CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

Yo llevé la RRmix en sus primeras versiones. Está la veo mucho mejor. Ha metido aún más posibilidades de configurar cosas.

A ver que tal en carga y consumos. De momento todo está funcionando bien. Noto que le cuesta más coger el wifi 5G que a la madOS, pero lo coge.

Saludos
¿Y notas el f2fs?
:cool::cool::tonguewink::tonguewink:
 
Hola compis, anoche instalé esta rom y me va fabulosa, creo que es la mejor que he probado en el Jiayu, cero fallos, todo funciona correctamente.
Mi instalación fue la siguiente:
- hice los wipes de "Factory reset" y en "Advanced" todo menos las memorias y Otg.
- Instalé la rom.
- Instalé las Beans Gapps
- Instalé el Supersu SR1 v2.79.
- Wipe de "Dalvik/caché" al final.
- Reinicio en system.
El recovery que uso es el 3.0.2.6 portado por @antonioantuan y nunca he tenido problemas con él. Probé los otros pero no me gustaron.
Las instalaciones las hice todas de un tirón sin hacer recovey entre cada una. (esto fue porque me olvidé de hacerlo después de los wipes y seguí hasta el final, con resultado exitoso).
La cámara me parece excelente, fotos realmente buenas, sin ser experto.
El sonido lo encuentro bastante bajo, a pesar de usar el Power Amp full.
El Magisk que viene con la rom lo congelé con el Lin2sd ya que no me sirve para nada y no me gusta e instalé Supersu.
Saludos.
 
Alguien me puede ayudar para mejorar el audio en esta room.
He intentado un par de versiones de Dolby atmos, viper, pero no consigo instalarlo.
Gracias.
 
P
@antonioantuan ¿Cómo has hecho para que te suba 2000 puntacos en Antutu? Esperar a que se estabilice el f2fs? XD
¿Qué he hecho?
¿f2fs?
¡Anda ya!
Tú pon el móvil debajo de la rejilla de salida del aire acondicionado puesto a 20° mientras le pasas el Antutu y me cuentas
Ja ja ja ja
 
A alguien más le pasa en esta rom que la iluminación de las teclas físicas (menú, inicio y atras) deja de funcionar sin explicación alguna? y al cabo de un tiempo vuelve a funcionar, y así todo el tiempo, se va y vuelve. Decir que hice la instalación en limpio con todos los wipes con todo en f2fs excepto system que se vuelve ext4 automaticamente, en Jiayu S3 Pro (32GB).
 
A alguien más le pasa en esta rom que la iluminación de las teclas físicas (menú, inicio y atras) deja de funcionar sin explicación alguna? y al cabo de un tiempo vuelve a funcionar, y así todo el tiempo, se va y vuelve. Decir que hice la instalación en limpio con todos los wipes con todo en f2fs excepto system que se vuelve ext4 automaticamente, en Jiayu S3 Pro (32GB).
Pues ya es una sorpresa que la rom valga para el modelo Pro de 32 Gb.

No te puedo ayudar con lo de la luz de lis botones capacitivos. Es una cosa que quito en cuanto pongo una Rom. Los llevo siempre apagados. Pero si me dio la sensación, cuando instalé la Rom, que no siempre encendían al tocar la pantalla.

Saludos
 
Hoy voy a hacer de @antonioantuan

Actualización: Estable 6
RR firmware oficial
Estado: stable6
fecha 26/06/2017 construir

Enlace: https: //drive.google.c...RPVUk/view USP = compartir?

Cambios:
  • deshace los cambios en las configuraciones de red en el núcleo, hay una teoría que hacen que el sistema de frenos
  • fuentes obnovyleny

No sé si vale mucho la pena actualizar por lo poco que trae. Si alguien tenía problemas de red (wifi/datos) que pruebe a ver qué tal le va.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba