Retorno y ditorsion en Bq Aquaris 4.5

iogat

Platino
Mensajes
275
Puntos
1.211
Buenas,
recientemente mi hermana se ha comprado un bq Aquaris 4.5 y le ha surgido un problema. Cuando la llamo me escucho como si hubiese un eco o retorno, al principio pensé que tenía el manos libre del móvil puesto, pero no. Además a veces se escucha un poco distorsionado. Ella oye perfectamente y no nota nada. ¿Le ha sucedido a alguien más?

Saludos
 
Buenas,
recientemente mi hermana se ha comprado un bq Aquaris 4.5 y le ha surgido un problema. Cuando la llamo me escucho como si hubiese un eco o retorno, al principio pensé que tenía el manos libre del móvil puesto, pero no. Además a veces se escucha un poco distorsionado. Ella oye perfectamente y no nota nada. ¿Le ha sucedido a alguien más?

Saludos
@iogat en el foro de bq dicen que puede ser por la funda que lleves puesta. tepongo una respuesta de la web de bq
Prueba sin funda a veces los materiales de estas y la cercanía al altavoz, podrían causar ese efecto, no digo que sea tu caso, solo prueba y me dices los resultados.
ya te digo, respuesta sacada de la web oficial
 
Gracias, le ha quitado la funda y a mejorado, aunque no totalmente

Saludos
 
La funda que causa el problema es de la propia BQ? Porque manda bemoles que sea el propio producto el que da problemas. Hay que ver lo mal que están saliendo los últimos modelos de esta gente.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba