Review Acer DX900 Windows Mobile DualSIM

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
OJO: hay varias quejas sobre el poco rendimiento de esta PDA (lentitud y fallos varios), leer todos los comentarios

www.unwiredview.com_wp_content_uploads_2009_02_acer_dx9001.jpg


Este es el primer móvil 3G Dual SIM. Este hilo para juntar la información sobre este móvil, quien lo tenga se agradecerá que nos informe de las características reales
icon_wink.gif
Recopilo aquí una serie de comentarios encontrados otras páginas:

Citar:
Los primeros comentarios sobre el funcionamiento del Acer DX900 Dual SIM vienen de Singapur. Como se ha anunciado, esta PDA Dual SIM es capaz de enviar y recibir llamadas en ambas tarjetas de forma simultanea. El Sistema Operativo por este teléfono es el Windows Mobile 6.1.

En este mini test-review han señalado algunos aspectos negativos del móvil:

Sólo una tarjeta puede utilizar conexión 3G
No se pueden hacer video-llamadas

Duración de la batería: "cargado completamente desde la 1am y hablando con el 45min... sobre las 8.30am el móvil había gastado sólo el 30% de la batería, quedando un 70%, lo que no está nada mal"

Via PPCSG


Citar:
Pros:

* VGA, 3G Camera + Dual SIM for RM1,899;
* Botón de grabación a la izquierda
* Gran capacidad de la batería 1530mAh

Contras:

* La tapa trasera se suelta con facilidad (quizá sea sólo de este móvil concreto)
* No es la última versión del SPB Mobile Shell
* Algo ancho en el lateral
* Poca memoria interna comparado con otros HTC del mismo rango
Via FreshGear
 
Última edición:
Mensaje por: Breixo - jueves, 21 de mayo de 2009 23:13:19
Más imágenes:

La calidad de las fotos hechas con el móvil es bastante aceptable, tiene una cámara de fotos de3megapixles y consigue fotos de 2048 x 1536 pixels:
[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img206.imageshack.us/img206/3492/photo1p.th.jpg[/URL][Imagen Externa Rota]:[URL]http://img206.imageshack.us/img206/6892/photo4a.th.jpg[/URL][Imagen Externa Rota]:[URL]http://img206.imageshack.us/img206/1503/photo2awt.th.jpg[/URL]

Via Mobilearsenal (una review del glofiish muy completa y recomendada, aunque en inglés)

Mensaje por: Breixo - jueves, 21 de mayo de 2009 23:18:46
Citar:
Lo único positivo del E-TEN DX900 es ser Dual SIM.
Lo negativo: uno de los móviles más lentos del mercado, la batería dura poco y hay un retraso en el sonido durante las llamadas. Además, no tiene un navegador web real.


Via mobilearsenal

PD: ha hecho la review del e-ten dx900, aunque el Acer DX900 no deja de ser el mismo móvil renombrado.


Mensaje por: Breixo - jueves, 21 de mayo de 2009 23:49:45
Video review:
 
Última edición:
Mensaje por: markosper - viernes, 22 de mayo de 2009 8:53:22
gracias! menudo curro...
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif

por lo que leo yo no me compraría este móvil, demasiadas pegas (sobretodo lentitud) y la única ventaja de ser 3G..

Mensaje por: Breixo - viernes, 19 de junio de 2009 9:20:26
Rescato este comentario del blog:

Lcerezo escribió:
Pues si efectivamente ni de lejos vale los 450€ es con diferencia la peor pedea o telefono que he tenido

no solo el procesador de 533Mhz parece un procesador de 200Mhz si no que ademas el dual Sim es practicamente como si no lo tubiera pues hay muchas interferencias entre una linea y otra y el GPS, por no decir que tiene una configuracion y opciones arcaicas.

La memoria no se que gestion hace de ella pero es como si no tubiera apenas memoria y con la instalacion de fabrica, es incapaz de gestionar la pantalla con una cirta velocidad, por ejemplo el Tomtom mueve la pantalla muchas veces de 700 en 700 metros cuando no llega al kilometro, asi es facil pasarse un cruce.

A mi la verdad es que ya me da igual lo que haga Acer, ya no les vuelvo a comprar una PDA en mi vida, esperare a que otro fabricante haga una buena PDa con Dual Sim y se la comprare y esta la vendo he intentare sacar lo que pueda por ella.

Me arrepiento mucho mucho mucho de haberla comprado

Mensaje por: hectorvf - miércoles, 01 de julio de 2009 14:07:19
cualquiera se lo compra con "tan buena" publicidad

Mensaje por: sandra - miércoles, 01 de julio de 2009 14:35:07
hectorvf escribió:
cualquiera se lo compra con "tan buena" publicidad

q lo mejoren los de acer
icon_wink.gif



Mensaje por: Paco - viernes, 03 de julio de 2009 11:41:27
hectorvf escribió:
cualquiera se lo compra con "tan buena" publicidad

Yo me lo pensaría dos veces antes de comprarlo, si eso probrar la velocidad de los menus en una tienda...

En este vídeo camuflan la velocidad, simplemente no se mueven por el menú, lo enseñan...
eusa_doh.gif
eusa_doh.gif
eusa_wall.gif



Mensaje por: gianola - sábado, 12 de septiembre de 2009 21:04:41

Como acabo de poner por otro lado, acabo de hacerme con una DX900. Me gustó lo que decían en esta web de ella:

http://www.winmobile.se/index.php/?p=146

En concreto este párrafo:

It is a better phone than the Tech Faith (HTC, Qigi, Sitronics) Cynthia 850, in my opinion for the following reasons.

1. It is 3.5G UMTS/HSPDA with frequencies that allow it to work in North America and Europe in 3G. Cynthia is only 2G/GPRS/Edge.
2. It has WIFI. Cynthia does not.
3. It has built-in GPS. Cynthia does not
4. It has a 3 MB camera with flash, the Cynthia 850 has a 2MB w/o flash.
5. It has WinMob 6.1 Pro. The Cynthia has WinMob 6.
6. The DX900 is about 2 cm. shorter. The Cynthia 850 was a little too long.
7. The DX900 uses a mini usb for charging and data while the Cynthia 850 has a proprietary interface
8. The DX900 can use the high capacity MicroSD cards 16/32GB while the Cynthia was limited to 2GB.

Mensaje por: Breixo - sábado, 12 de septiembre de 2009 21:09:29
¿Como va el funcionamiento del procesador?
Es cierto lo de la velocidad?

Mensaje por: davicete - domingo, 13 de septiembre de 2009 0:08:30
Citar:
Now, if you are in a call with SIM 1, and someone calls you up on SIM 2, it will show on the display, its just like when someone calls you up on any other phone, except that on this phone, its on two different numbers.


Esto es algo de lo que ando buscando.

Confirmar porfa lo que pide Breixo ...Procesador y velocidad...

Gracias.


Mensaje por: gianola - miércoles, 16 de septiembre de 2009 10:05:27

El chisme es decente, es cierto que no es muy rápido y que de vez en cuando se cuelga misteriosamente. Mis viejas Palm Tungsten T y TX nunca hicieron cosas así, y aunque más sencillas, eran más eficientes, cosas de Windows Mobile, ese que siempre quise evitar, pero ya se sabe que era cuestión de tiempo...

De momento estoy configurando cosas y haciéndome a ella, como digo nunca tuve una pda con windows y no puedo comparar, pero podéis echarle un vistazo a este otro foro donde hablan de ella:

Enlace roto eliminado

Ah! Si arrancas el wifi o el gps ¡la pila baja a velocidad de vértigo!!

Mensaje por: gianola - domingo, 15 de noviembre de 2009 22:38:37

Después de un par de meses con este teléfono puedo afirmar que es bastante malo, penoso diría yo. El sistema que controla la posición del teléfono y cambia la orientación de la pantalla lo tuve que eliminar. Es tan, taaaan lento que a veces cogías el teléfono para atender una llamada y con el cambio de orientación se le iban los ciclos de reloj, de manera que no podías descolgar la llamada a tiempo, ¿os lo podéis creer?

Desactivé esa función y el teléfono funcionó más o menos bien unas semanas. Ahora mismo no funciona el sistema de SMS y cuando lo enchufo al ordenador dice que no reconoce el dispositivo. Lo compré en ebay, por lo que no me gasté lo que piden por él en la tienda, aún así, es dinero tirado
icon_cry.gif


Mensaje por: Pedro - lunes, 16 de noviembre de 2009 8:49:40
Queda claro que tienen mucho que mejorar en Acer para sacar a la venta una PDA dual sim decente. Gracias gianola!
 
Última edición:
Pues yo tengo un DX900 que compré por eBay. El teléfono va bien, llevo documentos en Excel y word, funciona bien con el Parrot, he cargado el Tom Tom y también funciona. Le he quitado lo del sensor de gravedad de la pantalla,porque no me aportaba nada y era un lío. El Wifi también funciona bien. Igual soy un poco rarito, pero estoy razonablemente contento. Ahora, yo no pagué 450 € sino menos de la mitad.
De todos modos creo que lo han descatalogado, es decir que ya no lo fabrican más.
 
Cuanto más se pague más se exige del móvil, eso está claro :wink:
Me alegro que tengas una buena experiencia con este móvil, gracias por tu comentario!
 
Hola javierito

Yo tambien tengo una DX900 desde hace casi un año y estoy bastante satisfecho con ella. Me funciona bastante bien. Unicamente tengo que destacar lo poco que dura la bateria, pero no me supone un gran problema pues la suelo conectar a menudo a la red o al cargador del coche. El unico "problema" que tengo es que no puedo ni enviar ni recibir MMS por una erronea configuracion del dispositivo. Ni en el servicio tecnico de Acer ni en Telefonica me han dado la solucion acertada. El problema no es de Telefonica, pues pongo la tarjeta en otra PDA y recibe y envia los MMS sin problemas. He probado con varias configuraciones y no hay manera... El servicio MMS a ti te funciona correctamente? Si es asi me podrias decir como es la configuracion?

Muchas gracias
 
varios
Hola javierito

Yo tambien tengo una DX900 desde hace casi un año y estoy bastante satisfecho con ella. Me funciona bastante bien. Unicamente tengo que destacar lo poco que dura la bateria, pero no me supone un gran problema pues la suelo conectar a menudo a la red o al cargador del coche. El unico "problema" que tengo es que no puedo ni enviar ni recibir MMS por una erronea configuracion del dispositivo. Ni en el servicio tecnico de Acer ni en Telefonica me han dado la solucion acertada. El problema no es de Telefonica, pues pongo la tarjeta en otra PDA y recibe y envia los MMS sin problemas. He probado con varias configuraciones y no hay manera... El servicio MMS a ti te funciona correctamente? Si es asi me podrias decir como es la configuracion?

Muchas gracias
 
Hola
Yo tambien tengo uno desde hace un año y lo de los mms no va, de todas formas estoy muy contento con el, ya tube varios un samsung dx880, un N21 y varios chinos que no me acuerdo de la marca. Este es el que mejor se escucha y q mejor funciona con el parrot, de todas penas ojala el viesonic 350 este a la altura de este porque android me parece mejor que windows. El samsung iva bien pero es muy sencillo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba