Review Altavoz Bluetooth Impermeable Victsing Phoenix

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
dl.dropboxusercontent.com_u_77089695_logosello_1435761344_picsay.png

Tengo el placer de presentaros esta review que versa sobre el altavoz bluetooth Phoneix de Victsing , cuya potencia y diseño me han cautivado. Podeis verlo aqui: http://www.amazon.es/dp/B00ZCGQTS4/?tag=infoprecio-21
y os lo recomiendo sinceramente si estabais pensando en adquirir un altavoz bluetooth que poder llevar a la playa , piscina , camping....
 
Última edición:
Unboxing y contenido de la caja:

El paquete tardo muy poco en llegar , 3 dias , entregado por agencia de transportes (MRW). La tipica caja de Amazon . bien protegida sin golpes ni abolladuras ( como tiene que ser ).
Dentro de la caja nos encontramos:
-Altavoz Victsing Phonenix
-Cable de carga ( USB-microUSB)
-Percha o gancho
-Instrucciones de uso ( en Ingles )

images.tapatalk_cdn.com_15_07_01_98034101b238aafa24abb186e8c60bdc.jpg


La carcasa del altavoz esta fabricada en plastico rigido , y la cubierta en metal. Esta protegido por una cubierta de goma , la sensacion de robustez esta presente gracias a este detalle. En la cubierta de goma nos encontramos los controles y la tapa que da acceso al puerto de carga microUSB , encontramos asimismo el orificio del microfono y a su lado el led indicador.
En la parte trasera dispone de una fuerte ventosa , muy practica para su uso en el baño o la piscina. En la parte superior tenemos un asa , perfecta para enganchar la percha que viene incluida en el blister.

images.tapatalk_cdn.com_15_07_01_555118d0986746c2e6dcbfe04680cb69.jpg

Experiencia de uso:

Su puesta en marcha y asociacion con mi smartphone ha sido de lo mas sencillo , tan solo he tenido que encender el Phoenix y buscar dispositivos en el movil , seleccionar el altavoz y nada mas , el proceso es rapido y sencillo , como podreis ver en el video que he subido.
Sus 5W de potencia se notan , mucho. La calidad de sonido que nos ofrece es muy buena , muy balanceada en bajos y agudos , obteniendo una mas que aceptable calidad de sonido aun poniendolo al maximo de su volumen.
Su standar 4.0 nos viene muy bien por su bajo consumo de energia , la bateria de 1000mAh que trae incorporada consiguen superar las 7 horas con el volumen al 100%. En la descripcion , el fabricante anuncia 10 horas aproximadamente, manteniendo un volomen de <80% .

Lo he probado en varios ambientes , en la playa , el campo , la piscina... pero donde mas tiempo permanece es en el cuarto de baño , en la mampara de la bañera , donde he tenido una experiencia la mar de curiosa : recibir una llamada y atenderla.
La experiencia "manos libres" bajo el agua de la ducha fue , ademas de curiosa , un exito , la conversacion se desarrollo de un modo normal .Al recibir la llamada , el reproductor se interrumpe y lo que comienza a sonar es la melodia que tengamos programada en el movil. Para descolgar , solo tendremos que presionar el boton "play" , al igual que para colgar. Si presionamos dos veces seguidas dicho boton , hara la funcion de "rellamada" .

Sin mas , os dejo con un pequeño video para que os hagais mejor idea de como se comporta:

 
Última edición:
Conclusiones:

Me ha sorprendido muy gratamente el altavoz , no me esperaba para nada tantan potencia y claridad en el sonido. Lo he probado con mi flamante LeTV X600 , que en cuestiones de sonido es lo mejor que ha pasado por mis manos , y el sonido conseguido es mas que aceptable.
Eso si , con los bajos que transmite " de serie" es suficiente , si nos ponemos a toquetear el ecualizador podemos hacer que distorsione con facilidad ( jugando con el dolby atmos me he entrentenido bastante ) . Sin embargo , con el reproductor normal, con el susodicho doby desconectado , hay muy buen balance de bajos y agudos. A tener muy en cuenta la duracion de la bateria , como os he dicho , 7 horas con el volumen "a tope" esta mas que bien para un altavoz de estas caracteristicas y que ademas no pesa una tonelada.

Pros:
-IP65
-Bluetooh 4.0
-5w , muy buen volumen pese a su tamaño
-Duracion de la bateria
-Diseño y construccion , es robusto.

Contras:
-No le encuentro , la verdad.

Quiero mostrar mi mas sincero agradecimiento a todos los miembros del staff , compañeros y amigos , que han confiado en mi para la elaboracion de esta review, espero que sea del agrado de todos , ...sois muy grandes.
Agradecer tambien a Victsing por colaborar con el foro , muchas gracias!
 
Última edición:
Pillo sitio por aquí para ver este todoterrenoaltavoz :grin::grin:
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba