Retencion de paquetes en Aduana.

• Iniciador del tema ffelisan
  • Fecha de inicio
ffelisan

ffelisan

Diamante
5 Sep 2010
2.132
291
Hola, pues ya veis esa es mi pregunta:
Que opciones hay?

Como actuar cuando te mandan la carta?

Estoy obligado a recoger el paquete?

Se puede devolver el paquete a su remitente?

Mejor abrir una disputa en Paypal?

txaolin

txaolin

_Super Txaos!!!_
Diamante
pos yo cojia y si me mandaban la carta ,hacia lo que me dice la carta y pagaria la tasa que puede ser entre 20 y 30 euros y sin mas.
eso es lo malo de comprar en china que para un paquete entre mil y si te tovca pos te toca

saludos

ffelisan

ffelisan

Diamante
5 Sep 2010
2.132
291
pos yo cojia y si me mandaban la carta ,hacia lo que me dice la carta y pagaria la tasa que puede ser entre 20 y 30 euros y sin mas.
eso es lo malo de comprar en china que para un paquete entre mil y si te tovca pos te toca

saludos
Hola, el paquete viene de USA .
Lo que yo quiero saber es si abro una disputa en paypal, que pasa?
si le digo al vendedor que no quiero el paquete ,que pasa?
vuelve a su origen?

ffelisan

ffelisan

Diamante
5 Sep 2010
2.132
291
Hola, el paquete viene de USA .
Lo que yo quiero saber es si abro una disputa en paypal, que pasa?
si le digo al vendedor que no quiero el paquete ,que pasa?
vuelve a su origen?
Bueno especifico un poco el paquete tiene un valor de 860€ con portes (90€)y todo , y piden la factura o una declaracion jurada de lo que es el valor del articulo.
Yo pienso que entre impuestos y tal se elevara bastante el precio(algo no tenido en cuenta cuando se realizo la compra en Ebay )
Puestos aqui yo querria saber si ya que no he firmado ni recogido el paquete,si se abre una disputa me devolveran el dinero y el paquete volveria a su remitente.
Un saludo

txaolin

txaolin

_Super Txaos!!!_
Diamante
pos me parece que tendras que firmar si no ebay no creo que te devuelba la el dinero,ya que pagaste por paypal y paypal se labara las manos,tenias que haver mirado la informacion antes de comprar por ebay tio!!

joder una putada grande tio haver si tienes suerte y se arrgla

saludos

ffelisan

ffelisan

Diamante
5 Sep 2010
2.132
291
pos me parece que tendras que firmar si no ebay no creo que te devuelba la el dinero,ya que pagaste por paypal y paypal se labara las manos,tenias que haver mirado la informacion antes de comprar por ebay tio!!

joder una putada grande tio haver si tienes suerte y se arrgla

saludos
Hola, pero no es lo mejor pagar por paypal en ebay , ademas el articulo si esta en España pero no tiene notificacion de entrega y uno cuando no recoge normalmente vuelve a su remite, no?
O mejor hablarlo con el vendedor, ya ha recibido dos mails y de momento no ha contestado.

ffelisan

ffelisan

Diamante
5 Sep 2010
2.132
291
El vendedor ha contestado, puso valor de 150€ uffff creo que no sera tan grave haber si envia factura.
Un saludo y gracias.

victurios

victurios

Diamante
12 May 2010
1.451
271
Barcelona, Catalunya
Star A3000
Te hablo por Correos, que es casi imposible que paren nada pero en cientos de envios me ha pasado una vez:

Cuando recibas la notificacion es muy facil hacer lo que piden, es bien poco.
Tienes que conseguir una factura, te vale una proforma que le pides al vendedor al pdf y te la da con el valor que hayais declarado. Puedes inventarte lo que ha en el paquete poniendo que esta roto o algo para que cuele el bajo valor.
Eso y rellenar un papel de 4 cosas con algunos datos tuyos, lo subes a una direccion que te dan y ya esta, es bastante rapido. Lo pagaras en la entrega.

En otras agencias no hay que hacer nada se presentan en tu casa con la factura y pagas.

Y de abrir disputa en Paypal olvidate, eso perjudica al vendedor y no tiene nada que ver hombre!

ffelisan

ffelisan

Diamante
5 Sep 2010
2.132
291
Te hablo por Correos, que es casi imposible que paren nada pero en cientos de envios me ha pasado una vez:

Tienes que conseguir una factura, te vale una proforma que le pides al vendedor al pdf y te la da con el valor que hayais declarado. Puedes inventarte lo que ha en el paquete poniendo que esta roto o algo para que cuele el bajo valor.
Eso y rellenar un papel de 4 cosas con algunos datos tuyos, lo subes a una direccion que te dan y ya esta, es bastante rapido. Lo pagaras en la entrega.

En otras agencias no hay que hacer nada se presentan en tu casa con la factura y pagas.

Y de abrir disputa en Paypal olvidate, eso perjudica al vendedor y no tiene nada que ver hombre!
Gracias.

R

rosrom

Simdualero Junior
6 Abr 2011
2
0
ola:
Hola soy nuevo en este foro y he visto que hay muchos problemas con la Aduana de Correos.
Os puedo aconsejar un Agente de Aduanas Colegiado en Madrid muy serio y profesional. En el día te da el presupuesto y lo despacha.
Podeis poneros en contacto conmigo cuando recibas el aviso de correos. Al final os va a salir de precio igual o mas barato que SP. porque calcula bien los aranceles y los Ivas.
De todas maneras es mejor preguntar y comparar.
Espero haberos ayudado.
Un saludo.

alextrones

alextrones

Simdualero de Bronce
5 Abr 2011
35
5
España
H2000 Android
Hola buenas, soy muy noob en todo este tema y estoy a punto de hacer mi primer pedido a una web que envia desde china, entonces lo que no se muy bien es lo que pasa si te lo paran en las aduanas , se tiene que pagar con paypal igual que la compra o se le paga en metálico al que te lo entrega o cómo se hace?

Un saludo

txaolin

txaolin

_Super Txaos!!!_
Diamante
mira lo que escribio victurios

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.