Restyling zp200

sky walker

Platino
Mensajes
416
Puntos
1.194
Hola amigos!!

Esta es una tarde de sorpresas para mi, primero por que he visto como ya ponian a la venta el zp900 con su doble nucleo y por que nuestro zopo zp200 va a sufrir un cambio en su interior. Actualmente tenempos el procesador 6575 mtk de un solo nucleo, y ahora con el restyling lo van a hacer dual core a 1.2ghz con el nuevo procesador mtk 6577

El resto de caracteristicas van a ser identicas, salvo la cpu.

Info sacada de aqui:

http://www.gizchina.com/2012/08/10/zopo-zp200-and-zp300-getting-dual-core-mtk-mt6557-update/
 
Hola amigos!!

Esta es una tarde de sorpresas para mi, primero por que he visto como ya ponian a la venta el zp900 con su doble nucleo y por que nuestro zopo zp200 va a sufrir un cambio en su interior. Actualmente tenempos el procesador 6575 mtk de un solo nucleo, y ahora con el restyling lo van a hacer dual core a 1.2ghz con el nuevo procesador mtk 6577

El resto de caracteristicas van a ser identicas, salvo la cpu.

Info sacada de aqui:

http://www.gizchina.com/2012/08/10/zopo-zp200-and-zp300-getting-dual-core-mtk-mt6557-update/

Gracias por la información
 
Y en eso caso... si cambian el micro... siguen valiendo esas ROM que prepara zen_usuario o ya tendrian que ser otras??? lo digo poque mi movil está de camino a China y llegara en una semana, si la scene que hay para el zp200 y el micro mt6575 le vale a las versiones con el nuevo micro... ENTONCES LES DIGO QUE ME ENVIEN UNO NUEVO !!
¿me sabeis responder a esas dudas? ¿las roms tuneadas esas y las utilidades de flasheo, root etc valen para moviles con el nuevo micro?
 
Que mala noticia, ya que los que tenemos el ZP200 pasaremos a ser minoría.
 
Lo que más temor me da es que la ultima ICS oficial aunque va bién y es fluida está considerada como Beta y no se si con esto pararán el desarrollo de otra para el ZP200 MTK 6575, además han retirado de su pagina la 2.3.6 con lo cual nos quedamos a dos velas y con una ICS que no acaban de dar por buena al 100%, ¿serán los problemas que plantea por lo que han decidido montar el 6577?

Un saludo
 
Lo que más temor me da es que la ultima ICS oficial aunque va bién y es fluida está considerada como Beta y no se si con esto pararán el desarrollo de otra para el ZP200 MTK 6575, además han retirado de su pagina la 2.3.6 con lo cual nos quedamos a dos velas y con una ICS que no acaban de dar por buena al 100%, ¿serán los problemas que plantea por lo que han decidido montar el 6577?

Un saludo

yo no se su sera por eso o por que sera en realidad, yo lo que se es que el zopo me lo quito de enmedio, ahora a calentarme de nuevo la cabeza para ver el que me pillo...

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Yo de momento sigo con el, es muy estresante seguir las novedades del mercado, estoy preguntandome si soy un bicho raro, a mí sigue gustandome más la 2.3,6, y no me iba tan mal con la batería normal, ahora con la gordita seguro que es otra cosa. A fin de cuentas el uso previsto lo cumple con creces.

Un saludo
 
Hola amigos!!

Esta es una tarde de sorpresas para mi, primero por que he visto como ya ponian a la venta el zp900 con su doble nucleo y por que nuestro zopo zp200 va a sufrir un cambio en su interior. Actualmente tenempos el procesador 6575 mtk de un solo nucleo, y ahora con el restyling lo van a hacer dual core a 1.2ghz con el nuevo procesador mtk 6577

El resto de caracteristicas van a ser identicas, salvo la cpu.

Info sacada de aqui:

Zopo ZP200 and ZP300 Getting Dual-core MTK MT6577 Update
En la pagina oficial de ZOPO ya aparece el ZP500+ ofreciendo dual core y single core, la diferencia unos 200 yuanes, unos 32 dolares o 25 euros.
El ZP200 ya aparece como ZP200+, pero aun no a la venta.
Estoy esperando que salga para pedirlo, esperemos que sea compatible con el ZP200, en cuanto a roms.
Dibujo.JPG
El grisado porque aun no esta disponible.
Enlace roto eliminado

Dibujo.JPG
 
Última edición por un moderador:
En la pagina oficial de ZOPO ya aparece el ZP500+ ofreciendo dual core y single core, la diferencia unos 200 yuanes, unos 32 dolares o 25 euros.
El ZP200 ya aparece como ZP200+, pero aun no a la venta.
Estoy esperando que salga para pedirlo, esperemos que sea compatible con el ZP200, en cuanto a roms.
@gustavo_v teniendo procesdores diferentes eso no es posible, necesariamente tiene que montar Rooms específicas para cada modelo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba