CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

Pienso lo mismo que tú, de hecho con el O/C de la GPU ha subido la puntuacion en 3D casi a 8000, pero siguen existiendo lags...esta en relación con el apartado UX (y dentro el apartado de procesamiento de imagenes! pienso yo) que es donde flojea...
Yo he escrito una otra vez en XDA sobre este tema, lo único que me doy por satisfecho es que por lo menos lo han tenido en cuenta, pero parece que no hay, o no sabe como solucionarlo. De hecho en 4pda llegó a decir que quien quiera jugar que se comprase una consola, que el movil no estaba preparado para esto, por eso mi comentario de hoy, he recalcado que ni con KK, LL, MM o N (mados) he tenido problemas, solo con las suyas (RR y LOS 14).
Definitivamente me paso a la madOS, me dá rabia porque con con RR y LOS14 no tenia ningun bug de los que tengo en la mados, y el sonido es fantástico.
Me gustaría que diese con la tecla y lo pueda solucionar, pero me temo que nada de nada, la falta de rendimiento es evidente

slds

Estoy planteándome cambio a la MadOS o Lineage MM de Sylar, @jirafa ¿me podrías indicar que bugs notas tú ahora en la última versión de la MadOS? gracias por adelantado :blush:

La Lineage MM la tengo de candidata hace tiempo pero el problema que refiere @thunderfruit del cambio de red de 3G a 4G lo he tenido en otras ROMs y es un bug con el que no convivo bien, en cualquier caso cuando migre en unos días/semanas/cuandopueda le daré un tiento a las dos.
 
Los bug que tengo yo son...
- Flashes verdes en reproducción de videos a. Pantalla completa en navegadores como en chrome(el madteam parece que lo tiene solucionado para la próxima actualización). Solucionado usando una versión antigua.
- FC en poweramp al realizar búsquedas de canciones y/o carpetas(hay usuarios que no lo tienen... Yo si)
- El ya comentado del formato de la micro sd.. No admite exfat... Te detecta como corrupta y la tienes que formatear para poder ser reconocida (el mad también lo tiene solucionado para la próxima actualización)
- Para coger cobertura tienes que forzar con el modo avión (parece ser que también lo están mirando el mad) una primera vez .. Luego sin problemas

A parte de eso todo me va bastante bien, gran performance y sonido.
Slds
 
Buenas! Tengo una pregunta, me he comprado unos cascos inalámbricos y al intentar emparejarlos mediante bluetooth con el jiayu no me los detecta...

He probado con mi tablet y otro móvil, y perfecto, ningún problema.

Alguno más con este problema?

Un saludo!
 
Buenas! Tengo una pregunta, me he comprado unos cascos inalámbricos y al intentar emparejarlos mediante bluetooth con el jiayu no me los detecta...

He probado con mi tablet y otro móvil, y perfecto, ningún problema.

Alguno más con este problema?

Un saludo!
No. Intenta varias veces. No siempre empareja a la primera. Pero pasa con independencia de la Rom. Si insistes acaba emparejando

Saludos
 
No. Intenta varias veces. No siempre empareja a la primera. Pero pasa con independencia de la Rom. Si insistes acaba emparejando

Saludos
Si, al final era problema de que no lo había desemparejado del móvil de mi padre...

Menos mal que he pensado si no me quedo como un tonto buscando solución xD

Gracias por la respuesta rápida!
 
Hola aquí os dejo mi reporte de problemas con esta RR (que más o menos son aplicables al resto de ROMs Nougat de Sylar):
  • Mega-cortes aleatorios de todas las conexiones al unísono (Wifi, voz, datos, GPS y bluetooth). Pasados unos segundo comienza a reconectar sistemas. He llegado a tener 4 de estos mega-cortes seguidos (menos de 2 minutos entre cada corte). Un auténtico problema si vas siguiendo un GPS en ruta...
  • FC reiterados con ciertas apps que terminan por funcionar, me pasa en todas las ROMs de Sylar, en mi caso conforme pasa el tiempo parece que aumenta su frecuencia, llega a ser bastante molesto
  • Esta ROM tiene un problema de rendimiento, que se refleja en la puntuación obtenida en Antutu y en retardos/tirones/lags en aplicaciones CPU/GPU intensas, especialmente juegos exigentes.
  • Consumo exagerado con Wifi activa, más notorio con pantalla apagada, donde no entra bien en DeepSleep (también le ocurre a la madOS)
  • Reinicios (normalmente con llamadas telefónicas), puede tener que ver con el bug del kernel reconocido por Sylar que provoca un kernel panic.

Descartando la MM 6.01 de Sylar por obsoleta y no actualizable (confirmado por Sylar a @thunderfruit), creo que me mudo a madOS (a ver si @superdragonpt saca versión pronto), a no ser que el ruso nos sorprenda en breve con una versión mágica que solucione sus bugs...
 
Hola aquí os dejo mi reporte de problemas con esta RR (que más o menos son aplicables al resto de ROMs Nougat de Sylar):
  • Mega-cortes aleatorios de todas las conexiones al unísono (Wifi, voz, datos, GPS y bluetooth). Pasados unos segundo comienza a reconectar sistemas. He llegado a tener 4 de estos mega-cortes seguidos (menos de 2 minutos entre cada corte). Un auténtico problema si vas siguiendo un GPS en ruta...
  • FC reiterados con ciertas apps que terminan por funcionar, me pasa en todas las ROMs de Sylar, en mi caso conforme pasa el tiempo parece que aumenta su frecuencia, llega a ser bastante molesto
  • Esta ROM tiene un problema de rendimiento, que se refleja en la puntuación obtenida en Antutu y en retardos/tirones/lags en aplicaciones CPU/GPU intensas, especialmente juegos exigentes.
  • Consumo exagerado con Wifi activa, más notorio con pantalla apagada, donde no entra bien en DeepSleep (también le ocurre a la madOS)
  • Reinicios (normalmente con llamadas telefónicas), puede tener que ver con el bug del kernel reconocido por Sylar que provoca un kernel panic.

Descartando la MM 6.01 de Sylar por obsoleta y no actualizable (confirmado por Sylar a @thunderfruit), creo que me mudo a madOS (a ver si @superdragonpt saca versión pronto), a no ser que el ruso nos sorprenda en breve con una versión mágica que solucione sus bugs...
A mi de eso lo único es el bajo rendimiento, todo lo demás no me pasa...

Bueno y quizá lo del alto consumo también me pase. Pero todo lo demás que comentas ni una sola vez me ha pasado...
 
Hola aquí os dejo mi reporte de problemas con esta RR (que más o menos son aplicables al resto de ROMs Nougat de Sylar):

  • Mega-cortes aleatorios de todas las conexiones al unísono (Wifi, voz, datos, GPS y bluetooth). Pasados unos segundo comienza a reconectar sistemas. He llegado a tener 4 de estos mega-cortes seguidos (menos de 2 minutos entre cada corte). Un auténtico problema si vas siguiendo un GPS en ruta...

    FC reiterados con ciertas apps que terminan por funcionar, me pasa en todas las ROMs de Sylar, en mi caso conforme pasa el tiempo parece que aumenta su frecuencia, llega a ser bastante molesto

    Esta ROM tiene un problema de rendimiento, que se refleja en la puntuación obtenida en Antutu y en retardos/tirones/lags en aplicaciones CPU/GPU intensas, especialmente juegos exigentes.
    Consumo exagerado con Wifi activa, más notorio con pantalla apagada, donde no entra bien en DeepSleep (también le ocurre a la madOS)

    Reinicios (normalmente con llamadas telefónicas), puede tener que ver con el bug del kernel reconocido por Sylar que provoca un kernel panic.

Descartando la MM 6.01 de Sylar por obsoleta y no actualizable (confirmado por Sylar a @thunderfruit), creo que me mudo a madOS (a ver si @superdragonpt saca versión pronto), a no ser que el ruso nos sorprenda en breve con una versión mágica que solucione sus bugs...

Esas pájaras también le dan en ciertas ocasiones cuando conectas auriculares.
 
En mi caso, en la RR si conecto al unísono el cargador y unos auriculares el móvil se bloquea y así se queda hasta que le da por reiniciarse. Alguien más ha observado este suceso ?
 
A mi de eso lo único es el bajo rendimiento, todo lo demás no me pasa...

Bueno y quizá lo del alto consumo también me pase. Pero todo lo demás que comentas ni una sola vez me ha pasado...

Y es que si no fuera así no sería un Jiayu S3 :wink:

De todas formas, algunos de estos fallos los da de uvas a peras, igual se pasa 2 días sin que lo note y al siguiente me da unas cuantos, es decir, que puede que todos los estéis sufriendo en silencio... :fearscream:
 
En mi caso, en la RR si conecto al unísono el cargador y unos auriculares el móvil se bloquea y así se queda hasta que le da por reiniciarse. Alguien más ha observado este suceso ?

Pues como soy de los que usan auriculares Bluetooth este caso no se me ha dado, lo pruebo y te digo, pero hilando con lo tuyo, puedo decir que tengo una sensación con esta ROM de inestable, al final, en mi caso, con las ROMs de Sylar conforme he ido aumentando los días de uso me han ido dando más fallos, cuelgues, FCs, aleatorios, no de continuo sino cada cierto tiempo eso sí, pero resulta incómodo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba