VENDIDO Retirado de la venta.

Historial comerciante de Nakrul (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nakrul

Platino
Mensajes
431
Puntos
1.171
Vendo el gadget Lenovo A850 por retidado de la venta .Aquí comparto algunos datos importantes sobre este gadget:


============================
ATENCIÓN COMPRADOR:
* Este es un aviso automático del foro.
* Te aconsejamos pedir fotos reales con el móvil encendido para comprobar su funcionamiento y evitar problemas en la compra.
* Recuerda que el foro no se responsabiliza de estas ventas.
ATENCIÓN VENDEDOR:
* Si borras este aviso o no cumples las NORMAS se eliminará este hilo.

DSC_0050.JPG


DSC_0048.JPG


DSC_0049.JPG


DSC_0056.JPG
 
Última edición:
Gracias beta. El precio es negociable,y he editado el general con una foto encendido.
 
Creo que deverias poner algo mas de informacion, entra en recovery?,carga? es una informacion que seguro que te ayuda en la venta un saludo.

Ciertamente. A mi me da que metiendole una ROM nueva tira para delante y no te tendrias que deshacer de el. Pero eso ya es decision tuya
 
Tiene la rom de fabrica,por q yo no se la cambie. Esta tal cual llego de china. Recovery no creo que lo tenga instalado,al menos repito,yo no se lo he puesto. No se si trae alguno de fabrica. Ya probare después,ahora estoi currando.
 
Al final lo he mirado,y el telefono funciona perfectamente,le puse el Recovery y le hice un Wipe desos. Lleva mas de 12 horas encendido sin problema,con el wifi puesto,he llamado,facebook,twitter,instagram y Whastapp Y TODO PERFECTO.

Como las condiciones de venta han cambiado,tambien ha cambiado el precio,logicamente.Lo subo de 65 a 80G.I. Lo sigo vendiendo como AVERIADO o que NO FUNCIONA,ya que lo he testeado durante hoy solamente,y mañana como curro lo apagare y no lo podre usar. Que quede dicho.

En un rato actualizo las fotos,y ScreenShots de pantalla.
 
Al final lo he mirado,y el telefono funciona perfectamente,le puse el Recovery y le hice un Wipe desos. Lleva mas de 12 horas encendido sin problema,con el wifi puesto,he llamado,facebook,twitter,instagram y Whastapp Y TODO PERFECTO.

Como las condiciones de venta han cambiado,tambien ha cambiado el precio,logicamente.Lo subo de 65 a 80G.I. Lo sigo vendiendo como AVERIADO o que NO FUNCIONA,ya que lo he testeado durante hoy solamente,y mañana como curro lo apagare y no lo podre usar. Que quede dicho.

En un rato actualizo las fotos,y ScreenShots de pantalla.
Te lo actualizo a 80 en el titulo.
 
Yo te ofrezco 70 por el. M dices :wink:
Saludos

Enviado desde mi GT-S7500 usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba