Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Retrasos año nuevo chino??

Tema en 'Transporte y Aduanas' iniciado por GDG, 26 Feb 2014.

1. GDG

GDG Simdualero de Bronce

7 Feb 2014
      Calificaciones:
      +1
      Hola, quería hacer una consulta acerca de los plazos de entrega de estas semanas. Compré un móvil en Banggood el día 7, y aunque me dieron tracker a los 6 días, no me aparece ni aceptado en correos todavía, y buscando a través de localizadores veo que ni ha salido de China todavía (estado: "Pre-dispatch").
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Si alguien ha comprado móviles en estas fechas...¿los ha recibido ya? ¿estáis experimentando retrasos? quizás es el ansia por tenerlo ya en la mano...

Gracias!

• Haulage Man

Haulage Man Invitado

Calificaciones:
        +0
        Creo debería haber salido ya del lugar de origen. Ponte en contacto con el vendedor, e infórmate.

• Tiode

Tiode Morcillero amateur Simdualero de Diamante

• Veteran@
        26 Jul 2012
        Manlleu
        Calificaciones:
        +26.463
        En Banggood primero te dan el track de flyespress que es un intermediario y luego dentro de ese track aparece el real de envio a España., mira que no sea eso, sino ponte en contacto con ellos.

Saludos

• aalbita3

aalbita3 Simdualero de Oro

17 Ene 2014
          Málaga
          Calificaciones:
          +20
          Yo pedí un móvil a Banggood el día 23 de enero y el 24 me mandaron el tracking, el cual no funcionó hasta el día 3 de febrero que me apareció en la página de correos como admitido, y hasta ahora ningún cambio más.. me puse en contacto con ellos y me pasaron una página donde mirar el tracking y nada más, sigo esperando.

• Geekbuying

Geekbuying Comercial

28 Feb 2013
            Calificaciones:
            +67
            1. Hemos de tener en contacto con el vendedor y pedirles que mantener tu publicado. 2. Espere pacientemente.

• GDG

GDG Simdualero de Bronce

7 Feb 2014
              Calificaciones:
              +1
              Escribí y me dijeron que esperara "pacientemente", hasta 25 días laborables...Es la primera vez que compro así que no sé si eso es lo normal :S

Aún no aparece como admitido en correos, y en el tracker aparece aún en el mismo estado...aguantaré a los 25 días laborables que son la próxima semana y sino...¿espero, reclamo, reclamo en Paypal el pago? cómo lo veis?

Muchas gracias

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
              • Veteran@
              • Supermod Jubilado
              1 Oct 2012
              Madrid, Spain
              Calificaciones:
              +47.336
              Independientemente donde lo compraras, antes de los 45 dias desde que pagastes a Paypal, si no te a llegado antes, abre una disputa en Paypal, para que luego si no te llega puedas elevarla a reclamación.

Última edición por un moderador: 4 Mar 2015
            • sotavent0

sotavent0 Simdualero de Bronce

10 Mar 2014
                Sevilla
                Calificaciones:
                +4
                En correos debería aparecer los 10 primeros días mas o menos

• GDG

GDG Simdualero de Bronce

7 Feb 2014
                  Calificaciones:
                  +1
                  En correos, te refieres al enlace de más abajo, metiendo el tracker tipo RC......MY??? Si es así, no aparece como admitido, pone "No disponemos de información sobre este envío". Voy a abrir disputa en Paypal porque ya hacen 5 semanas de la compra, y me dijeron en Banggood que el plazo máximo sería ese.

correos.es_ss_Satellite_site_pagina-localizador_envios_busqueda-sidioma=es_ES

Muchas gracias por vuestra ayuda

• yoigo6523

yoigo6523 descenso meteorico a los infiernos. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
                  • Veteran@
                  15 Oct 2013
                  En un pequeño pais
                  Calificaciones:
                  +27.673
                  mira en la pagina 17track

• GDG

GDG Simdualero de Bronce

7 Feb 2014
                    Calificaciones:
                    +1
                    Bueno, me responden esto a la disputa....

De Vendedor - Banggood Technology Co., Ltd 17/03/2014 02:04 CET:
                    I would like to resend ,would you like to accept ?

Qué c*** significa?? que nunca lo enviaron? que podía haber estado esperando hasta el infinito? que se ha perdido? es algo habitual que reenvíen un teléfono? porque me suena a estafa...

Qué diríais, que sí al reenvío?? o lo rechazaríais? porque es lo que me pide el cuerpo, pedir el reembolso y cambiar de página. Banggood nunca mais

• aalbita3

aalbita3 Simdualero de Oro

17 Ene 2014
                      Málaga
                      Calificaciones:
                      +20
                      Buenas, pues te cuento mi caso con Banggood:
                      El día 24 de enero compré el THL w200 y el día 25 me enviaron el tracking. El día 3 de febrero me aparece como admitido en la web de correos España. Hasta ahí todo perfecto, pero así se quedo la cosa, no volvió a cambiar de estado nunca. Me puse en contacto con los de Banggood y me pidieron más paciencia.. hasta que abrí disputa el día que se cumplían los 45 días. Me llegué a una oficina de correos con el tracking y me dijeron que no había salido de la oficina de origen, con lo cual algo debe estar mal. Les envíe el viernes un correo a Banggood y me dijeron que iban a comprobarlo. Y hoy me han enviado un correo pidiéndome disculpas y que me van a devolver el dinero. La verdad que conmigo se han portado bien, llevo esperando el móvil desde enero, pero ha sido por un fallo a la hora de poner la direccion de destino y han sido rápidos en darme una respuesta. Estoy esperando que me ingresen el dinero y voy a volver a comprar el móvil en su web.
                      No te preocupes si tienes la disputa ya abierta puedes elevarlo a reclamación y te devuelven el dinero así que tranquilo.

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado