FINALIZADO Resultado sorteo PowerPlanetOnline

hola a todos :blush:
por fin he recibido el movil del sorteo :blush: que nervios :blush: :blush: :blush:
buen, el movil va bien, lleva el android kitkat 4.4.2 --> mola :blush:
lo he toqueteado un poquito y me gusta :blush:
la caja trae: el movil, una bateria 2000 mA, una tapa con backtouch y otra normal, eso si, la otra roja-rosa (uff)

adjunto la foto:

IMAG0010.jpg


muchas gracias otra vez...
 
Está muy chulo. A ver como funciona, pero seguro que con la tapa rosa se vuelve más sensible
 
hola a todos :blush:
por fin he recibido el movil del sorteo :blush: que nervios :blush: :blush: :blush:
buen, el movil va bien, lleva el android kitkat 4.4.2 --> mola :blush:
lo he toqueteado un poquito y me gusta :blush:
la caja trae: el movil, una bateria 2000 mA, una tapa con backtouch y otra normal, eso si, la otra roja-rosa (uff)

adjunto la foto:

IMAG0010.jpg


muchas gracias otra vez...
Estupendo!
No hay mucha información en el foro sobre el DG800, si tienes tiempo anímate a hacer una review para que los que estén pensando en comprar el móvil tengan información para decidirse :wink:
https://www.movilesdualsim.com/foros/doogee.502/

Ahora a disfrutarlo! :blush:
 
un pequeño review del doogee valencia dg800

el tipico android. pesa poco y se nota. tiene lo de back touch, lo he desactivado, a mi no me gusta :blush:. una decepcion que me llevo es que a pesar de que digan que acepta hasta 64 GB en microsd, realmente pilla solo 8, lo que viene a ser muy poco. he tenido que intercambiar mi microsd de 16 gb con la de mi mujer de 8 gb de inferior velocidad y capacidad :( :(.

como dice nuestro compañero @Breixo hay poca info respecto a este smartphone y es por esto que me ha costado, pero lo he rooteado al final. es pesadito, me costo lo mio para dar con el tutorial adecuado. lo adjunto a continuacion:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=836832#

tiene un poco de complicacion, pero si seguimos al pie de la letra, no es nada dificil. no me ha dado tiempo de probar el gps ni la bateria. lo que tambien deja de desear, es la señal wifi. es un poco debil. comparando con un thl w8 que tuve antes, el doogee dg800 es mas flojillo, un 50-70 % del thl w8.

el funcionamiento, bien, de momento es rapido, responde bien lo que mas me impresiona es la velocidad de arranque. mucho mas rapido que el windows 8 en un ssd sata 3 (que es muy rapido, para los que no lo sepan).

el tacto de la carcasa/pantalla es bueno/suave, me gusta.

no he podido resistirme a mirar el precio por internet. este fluctua entre 88 y 115 € aproximadamente

en general:
menos la limitacion de microsd :( un buen dispositivo por un buen precio.

le doy un 7 sobre 10

@cieticanin, si quieres, te regalo la tapa rosa :blush: porque yo, seguro que no la voy a usar jejeje. al menos no, hasta que se rompa la blanca
 
Última edición:
Felicitaciones! Ahora esperamos la review del equipo!!! :blush:[DOUBLEPOST=1403451101][/DOUBLEPOST]Perdón, no me aparecia el comentario anterior, mi computadora no funciona muy bien :(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba