retro, retro...que no pasaaaa na pero q sepas...q ser, eres... carrozaaaaa

Alguno se acuerda de esto???


zonadepruebas.org_backup_foro_imagenes_teletenis_rifle_2.jpg
pictures2.todocoleccion.net_tc_2009_08_22_14639802.jpg


¿Pero esto que heeeeeee?, yo en canarias no lo vi, ahora te digo que para la epoca venia equipado ¿eh?, que seguro que costaba un riñon, un ojo y un moco con pelos....
es foto tuya o sacada de interneses?.
 
Última edición por un moderador:
Spectrum zx (teclas de goma para los amigos), aquellos monitores de fosforo verde.....aquellas eternas esperas a que cargara el juego en cassette y luego daba error despues de media hora...ainssss me siento algo abuelo leñe...

Joeeee, el ZX de teclas de goma y todas separadas, ademas era una cosa pequeñita y negra con unos colores tipo la bandera de chueca en una esquina ¿verdad?
 
Anda que no tengo perdido horas intentando jugar una puñetera partida. Cambiando el volumen haber si así funciona, y cuando después de mucho intentarlo cargabas el juego, ya era hora de apagar. Que cabreos.

Siiiii, es verdad que habia que regularle el volumen para ir probando haber si furulaba... y total, daba igual lo que hicieras porque ibas ha estar 2 horas a vueltas con la cinta, con el cacharro, con los soniditos aquellos magicos... y jugabas 15 minutos, porque se colgaba o aparecia la ama, diciendo que te ibas a quedar ciego, que si la tarea del cole.... asi que te ibas a la cama soñando con el Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii MEC, y mas contento que unas pascuas.
 
Y los juegos de konami "cortos de duracion en la cinta", Ping Pong, tennis, Hyper sport (este se merece mencion aparte), pong, road figther, etc... que te entraban varios en una cinta.... Lo gracioso era encontrar el principio de cada cual, VAYA ODISEA entre tanto ruido de marciano estreñido (cada ves que escucho un fax se me escapa una lagrima), un amigo tenia un casette con ruedas numeradas, si ruedas no pantalla, y tenia marcado en cada cinta en que numero empezaba cada uno, pero como a mi no me daba la pasta para tanto derroche de tecnologia, pues me jodia y a escuchar los pitidos de marras.
 
Si y el puto ruido que ademas era siempre el mismo. Ya no me acpordaba yo. Despues de eso un amigo adinerado para aquellos tiempos se habia comprado el MSX 2 que funcionaba con cartuchos, eso era el nova mas, era la caña, la casa más vista de la calle, jeje, como lo pasabamos con aquellos juegos cutres.

Siiiii, es verdad que habia que regularle el volumen para ir probando haber si furulaba... y total, daba igual lo que hicieras porque ibas ha estar 2 horas a vueltas con la cinta, con el cacharro, con los soniditos aquellos magicos... y jugabas 15 minutos, porque se colgaba o aparecia la ama, diciendo que te ibas a quedar ciego, que si la tarea del cole.... asi que te ibas a la cama soñando con el Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii MEC, y mas contento que unas pascuas.
 
Si y el puto ruido que ademas era siempre el mismo. Ya no me acpordaba yo. Despues de eso un amigo adinerado para aquellos tiempos se habia comprado el MSX 2 que funcionaba con cartuchos, eso era el nova mas, era la caña, la casa más vista de la calle, jeje, como lo pasabamos con aquellos juegos cutres.
Pufff cartuchos para el msx, eso en tenerife, por lo menos en mi submundo...eran un mito, yo no vi nunca ni uno, se me quedaron las conexiones del MSX 1 virgenes del todo, y eso que traia dos, pues tienes razon con lo de adinerado, un MSX 2 costaba mas que mantener a los politicos....:omg:
 
¿Pero esto que heeeeeee?, yo en canarias no lo vi, ahora te digo que para la epoca venia equipado ¿eh?, que seguro que costaba un riñon, un ojo y un moco con pelos....
es foto tuya o sacada de interneses?.

Nooooo, son sacadas de internet, pero creo que aun lo conserva mi padre por algun lado... IDENTICO!!! Menudas tardes nos pasabamos con el fucking teletenis!!!
 
Y alguien se acuerda de estas rudimentarias "video consolas portatiles"???



2.bp.blogspot.com__HR4h_5t7i80_TeRQdITf9lI_AAAAAAAANlA_yaPmFu4fZ5U_s320_game_2Bwatch.jpg
m1.paperblog.com_i_64_645145_generaciones_videoconsolas_consolas_portatile_L_g8Etw4.jpe
encrypted_tbn2_gstatic_com_images_918e9b26e9bf09dbebac14a70a7c4b9a._.jpg


La de maquinitas que me cargaba porque se me caian al suelo y como la pantalla era de cuarzo liquido...
 
Última edición por un moderador:
¿Alguien se acuerda de cual fue su primer movil?, y no me refiero al inalambrico de casa, que se mezclaba con los de todo el edificio:

¿Paco a que hora vienes a cenar?
Perdon.....
¿Oyeeeee?,¿quien esta ahi?
holaaaaaa
¿merche?, coño....¿me escuchas?
Pacoooooooo, que creo que hablas con la del quinto...
La empanadillaaar??

Yo la verdad que el primero creo que fue un alcatel, que la mayor gracia que tenia era que le quitabas la pila (que no bateria), y le podias poner tres pilas AA y hablar un rato, tambien es verdad que tenia mas cobertura el rabo de mi gato, pero es lo que habia.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba