[REVIEW] Aukey® 10000mAh Batería Externa, Power bank

papeva

Diamante
Mensajes
1.434
Puntos
3.980
ecx.images_amazon.com_images_I_51ibJ62GeDL._SL1500_.jpg

ENLACE AL PRODUCTO EN AUKEY.COM: Enlace Roto Eliminado

ENLACE AL PRODUCTO EN AMAZON: http://www.amazon.es/dp/B00LFE7IFA/?tag=infoprecio-21


1. Especificaciones

Modelo Aukey PP-014
Capacidad 10.000mah
Input 1 DC 5V 1.5A
Output DC 5V 2.1A
Dimensiones 95x83x23mm - 3.74x3.27x0.9 in (LxWxH)
Peso 234g - 8.27 oz
Color Rosa, blanco, negro, azul,amarillo



    • Alta capacidad: 10,000mAh, capaz de cargar la mayoría de celulares hasta 4-5 veces y suficiente para casi todos los teléfonos inteligentes, tabletas, MP3, MP4 y cámaras digitales.
    • Núcleo / Baterías: batería de iones de litio proporciona una calidad confiable, y ofrece más de 500 ciclos de carga durante la vida del producto.
    • Salida: Puertos duales DC 5V 1A y 2.1A (3.1A Max) para iPhone, iPad, iPod, tabletas, teléfonos inteligentes, teléfonos móviles, MP3, MP4, PSP, GoPro, GPS, cámara digital, altavoces y auriculares Bluetooh. Doble salida USB, puede cargar simultáneamente
    • Diseño moderno y hermoso: En una carcasa de plástico robusto con bordes redondeados y curvos, antideslizante, superficie gomosa que se siente cómodo en la mano debido a los bordes suaves que se adapta a la forma de la mano.
    • Embalaje creativo y respetuoso del medio ambiente: todo en una caja de regalo, propicia para el medio ambiente. Ideal para regalo!
Aukey nos ha cedido amablemente este Power Bank de 10.000mah para que lo analicemos detenidamente, que estoy convencida que no dejará indiferente a quien lo pruebe. El envío lo hizo la empresa a través de Amazon. Tras unos días de espera finalmente llegó a mi domicilio sin problemas.

A los usuarios del foro Aukey nos ofrece un cupón descuento poniendo en la compra el código GNQE7Q64

2. Unboxing


El paquete ha llegado en pocos días en el embalaje habitual de Amazon, en caja de cartón compacta.

caja.png
la foto 3.png
3. Contenido del paquete

● 1x Aukey Power Bank 10000mAh
●1x Cable Micor-USB
● 1x Manual de usuario que incluye el español.
En el interior del paquete nos encontramos una caja de plástico muy original.

4. Diseño

De entre los distintos colores disponibles, Aukey nos ha cedido el power bank azul que es realmente bonito. Su material es de plástico de textura gomosa, muy muy agradable al tacto y que ofrece un buen agarre en la mano. Con la capacidad de batería que trae, 10.000mAh, es de suponer que su peso no será precisamente ligero, por lo que ya esperábamos que sería un tanto pesado. Aún así, posee un tamaño fácilmente trasportable en el bolso, mochila... aunque con 422 g (más que llevar 3 móviles juntos).

IMG_20140828_163514.png
En la parte delantera posee un único botón cuya función es la de encender el Power Bank. Posee un borde que se ilumina al encenderse y que se muestra intermitente mientras se está cargando un dispositivo.
Junto a este botón tenemos un pequeño led con 3 colores diferentes que nos permite conocer según el color que nos muestre, qué capacidad de batería tiene en ese momento el Power Bank.

Led rojo................0%-30%
Led azul ..............30%-70%
Led blanco...........70%-100%
Luz blanca...................100%

IMG_20140828_163913.png

En su lateral posterior encontramos dos puertos usb que serán los utilizados a la hora de dar carga a los dispositivos.
El de la derecha es de 1A, para dispositivos móviles y el de la izquierda de 2.1A, para tablets. Pueden ser usados a la vez. En el centro de ambos el microusb para cargar el powerbank.
IMG_20140828_163400.png
5.- Datos de carga

Nada más recibir el Power Bank, al encenderlo el led era de color azul, por lo que entendí que la carga estaría alrededor de los 30%-70%. Decidí descargarlo completamente antes de cargarlo por primera vez vez, por lo que estos primeros datos no pueden ser del todo precisos.
Aún así, cargué totalmente el ZTE V967s cuya batería es de 2500 mAh, y un Amoi N828 con 2050mAh de batería.

Tras agotar su capacidad total, procedí a cargar el power bank. En las instrucciones te indican que se puede cargar o bien a través de la red DC, o bien a través del puerto USB en un ordenador. Evidentemente esta segunda opción la descarté pues ya sabemos que la velocidad de carga con USB es infinitamente inferior a cargarlo directamente a la red.
Debido a sus 10000mAh el Power Bank estuvo aproximadamente unas 8 horas de carga hasta llegar a su 100% de batería.
Tras su carga total cargué una tablet Chuwi que estaba al 0% con 5000mAh de batería, cargué de nuevo el ZTE V967s que igualmente tenía la batería completamente agotada, y todavía me dio para cargar un poco de nuevo la tablet Chuwi.
Al no disponer de medidor de capacidad no puedo dar datos precisos, pero teniendo en cuenta estos datos, 5000mAh + 2500mAh ya son 7500mAh, junto al rato que estuvo cargando de nuevo la tablet, podemos intuir que su capacidad puede estar en torno a los 9000mAh, cifra nada despreciable ya que es por todo conocidos que los datos que indican estos dispositivos no suelen ser del todo fiables.

IMG_20140828_164534.png
5.- Conclusiones

No puedo estar más satisfecha de este Power Bank. Sin duda creo que es una opción muy recomendada a quien busque un dispositivo de este tipo que le permita disponer de unos casi 10000mAh adicionales para recargar sus dispositivos móviles, y mucho más a este precio. ¡¡¡ 19,99€!!!

Con todo, se debe tener muy en cuenta que su peso y tamaño no son precisamente ágiles, por lo que quien quiera llevarlo en el bolsillo que se olvide porque no es todo lo ligero que se deseara. Posee el tamaño de una petaca, para que nos hagamos una idea, por lo que imaginaros el llevar una petaca encima. A mí personalmente me parece ideal para llevarlo en el bolso, en el coche...

Muchas gracias a Aukey.com (@DIANA1102 )por habernos cedido este magnífico Power Bank para realizar esta review, gracias a mis compañeros del Staff y de movilesdualsim.com por haber depositado en mí su confianza para llevarla a cabo, y como no... gracias a @aldogar74 por todas las gestiones que han hecho posible que esto se haya hecho realidad.





 
Última edición por un moderador:
Estos gadgets están bien para cuando te vas varios días al campo y no tienes ningún enchufe cerca

Enviado desde mi Commodore 64
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba