[REVIEW] Altavoz bluetooth xiaomi patrocinada por Bangood

gacama

@god, lider del lobby
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.370
Puntos
8.886
Titulo review.jpg


De la mano de Bangood, os traemos la review de este altavoz bluetooth de Xiaomi

logo BG.png


http://www.banggood.com/Original-Xi...reless-Speaker-For-Mobile-Phone-p-930834.html

A dia de hoy, sale por 25,54€

SKU143876-1.jpg


Contenido del paquete:

IMG_20140703_160446.jpg

IMG_20140703_160559.jpg

Como es costumbre en los productos de Xiaomi, viene perfectamente embalado, es una marca que cuida los detalles, viene con un manual (en perfecto chino) una tarjeta de garantia (digo yo que sea de garantia por que tambien viene en perfecto chino :smile: ) el altavoz, una bateria (es la del RR o el Mi2) y un cable de carga

Pasemos a analizar el altavoz:

IMG_20140703_160605.jpg

IMG_20140703_161134.jpg

Que decir de el, lineas simples, pero bonito....muy bonito, una vez mas se nota la mano de xiaomi, trabajan mejor que bien, aun no he visto nada de esta marca que no me haya gustado (menos miui :smile: ) negro, le rodea un led que se pone azul cuando el altavoz está funcionando y rojo cuando está en carga, en la parte inferior esta el compartimento de la bateria, el boton de power y los de volumen

IMG_20140703_160622.jpg

IMG_20140703_160648.jpg


Sincronización, he probado a sincronizarlo de las dos formas posibles, por BT (el proceso de siempre para emparejar este tipo de dispositivos) y el mejor en este aparatito el NFC!!!!!!

Puse mi MI3 encima del altavoz (en una esquina lleva el chip) y voila!!!!! me salio el mensaje en la pantalla del movil para autorizar el emparejamiento

IMG_20140703_160611.jpg


Sonido:

Estoy sorprendido para bien (dentro de lo que es un altavoz de estas medidas) los medios son claros y bastante potentes (para los 3W que tiene) y el altavoz intenta sacar algo de agudos y graves (no lo consigue pero hace un intento mas que digno) me gusta bastante el resultado que da, suena mas y mejor de lo que me esperaba.

Lo que mas me ha gustado es que saca TODOS los sonidos del terminal, las llamadas, las instrucciones del GPS es decir, mientras está sincronizado, todo lo que suene suena por el altavoz, cosa mas que util a mi juicio.

Bateria:

Como dije lleva la bateria de un RR, lo acabo de recibir y no puedo daros informacion de cuantas horas de uso le podemos sacar, segun Xiaomi da 11 horas de uso, actualizaré la review cuando tenga datos reales.
 
Última edición:
Buena review!

Bueno yo añadir que lo he visto en funcionamiento y la verdad que para lo manejable y pequeño que es el altavoz se desenvuelve bastante bien, me gustó ^^
 
Buen trabajo @gacama.
Voy con retraso en las reviews patrocinadas.
Una chincheta? Pos venga.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba