REVIEW Review Aiwatch P360 Bluetooth 4.0

SmartWatch y SmartBand (REVIEW)

Review Aiwatch P360 Bluetooth 4.0

maple

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
8.409
Puntos
9.055
Móvil
Huawei Honor 3C


REVIEW SMART WATCH AIWATCH P360

MYEFOX

D1_1.jpg


D4_1.jpg


CARACTERÍSTICAS
  • Compatible con Android e IOS
  • Pulsómetro
  • Certificado IP53
  • Carga magnética
  • Superficie capacitiva de 360 grados
  • Esfera de metal
  • Correa de piel
  • Tamaño pantalla (capacitiva 1.22", resolución 240 x 204 píxeles)
  • Procesador MT2502A a 260 mHz
  • Batería 320 mAh
  • Bluetooth 4.0
LA CAJA Y SU CONTENIDO
EL CONTENIDO DE LA CAJA
  • 1 X Smart Watch
  • 1 x Cable de carga
  • 1 x Manual de usuario Chino / Ingles
  • 1 x Protector de pantalla
EL RELOJ EN LA MUÑECA, IMPRESIONES

_IGP0074.jpg

Nos "calzamos" por primera vez el reloj en la muñeca, y las impresiones son muy buenas.
Resulta ligero, y no es nada voluminoso, no es más grande que cualquier reloj de moda, de estos que se llevan ahora tan grandes.

La esfera de color dorado brillante y la correa de piel negra, le dan un aspecto muy bonito y de buen acabado. Podremos llevar el P360 en cualquier momento y situación, sin miedo a desentonar, pues resulta muy elegante. Solamente podrá alguien apreciar del tipo de reloj que se trata cuando encendamos la pantalla de nuestro reloj.

ENCENDEMOS EL RELOJ

Para encender o apagar el reloj, deberemos pulsar el botón durante tres segundos.
Al encenderse, nos pasa directamente la pantalla de hora, y esta se nos mostrará encendida, un tiempo que podremos seleccionar desde el menú (10 segundos, 15 segundos...). Pasando a continuación a la pantalla en negro de espera.

Para consultar la hora, podemos hacerlo de las siguientes maneras:
- Presionando el botón
- Realizando un giro brusco en la muñeca
- Al realizar el movimiento natural, de mover el brazo y el reloj delante de nuestra vista.

_IGP0063.jpg

Para movernos por las pantallas deberemos desplazar con el dedo en la dirección correspondiente, si desplazamos desde el modo hora, la pantalla hacia abajo, no aparece la siguiente pantalla en la que se nos indica, si tenemos alguna notificación, el estado del bluetooth y la cantidad de batería.
Además podremos modificar el brillo de la pantalla y el volumen del sonido.
_IGP0064.jpg

Para acceder al menú del reloj, resto de pantallas y configuraciones, deberemos de desplazar la pantalla de hora hacia la izquierda.

_IGP0092.jpg

En la primera pantalla se nos muestra:

Aplicaciones
Calendario
Calculadora
Grabadora de sonido
Cronómetro
Alarma

Perfil de usuario, aquí podremos configurar
Tipo de alerta
Tono de llamada
Tono de notificación

Conexión BT
Para sincronizar el reloj con nuestro dispositivo (Teléfono móvil, tablet...)

Heart Rate
Pulsometro, qu enos medirá la frecuencia cardiaca con el sensor del que dispone nuestro reloj, en la parte posterior.​

_IGP0093.jpg


Podómetro
Aplicación que nos llevará un conteo de pasos, distancia recorrida y calorías quemadas, en caso de que nos decidamos por realizar esta actividad deportiva.

Configuración
Aquí podremos modificar los parametros del reloj, ( encender y apagar bluetooth, el tipo de pantalla que preferimos en el modo reloj, volumen, idioma, tiempo de espera pantalla encendida, restablecer datos a fabrica...

Changue
Cambia el menú, de modo color a blanco y negro

Backgraound
Disponemos de dos fondos de pantalla diferentes


_IGP0094.jpg

Sedentary remi...
Podemos establecer una alarma para que nos recuerde levantarnos y movernos un poco (estirar las piernas), cuando nos encontremos mucho tiempo sentados .

Agenda de teléfonos
Nos aparece nuestro listado teléfonico, después de sincronizar el Aiwach con nuestro teléfono.

QR code
Lector códigos QR

Marcador
Desde aquí podremos marcar un número y realizar llamadas telefónicas


_IGP0095.jpg

Notificaciones
Podremos permitir que nos aparezcan los avisos de notificaciones de nuestro móvil

Siri
Grabador de voz

Buscar mi dispositivo
Para vincular el reloj al teléfono u otro dispositivo

Musica BT
Emparejando el reloj con nuestro dispositivo, podremos escuchar y controlar en nuestro Airwach, la música que tengamos almacenada en el móvil.
He realizado una prueba, y decir qu ela calidad de audio qu ese escucha por el altavoz del reloj, es muy buena.


_IGP0096.jpg

Sleep manager
Controlamos aquí las horas de sueño y la calidad de las mismas

Registro de llamadas
Listado de las llamadas recibidas o enviadas

Captura remota
Podemos controlar la aplicación cámara de nuestro móvil. Teniendo una vista previa de lo que vamos a fotografiar y pudiendo realizar la captura desde el reloj.

Mensajería
Podremos recibir en el reloj,mensajes sms, whatsapp, telegram, y todo este tipo de mensajería que llegue a nuestro teléfono. Eso si, no podremos enviar nada, solamente recibir

FUNCIONAMIENTO
Sincronizar el reloj con mi teléfono móvil, no ha resultado muy fácil, he tenido que intentarlo varias veces hasta conseguirlo, e incluso reiniciar el teléfono alguna vez. Eso si, en sucesivas ocasiones, conecta a la primera una vez que activamos el bluetooth.

Las pruebas realizadas dan buenos resultados. Las notificaciones funcionan sin problemas, el pulsómetro, reproductor de música, podómetro, recibir y realizar llamadas, captura de fotos... Todas las pruebas de funciones que la marca nos dice tener nuestro reloj y que yo he podido probar, han sido satisfactorias.

El tiempo de carga del reloj, es entre 50 minutos a 1 hora, con un cargador de 1A. No he notado calentamiento alguno.

La duración de la batería, dos días, no abusando de las funciones del reloj, podriamos decir, en un uso normal.

CONCLUSIONES Y AGRADECIMIENTOS
El Aiwach P360, resulta por su precio, un dispositivo bastante interesante, aunque incorpora funciones básicas.
Su acabado y diseño elegante, hacen que lo podamos llevar en cualquier situación, los acabados exteriores, son de buena calidad.
El funcionamiento es muy fiable, digamos que... realiza bien lo que promete hacer.

Agradecer a la tienda Miefox, la cesión del reloj, y de todos mis compañeros del Staff de MDS por confiar en mi para la realización de esta review. Por supuesto, a MDS y su administrador.

REVIEW CEDIDA POR

www.myefox.es_themes_aecmp_001_public_images_domain_site_es_logo.png



i270.photobucket.com_albums_jj100_cosasdekeila_miraeso.gif


ENLACE DE COMPRA AIWATCH P360 EN MYEFOX

Si te ha gustado el gadget, haz click en el enlace de la empresa que ha cedido el gadget para review para ver a qué precio la tiene en estos momentos. Que consultes su página, y la tengas en cuenta, ayudará a que se anime a mandar otros dispositivos para que podamos analizarlos en el foro. Muchas gracias por tu ayuda.



MUY IMPORTANTE

"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestra reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas, realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vícios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos Moviles Dual Sim"

 
Última edición por un moderador:
Tiene un precioso diseño este Aiwatch!! Cada día estan poniendo más empeño en mejorar estos relojes...
Me quedo por aquí para ver como se desenvuelve este bonito dispositivo...
 
Gracias por la review...desde hace un tiempo me llama la atencion tener un gagdet de estos. Pedi un Smatwatch (este no, otro modelo) a China para un amigo y desde entonces me ha apetecido tener uno.

Gracias por la estupenda review y por tus impresiones.

Saludos
 
Yo pido tres requisitos para un chisme de estos:
1.- Que cumplan con lo que prometen
2.- Que dure mas la batería.
3.- Que no sea un tocho.
El uno y el tres parece que están cumplidos, pero hasta que la batería no aguante por lo menos una semana ni me planteo pillarme uno. Estoy hasta el ***** de enchufar cosas todas las noches.
Muy buena review @maple .
Buen trabajo
 
Yo pido tres requisitos para un chisme de estos:
1.- Que cumplan con lo que prometen
2.- Que dure mas la batería.
3.- Que no sea un tocho.
El uno y el tres parece que están cumplidos, pero hasta que la batería no aguante por lo menos una semana ni me planteo pillarme uno. Estoy hasta el ***** de enchufar cosas todas las noches.
Muy buena review @maple .
Buen trabajo
Si, lo de la batería y los cables, se acaba convirtiendo en un problema bastante grande.
Pero es lo que hay, este reloj, con batería de 320 mAh no da para más

Enviado desde mi X600
 
Yo pido tres requisitos para un chisme de estos:
1.- Que cumplan con lo que prometen
2.- Que dure mas la batería.
3.- Que no sea un tocho.
El uno y el tres parece que están cumplidos, pero hasta que la batería no aguante por lo menos una semana ni me planteo pillarme uno. Estoy hasta el ***** de enchufar cosas todas las noches.
Muy buena review @maple .
Buen trabajo
Yo aparte pediría que llevará incorporada una cámara buena para cuabdo salgo en moto no tener q llevarme otra a cuestas :wink:
 
Yo pido tres requisitos para un chisme de estos:
1.- Que cumplan con lo que prometen
2.- Que dure mas la batería.
3.- Que no sea un tocho.
Si es que somos inconformistas de serie.

A mi que me expliquen como hacemos compatibles las opciones 2 y 3 a la vez???? jejejejeje

Estoy hasta el ***** de enchufar cosas todas las noches.
Ahora bien, en esto te entiendo totalmente.... ;-)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba