CUSTOM ROM Y6 Max ResurrectionRemix -MM- 5.7.4 Ver. 1 By Feligres (NAT)

En teoría no deben de valer...pero no tengo uno versión 3D para poder comprobarlo.

Enviado desde mi DOOGEE Y6 MAX mediante Tapatalk
 
Bueno instalada ayer a la noche por ahora decir que va bien es estable y no he encontrado ningún fallo. Probando bateria.
 
Bueno 1 dia con ella de los fallos que comentas si estan ahi pero la verdad como esas funciones no las usaba no son para nada molestas. Bateria muy bien, no hay consumos extraños, el 4g va de maravilla, bluetooth con mi band 2 perfecto, no se que mas comentar, en lo que llevo es muy estable.
Muchas gracias por todo tu trabajo @Feligres.
 
Si, xposed se puede instalar sin problemas.
Ten en cuenta que la Resurrection tiene un montón de opciones de personalización. No instales ningún módulo que pueda crear algún conflicto, por si las moscas...
Muchas gracias lo se. Es por greenify y unas cosas como mantener pantalla encendida en ciertas app.
 
Encontrado un pequeño fallo. La bateria se queda estancada cargando al 95% y de ahi no sube. No se si hay alguna solucion al respecto o si a alguien mas le ha pasado.
 
Buenas. Quisiera saber si alguien tiene algun problema para ver el almacenamiento del telefono en el pc. Es que intente conectarlo con diferentes cables y nada. Utilizo windows 10.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba