[review] apertura del paquete. Thl V11 Me presento...

djkuan

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
537
Hola a tod@s.


Todavía no me he empapado mucho sobre los dual sim pero ya tengo pedido un Thl V11 (Chiang Jiang P5) o como sea.
La verdad es que el hecho que tenga posibilidad de usar dos sims, de momento, me importa poco.
Lo que si me interesa son las cualidades de este terminal que, a priori, me parecen están a la altura de muchos "gama alta".
Por lo poco que he podido encontrar sobre pruebas de este aparato de momento me ha gustado, pero me gustaría saber algo más; y a ser posible en castellano ya que los videos del youtube...
En fin, que si alguien lo tiene y me quiere contar algo se lo agradezco.

Bueno, por fin ha llegado.
¿Y que es lo que mas nos gusta ver?
Aquí tenéis un pequeño vídeo de la apertura del paquete. :blush:
Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=iBqQiV-dEf4

Un saludo a tod@s.
 
Última edición por un moderador:
Re: Thl V11 en camino. Me presento...

Hola a tod@s.


Todavía no me he empapado mucho sobre los dual sim pero ya tengo pedido un Thl V11 (Chiang Jiang P5) o como sea.
La verdad es que el hecho que tenga posibilidad de usar dos sims, de momento, me importa poco.
Lo que si me interesa son las cualidades de este terminal que, a priori, me parecen están a la altura de muchos "gama alta".
Por lo poco que he podido encontrar sobre pruebas de este aparato de momento me ha gustado, pero me gustaría saber algo más; y a ser posible en castellano ya que los videos del youtube...
En fin, que si alguien lo tiene y me quiere contar algo se lo agradezco.

Un saludo a tod@s.
Muy nuevo, creo que eres el primero en el foro.

Bien lleva un MT6575 y los manuales son normalmente genéricos para los chips MT65XX aunque algunos pasos para los MT6575 son diferentes por lo que leo, estoy a la espera de un móvil con ese chip si nadie hace antes manuales en español yo haré alguno.

Imagino que puedas rootear y cambiar el recovery(en tener uno para tu movil el original no creo que lleve muchas funciones) de la misma manera que el resto de MT6575, primordial para guardar los imeis y un hacer backup esto ultimo se puede sustituir si tienes la ROM original.

saludos y paz.
 
Re: Thl V11 en camino. Me presento...

Bienvenido al foro,
Ahora mismo no hay todavía mucha información en el foro de tu terminal, pero verás como poco a poco se iran teniendo más noticias

Saludos
 
Re: Thl V11 en camino. Me presento...

Estamos esperando tu review en castellano como agua de mayo

Un saludo y mucha suerte
Hola a tod@s.


Todavía no me he empapado mucho sobre los dual sim pero ya tengo pedido un Thl V11 (Chiang Jiang P5) o como sea.
La verdad es que el hecho que tenga posibilidad de usar dos sims, de momento, me importa poco.
Lo que si me interesa son las cualidades de este terminal que, a priori, me parecen están a la altura de muchos "gama alta".
Por lo poco que he podido encontrar sobre pruebas de este aparato de momento me ha gustado, pero me gustaría saber algo más; y a ser posible en castellano ya que los videos del youtube...
En fin, que si alguien lo tiene y me quiere contar algo se lo agradezco.

Un saludo a tod@s.
 
Re: Thl V11 en camino. Me presento...

Estamos esperando tu review en castellano como agua de mayo

Jeje, Y YO!

El pedido está hecho el 7 de mayo y pagado el 10 de mayo, todavía no ha llegado.
¿Debería preocuparme?
¿Cuál es vuestra experiencia?
Tranquilizadme un poco, plisss!

Saludos
 
Re: Thl V11 en camino. Me presento...

Hola @djkuan

Mi experiencia me dice que debe estar a punto de llegarte. Por que medio de transporte te lo mandan?.

No te dieron un nº de seguimiento? Ahí es donde puedes ver donde está el paquete

Un saludo

Jeje, Y YO!

El pedido está hecho el 7 de mayo y pagado el 10 de mayo, todavía no ha llegado.
¿Debería preocuparme?
¿Cuál es vuestra experiencia?
Tranquilizadme un poco, plisss!

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Thl V11 en camino. Me presento...

Hola @rareipe

Me he pasado 20 dias mirando el correo a ver si me mandaban el nº de seguimiento pero hoy me ha dado por mirar en "mi cuenta" de Pandawill y ahí estaba.
Con el nº de seguimiento, en la página de Correos (España), me dice esto
estado_del_envío.jpg











y consultando este enlace http://www.hongkongpost.com/eng/publ...tche/index.htm pincho en la fecha del vuelo coincidente con la de admisión y se habre un PDF
donde se ve la fecha de llegada a españa

fecha_llegada_a_españa.jpg









































O sea, que hasta el día 9 de junio no llega a España, mas 2 o 3 dias para que llegue a mi casa (siendo optimista)
¿Que os parece?

estado_del_envío.jpg


fecha_llegada_a_españa.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: Thl V11 en camino. Me presento...

Es lo normal @djkuan
A mí me han llegado a tardar hasta 2 meses por H.K.Post.
 
Última edición por un moderador:
Re: Thl V11 en camino. Me presento...

Tremendo el review del desembalaje....
Luego si puedes, podrias realizar uno con el funcionamiento del movil....

Salu2!
 
Re: Thl V11 en camino. Me presento...

Está en inglés y chino sólamente, verdad?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba