FINALIZADO Resultado del sorteo Orientdeal

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Este lunes fue el último día para anotarse en el sorteo del Orientphone One Max patrocinado por la tienda online Orientdeal.com

Como siempre, agradecer a la empresa por patrocinar el sorteo y dar esta oportunidad a los usuarios del foro de ganar móviles chinos.

Redoble...

El usuario Valeriano!
ganador-orientphone.png


Enhorabuena!!

Como ya es habitual, este sistema no me ofrece el nick del ganador. Esperamos que se pase por aquí para dar señales de vida y conocerlo.

Para los demás... hay cuatro sorteos en marcha actualmente, podéis ganar uno de los cuatro móviles chinos que se sortean :blush:
 
no entendí la manera de elección del ganador... que significa la K ? son los puntos de verdad totales?
 
En serio me toco?
Si, enhorabuena!! Te he enviado un email a la cuenta con la que accediste al foro con la información para contactar con la tienda.

no entendí la manera de elección del ganador... que significa la K ? son los puntos de verdad totales?
Está en las bases:
https://www.movilesdualsim.com/tema...one-max-por-orientdeal-com.71368/#post-680317

K es el número total de participaciones (7681 participaciones) y el ganador lo escoge la propia herramienta del sorteo. Yo solo le doy al botóny automáticamente selecciona una de las participaciones:
content.screencast.com_users_Sinpubli_folders_Jing_media_b0e66bd5ec6a96478935e21ecda0f596558d5.png


Saludos!
 
Última edición:
Última edición por un moderador:
Este lunes fue el último día para anotarse en el sorteo del Orientphone One Max patrocinado por la tienda online Orientdeal.com

Como siempre, agradecer a la empresa por patrocinar el sorteo y dar esta oportunidad a los usuarios del foro de ganar móviles chinos.

Redoble...

El usuario Valeriano!
ganador-orientphone.png


Enhorabuena!!

Como ya es habitual, este sistema no me ofrece el nick del ganador. Esperamos que se pase por aquí para dar señales de vida y conocerlo.

Para los demás... hay cuatro sorteos en marcha actualmente, podéis ganar uno de los cuatro móviles chinos que se sortean :blush:
Oye, el kevin este me hace unas preguntas muy raras. Me preguntaba qué si quería el dinero.

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba