º Descargardrivers USB de Zopo
Flashtool4
Recovery (elige correctamente tu modelo):



Parece que muchos H9300 y H9500 vienen con unos puntos de instalación para el preloader y recovery diferentes al original ZP900. Por ello al instalar CWM reporta un error Flashtool y nunca llega a copiar el recovery al móvil.
La solución que he encontrado es forzar la actualización al preloader de Jelly Bean para aquellos modelos que sufran el problema:
ZP900_JB_CWM-6.028_recovery.zip
Para los que no tienen ningún error pueden seguir utilizando el recovery con preloader de ICS:
ZP900_ICS_CWM-6.028_recovery.zip
2º Sacamos la batería del teléfono y volvemos a meterla.
3º Ejecutamos Flashtool, abrimos el archivo scatter del recovery antes descargado y le damos al botón download. Nos mostrara un mensaje indicándonos que no todos los archivos han sido cargados. Le daremos al botón que SI deseamos continuar.
4º Con la batería metida y el móvil apagado conectamos el teléfono con el PC mediante el cable usb. Windows detectara un dispositivo nuevo. Al solicitar un driver elegimos el antes descargado para nuestra versión de Windows.
5º Si nos da un error Flashtool al superar el tiempo de espera, volvemos a repetir los pasos 2,3 y 4 con el driver ya instalado.

Para verificar si detecta correctamente el teléfono podemos utilizar el programa
Usblogview manteniéndolo ejecutado mientras hacemos todo el proceso.



Ahi le das la opción reparar cuando enciendas el telefono y puedes rescatar tu celular...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba