CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

Si, ya ves....
:tearsofjoy:
A ver quien es el valiente que dice que entiende al ruso
:tonguewink::tonguewink:
IMG_20171212_112107.jpg

IMG_20171212_111709.jpg
Oveja sentada...lo que sospechaba...ahora me ha quedado claro:tearsofjoy:
 
Buenas gente,

Ayer tuve un registro en bateria al que nunca había llegado con una Rom de Sylar...instalada la última...llegue a 4.50h de pantalla (normalmente obtenia 4h...4.15 max).
Bajon de batería desde 46% al 20%. En el 2% duró muchísimo y me dió casi 45 minutos de pantalla.
También hay que decir que puse el governor interactive+ en vez de el pegasusp que carga por defecto, no sé si tuvo algo que ver...
He leído que Sylar comentó que había arreglado el bajón de batería...pero yo lo sufrí.
Hoy he puesto el governor pegasusq a ver si tengo los mismos resultados...lo que estoy notando que la batería baja más rápido (no se si será la corrección de la gráfica para luego no tener el mencionado bajón) y también, que el teléfono no es tan ágil al mover aplicaciones como aliexpress, en la cual tiene que cargar bastantes imágenes...lagea un poco. Si veo algo reseñable...lo comentaré

Slds

Pues me va como un tiro esta última actualización ROM, he probado la app de Aliexpress y va muy fluida, sin tirones. Por si te srive yo uso interactive plus, cfq y Z-RAM con 750Mb.

Las anteriores ya iban bien, muy fluidas, pero esta última aún va mejor, aunque es un poco pronto para darlo por sentado.

En el registro de cambios indicaba que ahora se usan los 8 núcleos del procesador y que había optimizado varios temas más y realmente parece que se nota.

Esta ROM es un gusto.
 
Registro de cambios de la RR Estable 17 traducido desde XDA:
  • Sincronizadas las últimas fuentes Resurrection Remix
  • Upstream f2fs
  • Upstream cola de trabajo (workqueue)
  • Upstream alsa
  • Corregido color gris durante reproducción de vídeo
  • Ahora se usan los 8 núcleos mientras la ROM trabaja, interfaz de usuario fluida
  • Corregido política seccomp para ffmpeg
  • Desactivado soporte de extensión Buffer_age en EGL
  • Corregidos permisos nvram: problemas en SELinux cuando el driver Wifi lee la MAC desde NVRAM. El kernel ya no puede leer más ficheros del espacio de usuario que no perteneezcan al grupo root.
  • Suprimido soporte malloc, lo que provocaba FCs en apps, tenemos mucha RAM.
  • Actualizados RIL props en build.prop
  • Corregido fuelgauged MTK driver
 
Creo que se adelantan los regalos de papanoel,habrá que seguir con el jiayu,todos los amigos me dicen : cuando cambiaras de móvil? Jajajaja este jiayu no tiene fin.
 
Pues me va como un tiro esta última actualización ROM, he probado la app de Aliexpress y va muy fluida, sin tirones. Por si te srive yo uso interactive plus, cfq y Z-RAM con 750Mb.

Las anteriores ya iban bien, muy fluidas, pero esta última aún va mejor, aunque es un poco pronto para darlo por sentado.

En el registro de cambios indicaba que ahora se usan los 8 núcleos del procesador y que había optimizado varios temas más y realmente parece que se nota.

Esta ROM es un gusto.
La verdad que el governor interactive+ me gustó mucho...la fluidez y respuesta... si que es verdad que tira más de la máxima frecuencia de cpu...pero obtuve como he dicho, el mejor resultado en horas de pantalla con una Rom de sylar. Hoy he notado aún más esa fluidez al cambiar al pegasusq...mañana vuelvo al otro. Yo uso 600 mb de zram...
El ruso está a tope...quiere dejar redonda redonda la RR...y eso que renegaba no hace mucho..ya que decía que esta rom fue creada por niñatos e idiotas según decía:fearscream:
 
Última edición:
Parece que además planea incluir en esa próxima actualización de su RR la última rama r36 (N2G48H) de Android 7.1.2, con las correcciones y mejoras que suponga.
Y volveríamos a estar la última... :wink:

EDITO: Esta rama ha salido a principios de diciembre e incluye también todos los parches de seguridad de diciembre.
 
Última edición:
Si ésto es verdad....
La verdad, este hombre poco a poco se ha fabricado una rom supertop
IMG_20171212_145936.jpg

Pero, claro, sólo si es verdad.....
Que a ver, si el ruso es en realidad un andalú ezagerao cantando eso de " pasito a pasito, suave, suavesito......"
Si consigue 8 horas de pantalla...y sigue con caída..mira...me dá iguallll:fearscream:
Yo estoy intrigado a lo que ha comentado de que carga el teléfono en una hora y media:fearscream::fearscream::fearscream:..Según comento ha portado no sé qué de la bateria de los Sony...y ha eliminado lo de Lenovo... de ahí vienen todos lo avances parace ser:laughing:...veremos
 
Una pregunta un poco ingenua estas ROM del Ruso como la Oreo sirven igual para los tf de 16 gigas como para los de 32 ya que la R5 el de 32 lo gripo lo volví a la vida metiéndole la R5 correcta gracias Antonioantuan por indicarme que ese podía ser el fallo . Ahora tengo dos para experimentar y probar Roma sin miedo a quedarme sin tf temporalmente
Saludos
 
Resurrection Remix estable 18 de Sandstranger
12/12/2017
Cambios (segun xda)
Estable18 12.12.2017:
  • Synced últimas fuentes de Resurrection Remix;
  • Fuentes upstream de Android de r29 a r36;
  • Nivel de revisión de seguridad de Android: 05.12.2017;
  • Se corrigió la caída de la batería;
  • Ahora el contador térmico de la batería funciona;
  • Drenaje fijo de la batería;
  • Cargo fijo;
  • Regulación de la CPU ahora desde un 5% de nivel de batería en lugar de un 15%.

Changelog
corregidos gotas de baterías y los desarrolladores del kernel Lenovo - macacos y los tontos
que ahora trabajan medidor de batería temperatura
corrigen la batería demasiado rápido consigue
as.4pda.to_niImKTBhogx3z2h0_devil.gif

cargo fijo, que ahora funciona de forma completamente correcta
reducción de la frecuencia del procesador se redujo de 15 a 5 por ciento de
las fuentes de aguas arriba rr
fuentes androide aguas arriba desde r 29
parche de seguridad de Android r 36 : 12/05/2017

Enlace a la rom
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba