Retorno en fotos en app Facebook

Entrambosmares

Simdualero de Oro
Mensajes
168
Puntos
946
Hola,

No sé si os ocurre. Cuando intento tirar para atrás en una foto abierta en el muro de cualquier contacto en FB, no consigo que el gesto del retorno funcione. Sólo ocurre en ese caso.

Además, tengo otros pequeños problemitas; un cajón de aplicaciones del dock que al vaciarlo que me dejó los iconos que no se podían tocar y desubicado... Y otros iconos que desaparecieron.. Nada, con un reinicio se solucionó. O un reinicio espontáneo una madrugada.. No sé, pequeños problemas que parecen comunes en android.

Por cierto, ¿por qué cada actualización abre otro actualizador propio del Flyme OS??

Saludos,
 
Hola @Entrambosmares

Cuando tienes una foto abierta en facebook tienes dos formas para regresar:
1. Pulsas el boton atras.
2. Pulsa el boton del meizu y tira hacia arriba.

Si no te funciona como te he dicho entra en ajustes, en aplicaciones en Facebook y borra los datos de la aplicacion e intentalo de nuevo si aun asi no funciona vuelve a borrar los datos de facebook y desinstala la aplicacion. Vuele a instalarla desde Google Play.

Por cualquier cosa estamos aqui!
 
Gracias. En las fotos es que no sale botón atrás. El de Meizu ahí en concreto se me queda pillado, por eso lo comparto. En cualquier caso, el sistema tiende a errores...

Saludos,
 
Gracias. En las fotos es que no sale botón atrás. El de Meizu ahí en concreto se me queda pillado, por eso lo comparto. En cualquier caso, el sistema tiende a errores...

Saludos,
Ve en Ajustes -> Accesibilidad y ahi desactiva la opcion "ocultar bara inteligente".

Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba