Review Alcatel OT 918 D

Genial la review, @rareipe. GRACIAS!!! :wink:
 
Última edición por un moderador:
Estan bien los videos @rareipe. Encima has grabado el desembalaje de tu 918D en directo, je,je. Muy bueno.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola rareipe, ¿has probado el fucionamiento del móvil con las dos tarjetas a la vez? ¿Cómo se pasa de una a otra para llamar? ¿Puede recibir llamadas de ambas tarjetas? ¿Qué pasa si te llaman a la vez por las dos? Perdona por tantas preguntas, pero necesito un Dual, ya que tengo la tarjeta del trabajo y la mía y nunca he tenido uno.

Gracias.
 
Hola @aldihu
Se pueden recibir o hacer llamadas desde cualquiera de las dos Sim, si te llaman de las 2 a la vez la segunda llamada le da tono comunicando. Para llamar escoges desde cual de las dos quieres llamar, o tienes una por defecto. Desde el bluetooth del coche te llama siempre desde la que tienes asignada, si quieres llamar con la otra tienes que marcar desde el movil y despues si puedes hablar con el bluetooth.
Espero que te sirva de ayuda y sinó vuelve a preguntar. Cuando te dirijas a alguien del foro pon @ delante del nick para que le conste el aviso.
Un saludo
Hola rareipe, ¿has probado el fucionamiento del móvil con las dos tarjetas a la vez? ¿Cómo se pasa de una a otra para llamar? ¿Puede recibir llamadas de ambas tarjetas? ¿Qué pasa si te llaman a la vez por las dos? Perdona por tantas preguntas, pero necesito un Dual, ya que tengo la tarjeta del trabajo y la mía y nunca he tenido uno.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola @rareipe

Muchas gracias por tu información. Creo que lo voy a comprar. Ya os informaré cuando lo tenga.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @rareipe. Una última cosa ¿Tiene instrucciones en español?. Nunca he tenido un Alcatel, siempre han sido de marca Nokia. ¿Qué calidad tienen los móviles Alcatel? La duda viene porque me parece un precio demasiado barato en comparación con otras archiconocidas marcas, teniendo lo mismo.


Gracias de nuevo.
 
Última edición por un moderador:
Las instrucciones están el aleman, pero android es muy sencillo y trae una tutorial el propio teléfono en español. La calidad por el precio no se le puede pedir mas. No son los primeros alcatel que tenían pinta de cutres, para mi ha mejorado mucho y si lo comparamos con los chinos ya ni que hablar.
Un saludo
Gracias @rareipe. Una última cosa ¿Tiene instrucciones en español?. Nunca he tenido un Alcatel, siempre han sido de marca Nokia. ¿Qué calidad tienen los móviles Alcatel? La duda viene porque me parece un precio demasiado barato en comparación con otras archiconocidas marcas, teniendo lo mismo.


Gracias de nuevo.
 
Última edición por un moderador:
Hola @rareipe

Muchas gracias por tu información. Creo que lo voy a comprar. Como va de batería ....vengo de nuestro mítico lg gx200 y seguro que no aguanta ni de lejos esa autonomía pero bueno si ajustando los valores de android al mínimo cuanto te ha aguantado 2 , 3 días ? No soporto cargar los teléfonos tanto jjejee aunque es lo que imagino hay que pagar por el hecho de estar conectado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba