CUSTOM ROM ResurrectionRemix-OS 7.0 PIE OFICIAL. Versión Actual del 28/03/19

Yo sólo te puedo decir que me quedo con ella como rom de diario.
No me iba el otg.....
Monté otg en twrp y ahora sí va.
Ni un solo fallo le he encontrado.
No tiene Dirac... Pero suena genial igualmente. La llevo sin mod de sonido. Unicamente habilitando el control de sonido directo en poweramp y apagando la app fx de la rom.
Preferiría la app de dialer de Havoc por su interfaz con foto a tamaño completo y su opcion de micrófono de proximidad.... Seguramente se lo meta....
Y no lleva la fuente Bariol que es la que uso....(se la meto por magisk)
Todo lo demás perfect
Yo por pedir que no sea.....
Por si cae .....
[ROM][Pie][OFFICIAL]Resurrection Remix v7.0.0 [whyred] - Post #326


Mientras tanto le pongo la apk de la HavocOS y el modulo de la Bariol de Magisk
Screenshot_20190206-000841_Magisk_Manager.png

Screenshot_20190206-000710_Trebuchet.png
 
Última edición:
Jo.Que he visto este hilo y me entran unas ganas locas de pillar un Note 5 para volver con la Resu. Me lo estoy planteando en serio. Andaba mirando aparatos más actuales y potentes pero viendo esto, RR PIE y oficial, me pico.
¿Tiene cámara lenta?
 
Jo.Que he visto este hilo y me entran unas ganas locas de pillar un Note 5 para volver con la Resu. Me lo estoy planteando en serio. Andaba mirando aparatos más actuales y potentes pero viendo esto, RR PIE y oficial, me pico.
¿Tiene cámara lenta?
Sí, tiene.


 
Hola, una pregunta, como le pongo la grabadora de llamada. Gracias.
La grabadora de llamadas te sale sola en el dialer justo cuando te descuelgan la llamada.
Si quieres activar la grabación automática de llamadas (o sea, que se te graben todas las llamadas).... En el icono del dialer..... Tres puntos, arriba derecha.... Ajustes.... Otros ajustes.... Grabación automática de llamadas... Creo recordar....
 
Con esta rom tengo mal fario, la instalé cuando la llevaba el indio, restaurar de fábrica, full wipes y format data. No termi ne de configurarla. Pantallas negras, mucho lag, etc. Reinicie varias veces y seguía igual, al final la quité. La volví a instalar ayer, mismo método y casi mismo resultado. Instalo cualquier otra y no tengo ningún problema ni me pasan cosas raras como con RR. Lo veis normal??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba