CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

Entonces, según vuestras pruebas , ¿ es la ROM más afinada a día de hoy? ¿Merece la pena dedicarle unas horitas este fin de semana estando en la MAD OS 12+1 migrar hacia ella?
 
Sylar acaba de publicar una corrección del boot.img de la rom Resurrection Remix estable 15.
Dice que ahora el sistema es superestable y ya no hay reinicios.
Exactamente dice:
Screenshot_20171124-065652.png

He comprimido en un zip el boot.img y lo subo a mi Mega.
No es un zip para instalar por twrp
Para instalar hay que descomprimir, iniciar twrp e instalar el .img en la participación inicio o boot....
Después volver a instalar el root (supersu o Magisk).
Enlace al boot
***El contenido oculto no puede ser citado.***

Screenshot_20171124-064926.png
Ayer por la noche la puse viendo tus consumos... lo que llevo de día no me dá muchas experanzas...sigo viendo consumo bastante alto en mi caso...a ver como acaba el día...

Tú que tienes canal directo...ya que es casi final esta rom...¿podrias proponerle que subiese el tema de la carga? 1.3 me parece poco...porque la carga rápida me parece a mi que nada de nada ya:triumph:. También si puede subir el tema de la carga por usb...0.5 es muy pobre
Millón de gracias
 
Ayer por la noche la puse viendo tus consumos... lo que llevo de día no me dá muchas experanzas...sigo viendo consumo bastante alto en mi caso...a ver como acaba el día...

Tú que tienes canal directo...ya que es casi final esta rom...¿podrias proponerle que subiese el tema de la carga? 1.3 me parece poco...porque la carga rápida me parece a mi que nada de nada ya:triumph:. También si puede subir el tema de la carga por usb...0.5 es muy pobre
Millón de gracias
Ya se lo han dicho.....
Queda claro que él no quiere (o no sabe hacerlo con algo verdaderamente operativo)
Screenshot_20171124-090125.png

Screenshot_20171124-090146.png

Creo entender también que próximamente va a actualizar y a poner, por primera vez, un enlace para quien quiera donar algo por todo el trabajo que ha hecho....
Creo entender
 
Yo igual que tú. Hasta ahora no me había dado ni un sòlo reinicio. Hago caso al cocinero porque lo dice él, peroa mí ya me iba del 10

Yo la puse ayer y en unas diez horas de uso no tuve ningún bloqueo, ni reinicio. Algún RC pero sin importancia. Tendré el nuevo boot preparado pero, de momento, continuaré las pruebas con el original a ver si observo otros problemas.

Saludos
 
Entonces, según vuestras pruebas , ¿ es la ROM más afinada a día de hoy? ¿Merece la pena dedicarle unas horitas este fin de semana estando en la MAD OS 12+1 migrar hacia ella?

Para mañana ya tendré una opinión más comprobada. Por ahora yo la veo con similares condiciones a anteriores RRmix. No he encontrado fallos molestos, salvando el tema de link2sd y que no trabaja la luz nocturna. Creo que la batería me va a dar parecidos resultados a los que tenia cuando la usé antes.

Salvo que te interese ir por la vida con el parche de google más reciente, para actualizar el ya anticuado de la Mad Nieto, no creo que encuentres mayores ventajas.

Saludos
 
A mi hoy si me ha dado un reinicio y de vez en cuando las app se cierran al mismo abrirlas, con lo contento que estaba yo con esta rom , voy a probar el boot a ver que tal
 
Tened en cuenta que esta ROM es como el buen vino, confirme se asienta con el paso de los días, mejora.
Yo la tengo desde que salio la ultima actualizacion, al principio genial pero con el paso de los dias se ve que el vino se me a picado y va para vinagre jeje, ya he instalado el boot a ver que tal
 
Alguien tiene problemas para actualizar la app de magisk?

Situación. Instalado magisk estable 14.0

Avisa de la nueva versión de la app, pero no la descarga. En la MAD Nieto si la había instalado.

El root no parece tener problemas. No sé si será cosa del servidor de descarga.
 
Alguien tiene problemas para actualizar la app de magisk?

Situación. Instalado magisk estable 14.0

Avisa de la nueva versión de la app, pero no la descarga. En la MAD Nieto si la había instalado.

El root no parece tener problemas. No sé si será cosa del servidor de descarga.
Sí la instala
Screenshot_20171124-120257.png

Prueba de nuevo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba