Resucitar movil Clon HD7+(HTC Sensetion/ HT15).

Re: Resucitar movil.

Ahí van


http://anonym.to/?http://www.4shared.com/zip/8za7HJsL/file.html

No lo he visto antes porque estaba entretenido con los zombis de la tele

Suerte @delirant


@antxon!!!!!!!! FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Madre mía ya no tenia esperanzas pero por fin funciona!. Tio me has salvado la vida!!!
No tengo palabras para agredecertelo tio. Esta claro que nuestra versión de HD7+ es muy distinta a la del resto. Gracias de nuevo @antxon. eres GRANDE!!!
 
Última edición por un moderador:
@antxon!!!!!!!! FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Madre mía ya no tenia esperanzas pero por fin funciona!. Tio me has salvado la vida!!!
No tengo palabras para agredecertelo tio. Esta claro que nuestra versión de HD7+ es muy distinta a la del resto. Gracias de nuevo @antxon. eres GRANDE!!!

Pues no sabes lo que me alegro socio.
Ahora os falta encontrar un recovery compatible para vuestro telefono.

Un saludo

Enviado desde mi HD7pro usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Re: Resucitar movil.

hola, me alegro que al final te funcione.
yo instale el recovery de aqui con el mobileuncle y fue bien. sin problemas. al principio me daba error
a la hora de hacer el nandroid, pero despues lo hizo. eso si, no he probado a la suerte de saber si se instala, por que como no he instalado ninguna rom pues no lo he visto necesario.
 
Re: Resucitar movil.

@antxon!!!!!!!! FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Madre mía ya no tenia esperanzas pero por fin funciona!. Tio me has salvado la vida!!!
No tengo palabras para agredecertelo tio. Esta claro que nuestra versión de HD7+ es muy distinta a la del resto. Gracias de nuevo @antxon. eres GRANDE!!!

De nada @delirant, para eso estamos por aquí unas veces nos ayudan (en mi caso la mayoría) y otras podemos ayudar a los demás.

Me alegro mucho de que te sirva.

Me ha dado un subidon que parecía que fuese mi movil el resucitado.

Voy a guardar estos archivos a buen recaudo por si un día me hacen falta. @JPK ¿sería posible que estuviesen en alguna sección del foro por si alguien mas los necesita?

Bueno ahora a seguir pegandonos con el recovery

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: Resucitar movil.

De nada @delirant, para eso estamos por aquí unas veces nos ayudan (en mi caso la mayoría) y otras podemos ayudar a los demás.

Me alegro mucho de que te sirva.

Me ha dado un subidon que parecía que fuese mi movil el resucitado.

Voy a guardar estos archivos a buen recaudo por si un día me hacen falta. @JPK ¿sería posible que estuviesen en alguna sección del foro por si alguien mas los necesita?

Bueno ahora a seguir pegandonos con el recovery

Un saludo

Creo que por ser en principio una perla rara hay que guardarlo como oro en paño. me pongo en contacto con los jefes para que lo ubiquen donde crean necesario.
Me alegro que todo haya salido bien.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: Resucitar movil.

Ahora os falta lo del puñetero recovery. Voy a mirar páginas rusas a ver si ellos utilizan otro distinto. Lo mismo os sirve.

De todas formas podéis instalar roms flasheando únicamente el system por cable. El problema es que no tiene marcha atrás. No podéis hacer copia de seguridad ni restaurarla. Pero ahí está el Titanium backup para salvar parte de la papeleta.

Venga luego os cuento.
 
Re: Resucitar movil.

Pues me he bajado el que usan los rusos para este teléfono. He comprobado con el winmerge que es idéntico al de telo.
El que es distinto es el de BM ... pero si no os funciona ...

La info está aquí
Hay muchos recoverys para probar, pero ninguno más del HD7.
 
Re: Resucitar movil.

Pues me he bajado el que usan los rusos para este teléfono. He comprobado con el winmerge que es idéntico al de telo.
El que es distinto es el de BM ... pero si no os funciona ...

La info está aquí
Hay muchos recoverys para probar, pero ninguno más del HD7.

He editado un poco el primer post y el titulo.

Si puedes lo añades a tu hilo de enlaces del HD7+, es posible que a alguien le haga fata cuando este por la pagina 3 o 4 y no lo encuentre.
[h=3]Resucitar movil Clon HD7+(HTC Sensetion/ HT15).[/h]
@JPK no se pueden subir archivos al foro solo pequeños RAR TXT y imagenes(fotos) poco mas, toca subirlos a uploads en este tenéis 2 gigas.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba