REVIEW Anker® Astro Mini Batería Externa de 3200mAh patrocinada por AnkerDirect

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
images.tapatalk_cdn.com_15_04_21_591ba14faf11661ceff010a0eee9ed4e.jpg

En esta ocasion tenemos la oportunidad de probar un powerbank de reducidas dimensiones y un diseño muy cuidado , se trata de el Anker® Astro Mini , cedido por la tienda AnkerDirect , que opera en Amazon , y que vende nada mas y nada menos que uno de cada tres powerbanks que se comercializan en el famoso portal.
Para acceder a la compra de esta bateria , haz click sobre la foto:
ecx.images_amazon.com_images_I_51j8aioyh1L._SL1000_.jpg

Envio y recepcion
Como es habitual en las compras que realizo en Amazon , el paquete llego en muy buenas condiciones , pese a llegar en este caso de Alemania por haberse agotado el stock en España.
Dentro de el embalaje y protegido con papel de embalar nos encontramos con la caja del articulo , cuyo contenido era :
- El powerbank , Anker® Astro Mini de 3.200 mAh
- Un cable USB-microUSB
- Una practica funda para su transporte
- Guia de bienvenida e instrucciones de uso ( en ingles )

images.tapatalk_cdn.com_15_04_21_98c506852e50cc9b7cfc3f5c4dfa2253.jpg
Aqui podeis ver con mas detalle el powerbank en si , y haceros una idea de su tamaño.
En la parte superior , que podeis ver en la foto del recuadro , nos encotramos con lo siguiente:
-Toma USB standard , que actua como toma de salida , de 5v y a un maximo de 1A
-Toma micro-USB , que actua como puerto de entrada , para su recarga
-Boton , con retroiluminacion en dos colores , verde cuando esta cargando a algun dispositivo ( o cuando pulsamos el boton para comprobar si tiene carga) y naranja , cuando lo tenemos recargandose.
images.tapatalk_cdn.com_15_04_21_b44193b3da5a62766a0561cb2835447c.jpg

Experiencia de uso

Es muy ligero y comodo de transportar , ideal para completar esos dias que abusas un poco mas de la cuenta del movil. Tras una semana de uso y seis recargas completas , asi quedan los resultados obtenidos cargando mi movil , un Meizu mx4 con 3100mAh de bateria han sido los siguientes:
- La primera carga que realice al movil con el powerbank completamente cargado consiguio cargarme el movil en un 63%.
- La segunda vez , la carga obtenida ascendio al 68%
- La tercera ocasion , la cosa subio hasta el 74%
- Las tres siguientes ocasiones , el movil alcanzo el 81%
Conclusiones,pros y contras
Me ha gustado el powerbank ,.. y a mi mujer mas. Por su tamaño es muy "transportable" , cabe en cualquier rinconcito , y te da un muy buen margen de bateria extra que viene muy bien en innumerables ocasiones. Ademas , el tacto , el diseño y su fabricacion en aluminio tambien han sido detalles de mi mas entero agrado.

Pros:
-Tamaño
-Peso
-Diseño
-Materiales
Contras:
-Unicamente que no llega a recargar completamente una bateria de 3.100mAh , siendo su capacidad de 3.200mah.

Desde aqui quiero mostrar mi agradecimiento a
ecx.images_amazon.com_images_I_41qC6EXT45L.jpg
por habernos cedido tan amablemente este powerbank para review , y a todos los compañeros del staff por hacer de este un grandisimo foro.
 
Última edición:
Una review perfecta como todas compañero!! Un accesorio perfecto para un momento de urgencia, aunque 3200 se me antojan igual algo cortos pero para gustos. Lo pequeño es lo que tiene :smile:
Buen curro!!

Enviado desde Jiayu S3
 
Bastante útil este pequeño powerbank para no complicarse y salir de un apuro sin ocupar mucho espacio.
Buena review @androidzinho :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba