[REVIEW] Altavoces danzing water patrocinada por Amzdeal

Tirizia

Diamante
Mensajes
10.962
Puntos
11.176
Móvil
Xiaomi Mi5
titulo-review-jpg.51873.jpg


Review patrocinada por Amzdeal
amzdeal-85738552-jpg.51874.jpg

El fabricante Amzdeal nos ha cedido unos altavoces originales y divertidos

Están disponibles en blanco y negro. Analizaremos los negros.
Se puede adquirir en Amazon España en el suiguiente link:
Blanco: http://www.amazon.es/reproductor-Altavoces-portátiles-universal-Alámbrico/dp/B00EY9GWQ4/ref=sr_1_cc_2?s=aps&ie=UTF8&qid=1399658947&sr=1-2-catcorr&keywords=amzdeal speakers
Negro: http://www.amazon.es/Amzdeal-Altavoces-iPhone-reproductor-ordenador/dp/B00EY98CR6/ref=sr_1_cc_1?s=aps&ie=UTF8&qid=1399658947&sr=1-1-catcorr&keywords=amzdeal speakers

71ep-bXa69L._SL1500_.jpg
81QHo4tZ2XL._SL1500_.jpg
61YtSB7gCSL._SL1500_.jpg


1.- Introducción

Los altavoces "saltarines", "danzantes", "bailarines" o como querais llamarlos son un gadget curioso que nos ha cedido Amzdeal para esta review.
Su diferencia principal con otros altavoces es la parte superior que lleva 4 luces de colores y agua que "salta" a ritmo de la musica, lo que los provee de un toque de originalidad.

Aquí teneis las especificaciones técnicas:
Descripción:
1. Fuentes incluidos se cambian de acuerdo con el ritmo ondulante de la música, cuanta con luces de color rojo, azul, verde, amarillo.
2. 6W (3 +3), amplificador incorporado, equipo de música, Plag Juego
3. Luces de LED y el vidrio frontal con efecto de amplificación, garantizando "la luz festivall"
4. Compatible con los reproductores de música, por ejemplo, iPod, iPad, iPhone, MP3, PC, etc.
5. Peso ligero, fácil de transportar, no necesita pilas. A través de la interfaz USB, conectores de audio de 3,5 mm

Datos Técnicos:

Potencia: 3W*2 USB
Voltaje: DC5V
Peso: 854g
Tamaño del producto: 6*4.8*22cm
Tamaño del paquete: 25*15*8cm
Impedancia: 4(Ω)
SNR: 2(db)
Frecuencia nominal: 150(HZ)
Número de LED: 4
Material: ABS + Poliuretano

2.- Recepción del paquete y Unboxing

Como ya es constumbre en las reviews de Amzdeal, han enviado desde Amazon España rapidísimo, en menos de 24h en casa (salió ayer sobre las 5 de la tarde y ha llegado hoy a las 8.45 de la mañana). Perfecto embalaje
IMG_20140509_112232.jpg
IMG_20140509_112256.jpg
IMG_20140509_112511.jpg


- Contenido del paquete
El paquete viene envuelto en un plástico, por delante la caja es simple, nada escrito solo un dibujo de lo que nos vamos a encontrar dentro

IMG_20140509_112527.jpg


Por detrás unas escuetas instrucciones de uso (en inglés) y el contenido del paquete
IMG_20140509_112537.jpg


Esto es lo primero que encontramos al abrir la caja. Ya se ven los altavoces

IMG_20140509_112630.jpg

La caja contiene:
- Un par de altavoces
- Un cable para el jack de audio
- Un cable usb - mini usb para alimentarlos

IMG_20140509_112805.jpg


Los altavoces vienen envueltos en un forro de plástico, para protegerlos de posibles arañazos. Es como el que se le pone a los libros de texto.

Y una vez les quitamos el forro...

IMG_20140509_112957.jpg
IMG_20140509_113036.jpg


3.- Aspecto exterior

Los dos altavoces juntos no pesan mucho, unos 400g cada uno, y en cuanto a medidas 22.0cm x 5.9cm x 4cm cada altavoz.


IMG_20140509_192727.jpg
IMG_20140509_192747.jpg
IMG_20140509_192823.jpg

La parte superior, que abarca algo más de la mitad de cada uno, es de plástico trasparente, contiene cuatro bombillas led (rojo, azul, verde, amarillo) y el agua.

IMG_20140509_192938.jpg
IMG_20140509_193005.jpg


En la parte inferior se encuentra la membrana de audio ademas del nombre del fabricante, por detrás los conectores que ahora paso a detallar.

En mi caso la parte inferior es negra, pero os recuerdo que también la teneis en blanco.

IMG_20140509_192925.jpg


En cuanto a la parte trasera, en uno de ellos encontramos solo una salida miniusb y un cable ya conectado. En este altavoz colocaremos el cable de alimentación hacia el pc o el adaptador usb de pared por si no queremos enchufarlo al ordenador (se puede usar el de cualquier movil)
El otro altavoz cuenta con dos entradas una para el miniusb (es decir se conecta el cable que lleva incrustado el otro altavoz para unirlos) y la salida Jack de 3.5mm, cuya otra parte irá a la Jack del pc, del movil o de la tablet a donde los conectemos.

Una imagen vale más que mil palabras...
IMG_20140509_192840.jpg


Además quiero destacar la parte inferior, en la que se encuentran unas láminas antideslizantes

IMG_20140509_192911.jpg


4. Sonido y luces saltarinas

Bueno... son unos altavoces, asi que como no, tenemos que probarlos.
En mi opinión no tienen nada que envidiar a los de marcas conocidas de características similares, ya que tienen un sonido bueno y nítido y una potencia aceptable.

En cuanto a las luces la verdad es que son muy orginales y divertidas, se van moviendo a ritmo de la música, cuanto más alta está más ariba saltan.

Aquí os dejo un video que he hecho con distitnos tipos de canciones (agudas, graves, lentas, rápidas, etc) para que podáis comprobar su funcionamiento. La verdad es una pena que al grabarlo con el movil pierda tanta calidad el audio, porque os aseguro que estando en la habiatación y con los altavoces pasados de la mitad del volumen hay que elevar bastante la voz para oirse, es decir, que el sonido es bueno, nítido y potente para lo "pequeños" que son los altavoces.


5.- Conclusiones finales

He de reconocer que me esperaba un peor sonido, más "enlatado" y para nada. Me han sorprendido muy gratamente y por ello os animo a que los probéis y juzqueis por vosotros mismos.

Como aspecto positivos destacar que se pueden alimentar tanto del pc como de la red eléctrica, y se pueden usar en ordenadores, móviles, tablets o cualquier otro dispositivo que disponga de Jack, como una TV.

Son bastante originales, la verdad, lo de las luces y el agua saltando es divertido e hipnotizador!

Como en todo, me gusta la objetividad, asi que también comentaré los dos aspectos que veo negativos. De un lado, que no disponen de rosca de regulación de volumen. Y de otro, que el sonido del agua saltando se escucha un poco, al escuchar música no se aprecia para nada, sobre todo si está fuerte, pero al escuchar voces (como puede ser una película o una serie) si se está muy cerca de los altavoces se escucha un pelín el agua saltar. Solucionable facilmente alejando unos centímetros los altavoces del cuerpo.

Espero que os guste la review, y agradecer a Amzdeal la cesión de los altavoces, a @gacama la negociación y a todos mis compañeros del staff por confiar en mi para realizar esta review :blush:
 
Muy buena review, me han gustado mucho si señor.

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba