CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

Gracias @antonioantuan , lo de "Recordad que el nuevo TWRP 3.0.2-0 da error 1 al instalar las gapps" te refieres al nuevo TWRP 3.2.0, entonces entiendo que hay que instalar el TWRP 3.1.1 para instalar esta actualización de la ROM ¿correcto? ¿o hay truco?
Exactamente.....
Yo lo volví a intentar con el 3.2.0.
Hice los wipes (que se hicieron más eternos que nunca, especialmente el format data).
Reinicie en twrp
Cambié data a f2fs
Reinicié en twrp
Instalé correctamente la rom....
Pero al instalar las gapps me salió error 1.....
Así que instalé Magisk.
Reinicié twrp
Instalé el twrp anterior de Sylar
Reinicié en twrp
E instalé las gapps desde ahí
------
Gracias por el aviso del error de denominación del twrp en el anterior post..... Paso a corregirlo
 
Exactamente.....
Yo lo volví a intentar con el 3.2.0.
Hice los wipes (que se hicieron más eternos que nunca, especialmente el format data).
Reinicie en twrp
Cambié data a f2fs
Reinicié en twrp
Instalé correctamente la rom....
Pero al instalar las gapps me salió error 1.....
Así que instalé Magisk.
Reinicié twrp
Instalé el twrp anterior de Sylar
Reinicié en twrp
E instalé las gapps desde ahí
------
Gracias por el aviso del error de denominación del twrp en el anterior post..... Paso a corregirlo

Gracias por la respuesta @antonioantuan , a actualizar a ver si se corrigen algunos de los problemas que presenta. La ROM sigue siendo excelente, pero he notado un par de bugs más últimamente que se repiten periódicamente:
  • Reinicios aleatorios, uno cada varios días.
  • Cortes de señal de telefonía voz y datos. Cada cierto tiempo, minutos o pocas horas, bastante a menudo.
 
Ya comentáis las primeras impresiones :blush:
[DOUBLEPOST=1512981092][/DOUBLEPOST]Ya contareis esas primeras impresiones.
 
Por si es útil, he instalado la última V17 pero usando el 3.1.1 de Sylar. Como ya pasaba con anteriores versiones no hay errores de instalación, ni con la rom, ni con las GAPPS.

Voy viendo si da parecido rendimiento que la que yo llevaba, la V15, o se observa alguna mejora. De momento inició bien. Instalación limpia, con cache el F2FS y Data en EXT4. Así lo vengo haciendo últimamente. Como tengo los backups con data en EXT4, no cambio la partición data A F2FS. Para mi, ni es mejor, ni peor. Solo es una manía :smile:

Saludos
 
Instalada semi-sucia: Wipes a Cache y System (no a SD, memoria interna ni data).

Después del aviso de @antonioantuan cambié primero al TWRP 3.1.1 de Sylar. Instalada ROM, últimas GApps Pico y Magisk 14.5 beta.

De momento todo bien, ya he recibido algún cierre de apps root, como antes.
 
Por cierto, en foros de Xiaomi y con ROMs Nougat pagan a través de NFC con Lineage y Aosp así que lo de no poder con nuestros Jiayus (que yo sepa solo he podido en MM) con N debe ser por la ROM que limita de alguna manera el funcionamiento del NFC, porque parece que para otras cosas sí que funciona
Se lo dije al ruso hace tiempo y me dijo que en N no funcionaba, pero debe ser algo similar a la carga rápida, que no da con la tecla
 
Buenas gente,

Ayer tuve un registro en bateria al que nunca había llegado con una Rom de Sylar...instalada la última...llegue a 4.50h de pantalla (normalmente obtenia 4h...4.15 max).
Bajon de batería desde 46% al 20%. En el 2% duró muchísimo y me dió casi 45 minutos de pantalla.
También hay que decir que puse el governor interactive+ en vez de el pegasusp que carga por defecto, no sé si tuvo algo que ver...
He leído que Sylar comentó que había arreglado el bajón de batería...pero yo lo sufrí.
Hoy he puesto el governor pegasusq a ver si tengo los mismos resultados...lo que estoy notando que la batería baja más rápido (no se si será la corrección de la gráfica para luego no tener el mencionado bajón) y también, que el teléfono no es tan ágil al mover aplicaciones como aliexpress, en la cual tiene que cargar bastantes imágenes...lagea un poco. Si veo algo reseñable...lo comentaré

Slds
 
Buenas gente,

Ayer tuve un registro en bateria al que nunca había llegado con una Rom de Sylar...instalada la última...llegue a 4.50h de pantalla (normalmente obtenia 4h...4.15 max).
Bajon de batería desde 46% al 20%. En el 2% duró muchísimo y me dió casi 45 minutos de pantalla.
También hay que decir que puse el governor interactive+ en vez de el pegasusp que carga por defecto, no sé si tuvo algo que ver...
He leído que Sylar comentó que había arreglado el bajón de batería...pero yo lo sufrí.
Hoy he puesto el governor pegasusq a ver si tengo los mismos resultados...lo que estoy notando que la batería baja más rápido (no se si será la corrección de la gráfica para luego no tener el mencionado bajón) y también, que el teléfono no es tan ágil al mover aplicaciones como aliexpress, en la cual tiene que cargar bastantes imágenes...lagea un poco. Si veo algo reseñable...lo comentaré

Slds

Yo aún no he hecho suficientes ciclos de carga, pero en principio la veo parecida a la V15. La caída sigue presente y la duración de la batería creo que parece ser similar, o incluso mejorar algo. Aunque esto es muy subjetivo.

Si que observo algún FC de apps que en la V15 no era frecuente. Me da que esta RRmix en una rom que necesita más tiempo de lo habitual para asentarse.

Saludos
 
Yo aún no he hecho suficientes ciclos de carga, pero en principio la veo parecida a la V15. La caída sigue presente y la duración de la batería creo que parece ser similar, o incluso mejorar algo. Aunque esto es muy subjetivo.

Si que observo algún FC de apps que en la V15 no era frecuente. Me da que esta RRmix en una rom que necesita más tiempo de lo habitual para asentarse.

Saludos
El ruso dijo ayer en su foro que había conseguido la forma de acabar con la caída y que , incluso, consuma menos batería la rom....
Así que a la espera de una nueva actualización estamos
 
El ruso dijo ayer en su foro que había conseguido la forma de acabar con la caída y que , incluso, consuma menos batería la rom....
Así que a la espera de una nueva actualización estamos
@antonioantuan corrígeme si me equivoco...llegó a decir que cargaba su movil en hora y media?? igual que un xiaomi?? Pues a ver como nos sorprende...porque hora y media sin carga rápida me dirás como lo hace...lo mismo ha dado con la tecla...si es así me quito el sombrero...y mi lucha por la carga rápida ya no tendrá sentido.
Lo que está claro es que el ruso pasa de oreo por ahora, y quiere dejar una Nougat de 10...que es muy de agradecer!
 
El Ruso acaba de decir que le ha sacado 8 horas de pantalla al jiayu...escuchando la radio y navegando (eso me ha parecido entender:sweatsmile:)..pero que le dá reinicio por algún problema...hasta que no lo solucione no habrá actualización

Si es verdad que es capaz de sacar 8 horas de pantalla al jiayu, lo carga en 1.30h..y no tiene caída de batería...ya no me queda nada por ver en este mundo. YA TENDRÍAMOS NUESTRO DIGNO SUCESOR...EL PROPIO JIAYU... así que todo el mundo a comprar baterías de repuesto, fundas de titanio para proteger a esta joya y cristales templados al peso:fearscream::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
@antonioantuan corrígeme si me equivoco...llegó a decir que cargaba su movil en hora y media?? igual que un xiaomi?? Pues a ver como nos sorprende...porque hora y media sin carga rápida me dirás como lo hace...lo mismo ha dado con la tecla...si es así me quito el sombrero...y mi lucha por la carga rápida ya no tendrá sentido.
Lo que está claro es que el ruso pasa de oreo por ahora, y quiere dejar una Nougat de 10...que es muy de agradecer!
Si, ya ves....
:tearsofjoy:
A ver quien es el valiente que dice que entiende al ruso
:tonguewink::tonguewink:
IMG_20171212_112107.jpg

IMG_20171212_111709.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba