[RESUELTO] ¿Cómo desactivar iluminación de los botones capacitivos?

bixirulo

Simdualero de Bronce
Mensajes
46
Puntos
338
Hola tod@s, este es mi primer post y aprovecho para presentarme jeje pues acabo de adquirir un Caesar h7500+. Espero que este sea el primero de muchos en este genial foro.

Mi pregunta es si alguien sabe como desactivar la luz de los botones Home, atrás y menú de nuestro teléfono. Uso botones virtuales en pantalla, como en los nexus y los del teléfono los uso con otras funciones, como para apagar pantalla y prefiero q no tengan luz. En otros móviles lo hacía modificando el archivo /system/etc/hw_config, pero parece que nosotros no lo tenemos. ¿Alguna idea? Un saludo y gracias! ^^

edit: Bueno, se pueden apagar introduciendo estos comandos en un terminal:

mount -o rw,remount /dev/block/mmcblk0p29 /system
chmod 777 /sys/devices/platform/leds-mt65xx/leds/button-backlight/brightness
echo 0 > /sys/devices/platform/leds-mt65xx/leds/button-backlight/brightness
chmod 444 /sys/devices/platform/leds-mt65xx/leds/button-backlight/brightness
mount -o ro,remount /dev/block/mmcblk0p29 /system

El problema es que cada vez que se reinicia, los botones vuelven a tener luz.

edito: [RESUELTO] he probado y al final lo he resuelto usando este script, que se ejecuta en cada inicio poniéndolo en la carpeta init.d (que se debe activar previamente, yo uso universal init.d support para ello. No puedo poner links, pero lo podéis encontrar buscando [MOD][APK+SCRIPT+ZIP] Enable Init.d for Any Phones w/o Need of Custom Kernels!!! )

#!/system/bin/sh

chmod 444 /sys/class/leds/button-backlight/brightness



Ahora no se encienden las luces de los botones. Lo dejo aquí por si le sirve a alguien. Saludos.
 
Hola tod@s, este es mi primer post y aprovecho para presentarme jeje pues acabo de adquirir un Caesar h7500+. Espero que este sea el primero de muchos en este genial foro.

Mi pregunta es si alguien sabe como desactivar la luz de los botones Home, atrás y menú de nuestro teléfono. Uso botones virtuales en pantalla, como en los nexus y los del teléfono los uso con otras funciones, como para apagar pantalla y prefiero q no tengan luz. En otros móviles lo hacía modificando el archivo /system/etc/hw_config, pero parece que nosotros no lo tenemos. ¿Alguna idea? Un saludo y gracias! ^^

edit: Bueno, se pueden apagar introduciendo estos comandos en un terminal:

mount -o rw,remount /dev/block/mmcblk0p29 /system
chmod 777 /sys/devices/platform/leds-mt65xx/leds/button-backlight/brightness
echo 0 > /sys/devices/platform/leds-mt65xx/leds/button-backlight/brightness
chmod 444 /sys/devices/platform/leds-mt65xx/leds/button-backlight/brightness
mount -o ro,remount /dev/block/mmcblk0p29 /system

El problema es que cada vez que se reinicia, los botones vuelven a tener luz.

edito: [RESUELTO] he probado y al final lo he resuelto usando este script, que se ejecuta en cada inicio poniéndolo en la carpeta init.d (que se debe activar previamente, yo uso universal init.d support para ello. No puedo poner links, pero lo podéis encontrar buscando [MOD][APK+SCRIPT+ZIP] Enable Init.d for Any Phones w/o Need of Custom Kernels!!! )
#!/system/bin/sh

chmod 444 /sys/class/leds/button-backlight/brightness



Ahora no se encienden las luces de los botones. Lo dejo aquí por si le sirve a alguien. Saludos.


Hola amigo,yo tengo el problema contrario y es que no se me enciende ningún botón capacitivo.
Sabéis alguna solución?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba