Review A3: Android, 3G, pantalla capacitiva (ES UNISIM!!)

pauete

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.185
Puntos
5.017
A mí me ha llegado hoy el A3 y aunque no he tenido tiempo de probarlo, de momento me da muy buenas sensaciones. Voy a abrir una review aparte (por tratarse de otro modelo) y la haré poco a poco pq estoy estresao y no tengo tiempo de ná! ..cagüen.. :(
 
[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado

Bueno, pues como decía en el Tema: A3000 android 2.1, el móvil me ha llegado hoy con unas prestaciones distintas a las previstas.
Ya le he pegado bronca a la china, pq es una decepción el comprobar q no es dualsim. Y me parece un error muy grave q lo anuncien como tal en su tienda de Alibaba.
Quizá yo he pecado de ingenuidad y he dado por sentadas verdades que siempre deben cuestionarse.
El vendedor es honesto y amable, pq ya le he comprado varias cosas sin problemas.. Pero supongo q deben hacer muy a saco los anuncios, haciendo "corta y pega" y se producen estas imprecisiones.

Como contrapartida (y contra todo pronóstico) el A3 tiene pantalla capacitiva (cosa que tampoco venía en el anuncio.. lo cual demuestra mi teoría de que es falta de rigor + q de honestidad. La capacitiva es una ventaja q debería destacarse por encima de otras prestaciones).

De momento, es lo único q he podido probar y va finísima!!! como la de cualquier iPhone o iPod Touch.
Apenas rozas con la punta del dedo y se desplaza veloz a tu antojo, con una respuesta perfecta.

He metido sim de Yoigo y Masmovil y funcionan. Mañana os acabaré de confirmar la total compatib. con otras OMV problemáticas (Simyo, Pepephone, Eroskimóvil, etc) para incluirlo en "la lista".

Prometo fotos, videos, etc. A ver si consigo una super-review.. (aunque como digo, no tengo mucho tiempo libre)
 
Última edición por un moderador:
va, un avance de la pantalla.. un pelín cutre, pero sirve:
 
Última edición por un moderador:
Lamento decir que no veo el video, dice que es un video privado :sad:
Visto lo visto... realmente es 3g, coger red 3g?

Se puede actualizar a android 2.2?, el 2.1 no permite instalar aplicaciones en la trajeta sd :angry:

Saludos
 
Voy a poner el vídeo como público.
A ver si pruebo el 3G esta tarde que no tengo tiempo ni de tirarme un pedo :blush:
Lo de Android 2.2 tampoco te sabría decir, a ver si durante el finde lo puedo aclarar.
El A3 trae de fábrica instalado el 1.5 :(
 
Última edición:
En el video se ve que la pantalla va genial.
Lo que me ha sorprendido es que imita la interfaz del iphone, ves al task killer y mira si puedes finalizar el programa que hace eso porque la interfaz de Android es mucho mas bonita.
 
Si. A ver si esta tarde puedo probarlo, y sobretodo el 3G que es lo qmás me interesa.
Sabes si se podrá actualizar? tiene el 1.5 de serie.. :(
 
Bueno, pues sigo con la review... de un modo desordenado, ya que voy probando las cosas a ratos.. (iré editando los post existentes, como éste mismo, para no hacer 50.000 post innecesarios, y que pueda leerse todo "seguido").
De momento, de lo más importante (que es el Android y la navegación por 3G) no puedo describir nada pq no sé cómo instalar aplicaciones (es mi primer Android) ni tampoco me funcionan los ajustes de Masmovil.

Características:
· WCDMA\GSM\EDGE\HSDPA 850/900/1800/1900/2100Mhz (cuatribanda y 3G)
. CPU: 624MHz
. 256MB(Rom) + 128MB(Ram). Memoria ampliable hasta 16GB por microSD.
. GPS
. WIFI: IEEE 802.11 b/g

· Pantalla táctil CAPACITIVA de 3,5” (HVGA 480x320 píxeles)
. Shake control
. G-sensor
· Cámara:
Trasera de 3.2 mega píxeles con flash
Frontal de 1.3 mega píxeles
. Menús personalizables (como en el iPhone, arrastrando con el dedo los iconos en la pantalla ppal).

. Bluetooth 2.0
· Java 2.0
. Conexión USB (dock-connector). Transmisión de datos x USB al PC, y carga de batería
. Entrada mini-jack de audio 3,5mm (la standard)

. 2 Baterías de 1.600 mAh
. Multi-idioma (inglés, español...)
. COLOR: NEGRO (único disponible)
. Tamaño: 116mm x 65mm x 15mm
. Peso: 115gr.


Fotos:
Los dos móviles q me llegaron juntos, el Mini9700 (muy pequeñito), junto al A3.
[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado

Imagen frontal:
[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado

Trasera:
[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado
 
Última edición:
yo acabo de hablar otra vez con el vendedor ,(le voy a martirizar al pobre)
me a dicho que es dualsim porque le e escribi que si era unisim o dualsim y me dijo que era dualsim
 
El A3 no (no existe ninguna versión dual).. Pero creo que tú habrás comprado el A3000 de Victurios no? de ese modelo sí hay uni y dualsim.
 
si es verdad
e comprado el de victurios joer que me liao pe pensaba que eran iguales
pero creia que rea uno dualsmi y otro unisim
ya podeis perdonar jejejeje
:you're kidding, rig bruuuuuuu
 
Última edición:
DISEÑO: externamente, el A3 es idéntico al iPhone 3G en diseño y medidas. Quizá un poquito más grueso. A ver si puedo poner una foto comparativa, el uno junto al otro.

[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado

MATERIALES: Se ve bastante sólido, aunque sigue siendo un pelín plasticoso (sobretodo la tapa trasera). No sé si aguantaría una caída..
Sobre la pantalla, ya habéis visto en el vídeo lo rápida y fluída que va. Seguramente es lo mejor de este móvil.

COBERTURA: no lo he acabao de probar bien, pero no se ven problemas aparentes. A tope de rallitas, o casi todas.

ES UNISIM. Para poner la tarjeta hay que quitar la tapa trasera, pero la SIM se coloca verticalmente, como en el iPhone, en el slot hasta q hace "click" y queda ubicada.

[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado

[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado

El Bluetooth: no he conseguido emparejarlo con el ordenador :( Seguiré intentándolo, así como con el Parrot del coche.. pero ahora mismo no acaba de sincronizar, y me da errores al intercambiar archivos. Iré editando éstos mismos post, en color rojo.
Por el cable USB sí pasan los datos sin problema, cosa q no puede decirse de todos los móviles chinos.

El WIFI va perfecto. Incluso a varios metros del router coge bien la señal ("buena" o "excelente"). Y navegas a toda velocidad, aunque eso siempre dependerá también del ancho de banda q tengas contratado.

Por 3G todavía no he conseguido configurar ningún APN.

El MP3 se oye con bastante calidad de sonido. No tanto como un iPod, pero muchísimo mejor que cualquier móvil chino.
Tiene entrada mini-jack 3,5mm, el típico standard. El reproductor es como el del iPod, se ven las portadas de los discos, títulos de canciones y álbumes, listas de reproducción, etc.

[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado
[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado

La BATERÍA (vienen 2) son de 1.600mAh, pero no dura demasiado, aunque lo estoy trasteando mucho, y ya sabemos q con el wifi y el bluetooth encendidos, y la pantalla y su iluminación.. en fin, todo eso causa estragos.

Por suerte se carga con un cable USB con dock connector, compatible con los cables de Apple, y por tanto supongo q podrán usarse baterías auxiliares externas, aprovechar cables q ya tengamos, etc.
[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado

Los ICONOS pueden personalizarse, también como en el iPhone: apretando el icono y arrastrándolo a otra zona del menú ppal.
Aún no he probado otros temas (como decía Victurios: el de Android) u otros más atractivos q el de Apple.

[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado

El SONIDO EN LAS LLAMADAS es correcto, no se oyen las voces flojas, y escuchas y te escuchan bien.

Sobre las OMV, sólo me han funcionado YOIGO y MASMOVIL.
PEPEPHONE Y SIMYO NO.. pero aún no estoy seguro del porqué. Quizá sea el típico error, pero el móvil tampoco se reinicia. Simplemente aparece sin conexión alguna, ni permite encontrar redes manualmente.. Si clickas búsqueda automática da un mensaje de error..
No sé, seguiré probando.

El GPS tampoco lo he probado aún, porqué primero necesito instalar aplicaciones ANDROID. Todavía no sé muy bien como instalar aplicaciones del MARKET (o fuera de él).

La calidad de la CÁMARA es bastante mala. Tanto en fotos como en vídeos, ya pondré algunos de ejemplo.

Aún no he configurado tampoco los ajustes de las CUENTAS DE E-MAIL, ni para los MMS.

Seguiré ampliando, con fotos y vídeos.. y confirmando las cosas q ahora dejo un poco en el aire..
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba