Resucitar movil Clon HD7+(HTC Sensetion/ HT15).

delirant

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
436
Móvil
HD7+
Buenas tardes a tod@s. Busco un alma caritativa que posea el modelo HTC Sensetion/ HT15 (comprado hace nada en todoenmano) para ver si puede realizar un backup completo de su teléfono para ver si resucito el mio. He encontrado en esta pagina: http://products.mobileuncle.com/viewthread.php?action=printable&tid=100414 (Seguro que hay mas) la manera de realizar un backup completo para poderlo usar con el Flashtools. Parece que hay que ser root. Yo era de los que por mucho que probase a subir el recovery.img no habia manera de hacerlo funcionar, siempre se reiniciaba. Después probé a subir la rom original de telo pero el móvil dejó de verse la pantalla. Después probé con un montón de roms que me recomendaron aquí mismo pero sigo sin avanzar. Arranca pero no se ve nada. Así que imploro a alguien que tenga esta versión de móvil que pueda realizar un backup y lo suba para que pueda probar a flasearlo y ver si mi móvil resucita. http://depositfiles.com/files/6gcbmnmao ese es el enlace con el apk y en la pagina de mas arriba el tutorial. A la hora de subirlo según pone en la pagina no hay que meter ni data.img, cache.img y nvram.img ya que son los datos privados del usuario. El resto son las que pueden hacer que mi móvil vuelva a la vida :TT TT:
Gracias a todos de nuevo.

Solucionado gracias a @antxon.



Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: Resucitar movil.

No conozco ese modelo, tampoco lo veo en todoenmano con esa referencia HT15. Si el modelo es X15i, te puedo enviar el firmawe original.
 
Re: Resucitar movil.

Buenas tardes a tod@s. Busco un alma caritativa que posea el modelo HTC Sensetion/ HT15 (comprado hace nada en todoenmano) para ver si puede realizar un backup completo de su teléfono para ver si resucito el mio. He encontrado en esta pagina: http://products.mobileuncle.com/viewthread.php?action=printable&tid=100414 (Seguro que hay mas) la manera de realizar un backup completo para poderlo usar con el Flashtools. Parece que hay que ser root. Yo era de los que por mucho que probase a subir el recovery.img no habia manera de hacerlo funcionar, siempre se reiniciaba. Después probé a subir la rom original de telo pero el móvil dejó de verse la pantalla. Después probé con un montón de roms que me recomendaron aquí mismo pero sigo sin avanzar. Arranca pero no se ve nada. Así que imploro a alguien que tenga esta versión de móvil que pueda realizar un backup y lo suba para que pueda probar a flasearlo y ver si mi móvil resucita. http://depositfiles.com/files/6gcbmnmao ese es el enlace con el apk y en la pagina de mas arriba el tutorial. A la hora de subirlo según pone en la pagina no hay que meter ni data.img, cache.img y nvram.img ya que son los datos privados del usuario. El resto son las que pueden hacer que mi móvil vuelva a la vida :TT TT:
Gracias a todos de nuevo.
Saludos.

Siento no poder ayudarte más @delirant.

Hago notificaciones de los foreros que se apuntaron como que tenían esta versión del HD7, a ver si alguno te ayuda:
@saojba, @vicman32, @juanpalomez, @ediez, @wafenn, @LEONINO, @AngelGuate, @chusina, @mecharn, @Tate Macoy, @atreyurock, @murciegalo

Suerte.
 
Última edición por un moderador:
Re: Resucitar movil.

Muchas gracias chicos por vuestro apoyo. Aquí sigo mirando de reojo el móvil xDDD. Aun hay esperanza!!! :grin:
 
Re: Resucitar movil.

Muchas gracias chicos por vuestro apoyo. Aquí sigo mirando de reojo el móvil xDDD. Aun hay esperanza!!! :grin:

Sígue el post que alguno de todos esos foreros SEGURO que te ayudan.

Y así a bote pronto ... ¿no te has planteado devolver el móvil? ¿ponerte en contacto con el vendedor para ver qué te dicen?
 
Re: Resucitar movil.

Sígue el post que alguno de todos esos foreros SEGURO que te ayudan.

Y así a bote pronto ... ¿no te has planteado devolver el móvil? ¿ponerte en contacto con el vendedor para ver qué te dicen?


Si me lo he planteado. Quería esperar un poco mas a ver si llega el milagro y sino pues contactaré con el vendedor a ver si pueden ayudarme.
Un saludo.
 
Re: Resucitar movil.

Buenas tardes a tod@s. Busco un alma caritativa que posea el modelo HTC Sensetion/ HT15 (comprado hace nada en todoenmano) para ver si puede realizar un backup completo de su teléfono para ver si resucito el mio. He encontrado en esta pagina: http://products.mobileuncle.com/viewthread.php?action=printable&tid=100414 (Seguro que hay mas) la manera de realizar un backup completo para poderlo usar con el Flashtools. Parece que hay que ser root. Yo era de los que por mucho que probase a subir el recovery.img no habia manera de hacerlo funcionar, siempre se reiniciaba. Después probé a subir la rom original de telo pero el móvil dejó de verse la pantalla. Después probé con un montón de roms que me recomendaron aquí mismo pero sigo sin avanzar. Arranca pero no se ve nada. Así que imploro a alguien que tenga esta versión de móvil que pueda realizar un backup y lo suba para que pueda probar a flasearlo y ver si mi móvil resucita. http://depositfiles.com/files/6gcbmnmao ese es el enlace con el apk y en la pagina de mas arriba el tutorial. A la hora de subirlo según pone en la pagina no hay que meter ni data.img, cache.img y nvram.img ya que son los datos privados del usuario. El resto son las que pueden hacer que mi móvil vuelva a la vida :TT TT:
Gracias a todos de nuevo.
Saludos.

Aupa @delirant

He visto el tema de casualidad, la próxima vez citamé para que me entere mas rapido.

A ver he usado las instrucciones siguientes de @JPK, espero haberlo hecho bien, si necesitas algo mas me dices.

¿ Como va eso @delirant?
He visto un tuto para hacer el backup creado por @zoyB https://www.movilesdualsim.com/tema/Manual-para-hacer-un-backup-para-poder-instalar-por-cable-.6571(MT6573). Vamos que el compi necesita ayuda.

He subido los archivos boot, system y recovery (aunque este último me funciona tan mal como a tí) en la siguiente dirección

Enlace roto eliminado

Supongo que no tendrás problemas en descargarlos.

Ya me dirás si te funciona

Un saludo y suerte con el bicho.
 
Última edición por un moderador:
Re: Resucitar movil.

Aupa @delirant

He visto el tema de casualidad, la próxima vez citamé para que me entere mas rapido.

A ver he usado las instrucciones siguientes de @JPK, espero haberlo hecho bien, si necesitas algo mas me dices.



He subido los archivos boot, system y recovery (aunque este último me funciona tan mal como a tí) en la siguiente dirección

Enlace roto eliminado

Supongo que no tendrás problemas en descargarlos.

Ya me dirás si te funciona

Un saludo y suerte con el bicho.

Desgraciadamente no es mio es del maestro @zoyB yo he puesto el enlace nada mas, a ver si tienes suerte @delirant, aunque @antxon tiene el mismo problema de recovery como comenta pero igual es mejor y asi vuelve a la vida el cacharrete.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: Resucitar movil.

Aupa @delirant

He visto el tema de casualidad, la próxima vez citamé para que me entere mas rapido.

A ver he usado las instrucciones siguientes de @JPK, espero haberlo hecho bien, si necesitas algo mas me dices.



He subido los archivos boot, system y recovery (aunque este último me funciona tan mal como a tí) en la siguiente dirección

Enlace roto eliminado

Supongo que no tendrás problemas en descargarlos.

Ya me dirás si te funciona

Un saludo y suerte con el bicho.

Buenas noches @antxon. Acabo de descargarme los ficheros y subirlos al móvil. Me sigue haciendo lo mismo. Quizás sea porque tengo que meter también el uboot.img y el logo.img. Se que soy muy pesado pero podrías pasarme esos ficheros también por favor? Creo que no ocupan mucho. Y otra vez gracias por todo os estáis portando de maravilla. Si ya con esto no funciona avisaré a los de todoenmano a ver que me se puede hacer y os dejaré de dar el coñazo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba